WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
la_bala_roja
DAXIEL
bad-boy
maesal
8 participantes

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Miér 14 Abr 2010 - 12:47

    Hola !!
    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo que me vino de Albacete. El coche había sido repintado hace un tiempo, con una piel de naranja importante y el pintor se dejó marcas de lija localizadas. Además también hice el interior, pero como suele ser habitual no tomé fotos, sólo ésta de los asientos tras ser tratados con Leatherique:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí vemos el coche tras lavarse y secarse:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El portón sí lo había pulido con Menzerna RD3.02 y pad Softy blanco:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Más fotos del antes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí se ven marcas de lija:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un 50/50 en el capó tras pulirse con Menzerna PO203S y esponja Softy verde:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La diferencia de reflexión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro 50/50 en una aleta trasera:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora, formato antes y después:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro 50/50 y el acabado conseguido en ese único paso:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Encima de la maneta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las marcas de lija me sirvieron para probar de nuevo el corte del nuevo Menzerna S500. Antes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Recién trabajado el S500 con esponja naranja Softy:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tras limpiar con Acrysol:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos acercamos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se han eliminado por completo, quedando algo de marring, pero muy muy leve. Genial este S500 !!
    Un antes y después de un faro, tras pulirse con RD3.02:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un 50/50 del retrovisor de aluminio, la parte derecha se pulió a mano con 1z Chrome and Metal Polish y microfibras:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una foto del lateral terminado en el garaje:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez pulido, se aplicó el PoorBoys Black Hole con esponja de acabado y luego se selló con Opti-Seal, igual que las llantas. Las gomas y plásticos se trataron con PoorBoys Trim Restorer, y los cromados se pulieron con 1z Chrome and Metal Polish. Los neumáticos se acondicionaron con Meguiars Endurance.
    Como me quedaban detallitos del interior por terminar, el coche hizo noche en mi plaza:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al día siguiente hice unas fotos al sol, aunque era temprano y no le daba de pleno:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Perdón por la cantidad abusiva de fotos, pero me ha encantado este coche y no podía dejar de hacerle muchas fotos.
    Muchas gracias al dueño por confiarme el coche.
    Saludos !!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por bad-boy Miér 14 Abr 2010 - 12:55

    joder, lo has dejado impecable tio, ehnorabuena por el curro.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Miér 14 Abr 2010 - 13:35

    bad-boy escribió:joder, lo has dejado impecable tio, ehnorabuena por el curro.

    Muchas gracias bad-boy !!
    Iré subiendo trabajos que tengo realizados, hace ya casi 4 años que estoy en ello. Este Alfa es el último que he hecho.
    También, si hubiera dudas o lo que fuera, intentaré resolverlas.
    Saludos !!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Abr 2010 - 13:56

    Gracias maesal, muy bonito el coche y excelente trabajo, eres un profesional de los buenos buenos !!! eres increible
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por la_bala_roja Miér 14 Abr 2010 - 14:13

    muy bueno maesal.... veo ese alfa y sueño con tener el rojo del mio asi de brillante.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Miér 14 Abr 2010 - 17:20

    Muchas gracias compañeros !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 21:36

    Bueno ya sabes lo que opino de tus trabajos, como diria "Jezulin" IM PRECIONANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Miér 14 Abr 2010 - 22:58

    kanpei escribió:Bueno ya sabes lo que opino de tus trabajos, como diria "Jezulin" IM PRECIONANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Jeje, muchas gracias kanpei !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por NaviKanaby Jue 15 Abr 2010 - 18:11

    Joer, menudo curro... genial el trabajo... y cuanto se paga por una pulida asi???

    Lo pregunto porque estoy mirando de hacerselo al mio, pero no se si atreverme a hacerla yo, o pagar para que me la hagan unos profesionales...

    Sau2...
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Jue 15 Abr 2010 - 18:51

    NaviKanaby escribió:Joer, menudo curro... genial el trabajo... y cuanto se paga por una pulida asi???

    Lo pregunto porque estoy mirando de hacerselo al mio, pero no se si atreverme a hacerla yo, o pagar para que me la hagan unos profesionales...

    Sau2...

    Muchas gracias compañero !!
    Pues por esta cobré 150 €, no es el mejor trabajo que realizo, pero sí suficiente para muchísima gente.
    Saludos !!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por kanpei Jue 15 Abr 2010 - 20:30

    Joer pues yo me hacia que podria ser mas caro aun mas viendo los resultados. Por cierto de que depende el precio final? Del estado del coche y las imperfecciones que tengan o de que?

    Saludos.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Jue 15 Abr 2010 - 20:52

    kanpei escribió:Joer pues yo me hacia que podria ser mas caro aun mas viendo los resultados. Por cierto de que depende el precio final? Del estado del coche y las imperfecciones que tengan o de que?

    Saludos.

    Pues depende de lo q se quiera conseguir. Si se quiere conseguir un coche libre de microarañazos por completo puede llegar a costar el doble de tiempo y prácticamente el doble de dinero. Esto es por la dureza de la laca y por el nivel de defectos.
    Saludos !!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por kanpei Jue 15 Abr 2010 - 22:45

    maesal escribió:
    kanpei escribió:Joer pues yo me hacia que podria ser mas caro aun mas viendo los resultados. Por cierto de que depende el precio final? Del estado del coche y las imperfecciones que tengan o de que?

    Saludos.

    Pues depende de lo q se quiera conseguir. Si se quiere conseguir un coche libre de microarañazos por completo puede llegar a costar el doble de tiempo y prácticamente el doble de dinero. Esto es por la dureza de la laca y por el nivel de defectos.
    Saludos !!
    Gracias maesal por tu rapida respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo la verdad que por el precio que me das y viendo los resultados conseguidos en este coche es una muy buena opcion si es que fueras de mucho mas cerca porque me quedas una jartada de lejos. Por curiosidad que nivel de swirls tenia este modelo para hacerme una idea si aun mas puede salir mas barato consiguiendo resultados similares

    Saludos.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Vie 16 Abr 2010 - 7:11

    kanpei escribió:
    maesal escribió:
    kanpei escribió:Joer pues yo me hacia que podria ser mas caro aun mas viendo los resultados. Por cierto de que depende el precio final? Del estado del coche y las imperfecciones que tengan o de que?

    Saludos.

    Pues depende de lo q se quiera conseguir. Si se quiere conseguir un coche libre de microarañazos por completo puede llegar a costar el doble de tiempo y prácticamente el doble de dinero. Esto es por la dureza de la laca y por el nivel de defectos.
    Saludos !!
    Gracias maesal por tu rapida respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo la verdad que por el precio que me das y viendo los resultados conseguidos en este coche es una muy buena opcion si es que fueras de mucho mas cerca porque me quedas una jartada de lejos. Por curiosidad que nivel de swirls tenia este modelo para hacerme una idea si aun mas puede salir mas barato consiguiendo resultados similares

    Saludos.

    No va exactamente así. Ese trabajo fue el pulido en 1 paso, que implica lavar, secar, descontaminar dar 1 paso de pulido, encerar y otros detalles para q quede bien chulo. Según la dureza de la pintura se puede eliminar más o menos swirls en ese único paso. Por ejemplo la del Alfa era media-blanda y se consiguió mucha corrección. Si una laca es más dura, se conseguirá menos. Luego está el mejor trabajo, q llamo detallado exterior completo, y en ese sí se va a meterle las horas y fases de pulido necesarias para dejarlo lo más perfecto posible, y ese nº de horas puede ir de 12 a 18 h, o incluso muchas más, he llegado a estar 27.
    Saludos !!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por astronomo Sáb 15 Mayo 2010 - 23:54

    Muy buen trabajo, precioso coche
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Dom 16 Mayo 2010 - 8:03

    Gracias compañero !!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por piratarociero Dom 16 Mayo 2010 - 9:32

    maesal sirve el pulido tanto para un blanco como cualquier pintura metalizada.
    perdona es que soy muy pregunton jejejej. el pulido lo as echo a mano o a maquina.
    y para terminar, el trabajo que as echo lo hiciste en un garaje no.
    y ahora si te digo una cosa sobre tu trabajo impresionanteeeeeeeeeeeee felicidades saludos.
    maesal
    maesal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 46

    Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo Empty Re: Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo

    Mensaje por maesal Dom 16 Mayo 2010 - 10:59

    piratarociero escribió:maesal sirve el pulido tanto para un blanco como cualquier pintura metalizada.
    perdona es que soy muy pregunton jejejej. el pulido lo as echo a mano o a maquina.
    y para terminar, el trabajo que as echo lo hiciste en un garaje no.
    y ahora si te digo una cosa sobre tu trabajo impresionanteeeeeeeeeeeee felicidades saludos.

    Sirve para cualquier tipo de pintura, metalizada o no.
    Lo he hecho con 2 máquinas rotativas, una es más pequeña y manejable que la otra, para zonas más complicadas.
    Sí, en el garaje de casa de mis padres.
    Muchas gracias !!
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:06