WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ayoseftv
roberxx
SOCIO
bad-boy
c0leman
9 participantes

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    c0leman
    c0leman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 35

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por c0leman Jue 15 Abr 2010 - 3:51

    170 EUROS me piden en el taller por cambiar los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por bad-boy Jue 15 Abr 2010 - 3:52

    incluida mano de obra y todo? barato.....
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por SOCIO Jue 15 Abr 2010 - 8:02

    opino lo mismo
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por roberxx Jue 15 Abr 2010 - 15:29

    una cosa compis! yo dentro de poco le tendre cambiar tambien los discos y tengo una duda,le puedo cambiar los de 280 que son los delanteros del 2.2 (creo) y meterle los del turbo que son de 308,o tendre que pillar tambien el portapinzas del turbo,perdonad mi ignorancia ya que en esto estoy muy pez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ayoseftv
    Ayoseftv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 38

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Pues caro para mi si

    Mensaje por Ayoseftv Vie 16 Abr 2010 - 11:39

    Pues si solo es cambiar las pastilla de freno, sere el unico al que le parece caro, pero yo las cambie por 65 euros en los autocentros DICANE... me cobraron 53.25 euros por 4 pastillas ICER (no le quedaban brembo que costaban un poco mas caras) y 11.87 de mano de obra, vamos 65 euros mas o menos...

    También depende del tipo de pastilla, un amigo compro unas Brembo de alto rendimiento para su BMW por 150 euros y se las puso él.

    Un saludo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por ismael20 Vie 16 Abr 2010 - 14:50

    aaa que clavada XD me combraron a mi 40 por las delanteras, cuando fui a cambiar las gomas
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por bad-boy Vie 16 Abr 2010 - 15:39

    a mi de cambiar discos y pastillas delanteras, 220
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por mnbv Dom 18 Abr 2010 - 11:09

    eso es carisimo las 4 pastillas son 90 euros mas lo q t quieran cobrar de mano de obra
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Abr 2010 - 14:08

    c0leman escribió:170 EUROS me piden en el taller por cambiar los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Pues yo le voy a buscar los 3 pies al gato tio, porque al igual que en neumaticos, hay diferentes calidades de pastillas, al igual que el unico punto de contacto con el suelo, la pastilla es lo único que te puede salvar de una buena ostia (aparte de un buen neumático), así que al igual que cuando calzo mi coche de neumaticos le pongo michelin energy, cuando le toque cambiar las pastillas iré a ponerle las suyas, que para eso se hicieron, que si es más caro, pues bueno, 200 o 300, 400 trompos a lo sumo, vale, pero que te voy a decir una cosa, que mi vida y la de los que van conmigo no vale ese precio... Y cuando algo es tan barato, es por algo...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por DAXIEL Lun 19 Abr 2010 - 14:22

    a mi me parece caro, lalo tienes razon, pero si te pones así te soplan lo que quieren y te venden lo mismo que a todos.

    A mi las pastillas me salieron por 45€ el juego de dos (las traseras, que supongo que serán iguales que las delanteras), con mano de obra . fué en el feuvert. fué en noviembre de 2008 y están perfecta y van bien.

    Si llevas una conducción muy bestia pues se calientan y cada vez van frenando menos, lo comprobé un día que iba al curro y llegaba tarde XD

    Pero en condiciones normales o de emergencia frenan muy bien, también lo he probado, cuando se me cruzó una vez en autovía un pastor alemán, que por suerte esquivé, gracias al frenado y al cambio de neumático que acababa de hacer. eso si despues me kede blanco del susto jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Abr 2010 - 14:23

    Daxiel, tu atras llevas discos o zapatas??...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 15:05

    el discos, es un sport.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por DAXIEL Mar 20 Abr 2010 - 16:50

    lalovillarejo escribió:Daxiel, tu atras llevas discos o zapatas??...


    Discos, a partir del 2.0 son de discos traseros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010 - 22:56

    No he leido todos los post.....
    Pero he de decir que en un Midas que cambié los frenos delanteros, las 4 pastillas, me salieron por mas o menos el mismo précio.
    c0leman
    c0leman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 35

    170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis? Empty Re: 170 EUROS por los 4 juegos de pastillas de freno ¿cmo lo veis?

    Mensaje por c0leman Vie 23 Abr 2010 - 0:41

    al final me salieron los juegos de pastillas por 80 euros en top recambios y me los montara un colega, de todas formas aquí hay una tienda de ebay que las tiene tiradas pero no me aclaro con la referencia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 16:46