WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague?

    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 45

    Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague? Empty Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague?

    Mensaje por Cerezo13 Jue 30 Jun 2016 - 0:55

    Buenas,
    Desde hace tiempo, cuando subo un puerto o cuestas inclinadas, al salir de una curva si  acelero fuerte para recuperar el motor, sobre todo en 3° y 4° marcha se escucha  por  el motor un (gri,gri...)
    ¿os ha pasado a alguien? ¿sabeis lo que es?
    El coche ya  tiene 180.000, podrían ser síntomas de embrague, pero no sé, salvo el pequeño ruido, por lo demás responde bien y no pierde fuerza ni velocidad...
    wiinym
    wiinym
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2016
    Edad : 47

    Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague? Empty Re: Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague?

    Mensaje por wiinym Jue 29 Dic 2016 - 12:39

    Me pasa lo mismo, creo que lo produce una vibración del alternador a bajas revoluciones, como a tí en 3ª y 4ª habitualmente.
    Según he leído por ahí, a más gente le pasa después de que le cambien el alternador (es la segunda vez que me toca...).
    Al parecer, no lo he comprobado, montan un alternador que no encaja bien el el soporte antiguo.
    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 45

    Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague? Empty Re: Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague?

    Mensaje por Cerezo13 Jue 14 Feb 2019 - 17:12

    No es mi caso, pues yo llevo el alternador de inicio, nunca lo he cambiado. Puede ser vibración de alguna pieza o deslizamiento de alguna otra, pues lo hace a menos de 2 mil rpm, en subida, cuando se le exige algo al acelerador.
    meigallo
    meigallo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2019
    Edad : 44

    Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague? Empty Re: Ruido al acelerar cuesta arriba. ¿embrague?

    Mensaje por meigallo Miér 18 Sep 2019 - 14:21

    A mi si me pasa, antes menos que ahora la verdad. 
    Me sucede si voy bajo de vueltas menos de 2.000 rpm y aceleras fuerte es cuando suena, pasadas esas rpm deja de hacerlo.
    Segun mas gente del foro astrah y el mecánico es del tensor de la correa que es metálico y mientras no coge tensión vibra y hace ese ruido.
    En principio normal. saludos

    A HELTER le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:02