WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio discos y pastillas de freno

    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Cambio discos y pastillas de freno Empty Cambio discos y pastillas de freno

    Mensaje por lixi692001 Vie 16 Abr 2010 - 17:03

    Hola a tod@s, pues nada sólo era para comentar que como últimamente notaba que el coche no me frenaba mucho (tenía que hundir mucho el pedal), estuve mirando por si tenía los discos y pastillas en mal estado. Así que me dispuse a darle un vistazo y efectivamente tenía los discos comidos y las pastillas pedían ya un cambio.
    Como no soy muy ducho en la materia de mecánica, y no quería ir a un Norauto, Feuvert o cosas así, pues pedí cita en Peugeot ( he dicho Peugeot? lol!). Pues sí, porque tengo grandes amigos y hay confianza así que alli lo llevé.
    Bueno pues el caso es que me cambiaron las pastillas de freno y los discos del eje delantero. El precio ha sido de 154 €, todo incluido. ¿Cómo lo veis? No me parece un precio muy caro. Al principio, me ha dicho, que las frenadas fuesen progresivas y suaves (la verdad no frenaba nada de nada) y que en cuanto se acoplen bien, en unos 200 km estará al 100% de frenada.
    La verdad que este coche me tiene enamorado, tanto en calidad de motor, como en materiales. Una muy buena respuesta, un consumo bastante contenido... vaya que son todo ventajas, bueno no me termina de convencer la dirección, que espero que sea normal, y es que yendo a 110-120 km/h tiene pequeñas fluctuaciones (muy pequeñas). Supongo que será porque la dirección no se endurece a medida que se aumenta la velocidad.

    Saludos a tod@s
    renk1990
    renk1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 33

    Cambio discos y pastillas de freno Empty Re: Cambio discos y pastillas de freno

    Mensaje por renk1990 Lun 21 Jun 2010 - 0:57

    en la pegout y 150 pavos esta tiradisimo de precio tio si eso solo valen los discos yo aora los tengo q cambiar e visto las pastillas brembo por 30 pavos y los discos por 60 luego me lo monta un amigo y aver q tal es en oscaro.com es una tienda recambios online

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:00