WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

canbiar sensor del cigueñal astra 2.0dti

Comparte

jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por jacoevo el Miér 27 Jul 2016 - 22:20

hola ,por favor alguien que me puede decir donde se unica el sensor del cigueñal y si para canbiarlo hay algun brico, muchas gracias, un saludo

TurboBike
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Re: canbiar sensor del cigueñal astra 2.0dti

Mensaje por TurboBike el Vie 29 Jul 2016 - 23:12

He encontrado esto por la Red, a ver si te vale... 
    En ese motor el sensor de cigüeñal está situado en la parte baja del bloque motor, en la parte delantera, debajo del intercambiador de temperatura de aceite. Accedes a él por debajo y va sujeto con un tornillo de torx.

jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por jacoevo el Dom 7 Ago 2016 - 10:31

muchas gracias,por ayudarme y perder unos minutos conmigo,este finde le eh canbiado el sensor y le eh sacado egr con la admision,y quiero decir que lo de las revoluciones y los tironnes a quedado solucionado,muchas gracias de verdad ,a cualquiera persona que quiera preguntar algo ,ahora que lo eh desmontado y canbiado el sensor estaria encantado de poder solucionarlo

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:22