WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    daniel.docabo
    daniel.docabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/03/2014
    Edad : 53

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por daniel.docabo Vie 5 Ago 2016 - 4:16

    Desde hace unos dias noto un ruido en la puerta delantera derecha, es del tope limitador, una pieza de ¡plastico! que hay en medio mas o menos entre las bisagras de la puerta, sabeis como se puede arreglar?

    Gracias.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por vichu_ Lun 8 Ago 2016 - 18:50

    daniel.docabo escribió:Desde hace unos dias noto un ruido en la puerta delantera derecha, es del tope limitador, una pieza de ¡plastico! que hay en medio mas o menos entre las bisagras de la puerta, sabeis como se puede arreglar?

    Gracias.

    No se que tipo de ruido es... a mi me lo hacia la puerta derecha cuando llegaba a la primera apertura donde la puerta se queda quieta, en mi caso hacia como un crujido al llegar ahi. Me lo hizo desde que una vez por viento la puerta se me fue hacia delante. Lo lleve a Opel y me dijeron que se me había partido la pieza en cuestión. Fueron unos 60 y algo €, la pieza mas la mano de obra.
    daniel.docabo
    daniel.docabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/03/2014
    Edad : 53

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por daniel.docabo Lun 8 Ago 2016 - 18:57

    Es un "tak tak", 100 pavos cambiarla( pieza mas mano de obra)
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por vichu_ Lun 8 Ago 2016 - 19:24

    Si la pieza que te van a cambiar es el hierro que esta atornillado al marco y que hace de "guia" a la puerta me parece bastante caro ese precio
    daniel.docabo
    daniel.docabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/03/2014
    Edad : 53

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por daniel.docabo Lun 8 Ago 2016 - 19:28

    Dicen que tienen que destapizar el paño de puerta, pero mi coche es un astra j, no creo que tengan que destapizar para atornillar esa guia.....
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por vichu_ Lun 8 Ago 2016 - 19:31

    daniel.docabo escribió:Dicen que tienen que destapizar el paño de puerta, pero mi coche es un astra j, no creo que tengan que destapizar para atornillar esa guia.....

    Creo que tengo la factura en el coche, mañana te hago una foto y la subo.. quizás con eso consigas al menos que te lo dejen al mismo precio. Creo que la pieza que te van a cambiar es la misma que me cambiaron a mi...
    daniel.docabo
    daniel.docabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/03/2014
    Edad : 53

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por daniel.docabo Lun 8 Ago 2016 - 21:25

    Ok, muchas gracias
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por vichu_ Miér 10 Ago 2016 - 17:35

    Lo siento compañero, no se que he hecho con la hoja pero no la tengo donde pensaba. De todas formas si puedes pide presupuesto en otra Opel.
    daniel.docabo
    daniel.docabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/03/2014
    Edad : 53

    Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha Empty Re: Ruido en el tope limitador de la puerta delantera derecha

    Mensaje por daniel.docabo Miér 10 Ago 2016 - 17:39

    Al final me lo cuelan en garantia, con la revisión

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:14