WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

hola soy rafael tengo un opel zafira 1.9cdti

Comparte

rafael Torres Lopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

hola soy rafael tengo un opel zafira 1.9cdti

Mensaje por rafael Torres Lopez el Sáb 27 Ago 2016 - 21:22

hola soy rafael tengo un opel zafira 1.9cdti 6 velocidades la averia es la siguiente con el coche en frio pongo el contacto y cuando lo pongo en marcha el ventilado de refrigerasion se pone en marcha haun estando frio y cuando lo paro el ventilador se para le pongo el contacto si arrancar y nada lo pongo el marcha y el ventilador buerbe ha funcionar si argunos de foro me pudiese decir de donde puede ser la averia grasia espero respuesta rafael afro

JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2523

Re: hola soy rafael tengo un opel zafira 1.9cdti

Mensaje por JaviGRG el Dom 28 Ago 2016 - 15:18

Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse. Una vez hecho esto ya puedes platear tu duda en la sección correspondiente y allí te ayudaremos.

Y por favor utiliza signos de puntuación que cuesta seguir lo que comentas, ok?

Un saludo y bienvenido.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 0:10