WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
David_Opel
guille_fivem
Rafa (sivaritas)
Chema 73
loboferoz
himachan
IdrojV8
El Ypunto
Aleeeex93
Gárate
acid87
Jandrofono
Fonso-Dj
Talaya
Frig
VaGuS
Endika7
Tremen
JaviGRG
tayuelu
mcanosag
miguel7327
esamo
Maxwell-Betti
28 participantes

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por himachan Dom 25 Dic 2016 - 10:44

    Hola. Una pregunta para Tremen. Cuando vinilaste la zona de la palanca de cambios en el boton del start/stop viste los cables que llegan a el? Tendrias alguna foto? Es que me gustaria saber si se puede puentear dicho boton para que siempre permanezca anulado el start/stop y ya que tu has toqueteado esa zona, de una manera envidiable por cierto, a lo mejor me podrias facilitar algo de información en cuanto al desmontaje y a lo que me voy a encontrar debajo. Gracias de antemano. Un saludo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 26 Dic 2016 - 13:17

    himachan escribió:Hola. Una pregunta para Tremen. Cuando vinilaste la zona de la palanca de cambios en el boton del start/stop viste los cables que llegan a el? Tendrias alguna foto? Es que me gustaria saber si se puede puentear dicho boton para que siempre permanezca anulado el start/stop y ya que tu has toqueteado esa zona, de una manera envidiable por cierto, a lo mejor me podrias facilitar algo de información en cuanto al desmontaje y a lo que me voy a encontrar debajo. Gracias de antemano. Un saludo.    

    yo también vi el conector, y bueno lo de puentear no creo que sirva de mucho ya que me supongo que eso habría que hacerlo con el programa y desconectar el S/S desde la centralita.

    Un saludo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Tremen Lun 26 Dic 2016 - 14:37

    himachan escribió:Hola. Una pregunta para Tremen. Cuando vinilaste la zona de la palanca de cambios en el boton del start/stop viste los cables que llegan a el? Tendrias alguna foto? Es que me gustaria saber si se puede puentear dicho boton para que siempre permanezca anulado el start/stop y ya que tu has toqueteado esa zona, de una manera envidiable por cierto, a lo mejor me podrias facilitar algo de información en cuanto al desmontaje y a lo que me voy a encontrar debajo. Gracias de antemano. Un saludo.    

    La verdad que no me he fijado, en cuanto a desmontarlo lo he realizado con unos utiles que he comprado en amazon y primero he quitado la tapa de los fusibles, luego el embellecedor de la palanca de cambios y seguidamente  la tapa que rodea a los botones S/S, sport etc. Fue facil, mas me costo la tapa del control de climatizacion.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por loboferoz Lun 26 Dic 2016 - 15:35

    Los botones de esa zona son simplemente un microcontacto, no se quedan hundidos. Supongo que hay tres cables: señal del microcontacto, positivo del LED y masa común. El cable de señal del microcontacto no tiene por qué llevar un voltaje apreciable: el ordenador recibe una señal cuando detecta un cortocircuito y cambia el valor biestable y ordena que se active o desactive el LED. Solo se puede arreglar por programación. Tal como indica un compañero en otro hilo, esa programación la ponen así porque si no está activado el sistema por defecto, el coche no cumple con la última normativa europea de emisiones, que ahora no recuerdo si era algo como R6.
    Si se pudiera hacer, yo desactivaría también los sensores de aparcamiento con sus molestos pitidos.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Chema 73 Lun 26 Dic 2016 - 22:48

    Me encanta el resultado de la fibra de carbono, enhorabuena buen trabajo.
    Un saludo
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Jandrofono Jue 5 Ene 2017 - 22:49

    Acabo de terminar de viniliar los plasticos del salpicadero y me quedan los asideros de las puertas.
    Alguien los ha vinilado?
    Como se desmontan?
    Hay alguna foto por ahi?
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por loboferoz Mar 31 Ene 2017 - 19:41

    La semana que viene me entregan por fin mi Astra, y será al final un Dynamic 17.5. Eso quiere decir que el embellecedor central del salpicadero no será cromado, sino negro piano. Es una cagada, porque no hay contraste por ninguna parte y el embellecedor ni lo ves si no sabes que está ahí y lo buscas.
    ¿Sabe alguien cómo se desarmaría para pintarlo? En una de las fotos se ve que lleva hembras para que encajen las uñas de la tapa grande de color negro piano. ¿Se nota dura la pieza al tacto o parece que puede salir fácilmente? Sacar la pieza de la parte central del salpicadero parece complicado, porque va como hundida bajo la botonera de debajo del infotainment.
    Si alguien sabe algo, le quedaré muy agradecido.
    Cuando vayan saliendo más 17.5 Dynamic, seguro que más compañeros querrán cambiar o pintar ese embellecedor negro tan soso.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por mcanosag Mar 31 Ene 2017 - 19:53

    En este apartado de vinilar esas piezas se dice como sacarlas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por IdrojV8 Mar 31 Ene 2017 - 20:47

    Estaba mirando la dificultad de vinilar ciertas zonas como la de los fusibles o puertas y he pensado... ¿no es más fácil sacar esas piezas y pintarlas a spray con plastidip? Al fin y al cabo viene a ser lo mismo, ¿no? Y si te cansas y quieres recuperar, lo quitas estirando y listo. En un negro mate por ejemplo quedaría bien tal vez.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Jandrofono Jue 2 Feb 2017 - 17:53

    IdrojV8 escribió:Estaba mirando la dificultad de vinilar ciertas zonas como la de los fusibles o puertas y he pensado... ¿no es más fácil sacar esas piezas y pintarlas a spray con plastidip? Al fin y al cabo viene a ser lo mismo, ¿no? Y si te cansas y quieres recuperar, lo quitas estirando y listo. En un negro mate por ejemplo quedaría bien tal vez.
    Me parece otra buena opción, que voy a empezar a valorar porque en mi caso he puesto vinilo y no se si es porque lo no lo he puesto bien o no es de calidad pero me salen burbujas y se me despega.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Jandrofono Vie 10 Feb 2017 - 22:49

    Otra opcion que he visto y que me convence un poco mas es la de viniliar al agua, no parece muy complicado y solo hace  falta  el vinilo especifico para el agua y un activador.
    El unico pero que tiene es que es un poco mas caro, pero seguro que el resultado merece la pena.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafa (sivaritas)
    Rafa (sivaritas)
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 53

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Rafa (sivaritas) Sáb 11 Feb 2017 - 10:02

    Han quedado espectaculares, estoy pensando en vinilar tambien algunos detalles en mi rojito.
    Gracias por las explicaciones.
    guille_fivem
    guille_fivem
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2018
    Edad : 29

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por guille_fivem Mar 8 Mayo 2018 - 23:09

    Guau la verdad que te ha quedado chulísimo y mejora bastante el acabado respecto al negro piano que es muuuuy sucio.
    A ver si me animo y lo hago
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por David_Opel Lun 21 Mayo 2018 - 10:56

    Como hicisteis para quitar las piezas? Usasteis alguna herramienta especial o algo porque no tengo ni idea de como sacar las piezas para vinilar
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Aalonso Lun 21 Mayo 2018 - 17:11

    En AliExpress, venden unos juegos de palancas para desmontar plásticos, que si no les vas a dar un uso intensivo dan resultado
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Lakazz Vie 20 Jul 2018 - 20:36

    No quiero quitar mérito al creador de este post ya que lo ha hecho de una manera espectacular y todo muy bien explicado, pero si queréis ver el desmontaje y el tapizado en alcantara de otro usuario de un Astra K (creo que alemán) aquí lo tenéis. Lo único que no explica es como hacerlo con el trozo de las puertas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la parte de abajo de la descripción del vídeo también está el enlace de compra para el material.

    Espero que os ayude!
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Jandrofono Sáb 21 Jul 2018 - 14:31

    La opción con alcantara no me disgusta para nada...
    Raul_Thedakos
    Raul_Thedakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por Raul_Thedakos Sáb 5 Sep 2020 - 6:19

    Os dejo mi pequeño aporte de mis vinilos en carbono y carbono camaleón en los cromados!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción] - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Vinilar Plásticos De Color Negro Piano [Post en Construcción]

    Mensaje por wre Mar 8 Sep 2020 - 8:55

    Raul_Thedakos escribió:Os dejo mi pequeño aporte de mis vinilos en carbono y carbono camaleón en los cromados!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te ha quedado muy bien, pedazo de curro!!!
    Enhorabuena

    A Raul_Thedakos le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:17