WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por rolding10 Miér 14 Sep 2016 - 13:06

    hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiempo ya queriendo hacer esta modificación al coche pero todo al parecer son problemas. Crying or Very sad Crying or Very sad
    tengo los dos pilotos completos de xenón con sus motores balastros ect...la clema donde van enchufados es la misma pero por dentro cambian las posiciones de los pines.

    he logrado hacer funcionar todas las bombillas (posicion,diurna,largas)menos el xenon que no se porque al puentear la clema me da una tension de 6v cuando me deberian llegar 12v.
     al parecer hace falta modificaralo en la centralita para poder cambiarlos.ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA DE LA CENTRALITA O DONDE PUEDO DOCUMENTARME????

    graciass de antemano compañeros!!!!!!!!!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por Mc_Cain Miér 14 Sep 2016 - 21:39

    Ante todo, siento no poder (saber) ayudarte en lo que planteas en concreto.

    Desde que leí por primera vez tu intención de cambiar los faros me llamó la atención. Yo, como manazas que soy, nunca me atrevería, pero veo que vas en serio. Por cierto, cuando dices que ya tienes los dos faros de xenon, es que los tienes localizados en alguna tienda o es que ya los has comprado? Lo digo porque no son precisamente baratos.

    El juego de faros ¿incluye el nivelador automático de altura? ¿y los lavafaros? Ambos elementos van asociados necesariamente con los faros de xenon para evitar el deslumbramiento frontal.

    Otra duda que tengo con este asunto es el aspecto "legal" del cambio. ¿Has consultado con alguna ITV? Te lo dgo porque ni éstas ni la GC suelen andarse con bromas a la hora de vigilar las modificaciones del coche.

    En caso de que te des por vencido de hacértelo tú, ¿has contemplado recurrir a un taller de montaje, tipo tuning?

    Ya nos contarás. Suerte con el proyecto.
    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por rolding10 Miér 14 Sep 2016 - 23:01

    Si estoy cerca ya de hacerlos lucir por lo menos...pero mi nivel de ingles pésimo me esta retrasando un poco..jeje
    en cuanto a tus dudas creo que mi menor problema es el lavafaros.
    de momento estoy en la fase conectores pines colores de cables para que es cada uno de ellos...codigos para que no me de fallo en el cuadro...

    Por otra parte respecto a la ITV y GC mi intención es hacerlo legal todo con piezas originales de siniestros o algo asi...

    Los faros los tengo completos originales con sus centralitas niveladores( aunque también se pueden graduar manualmente)
    todo viene de un siniestro que me hizo precio amigo... ahora estoy buscando el paragolpes del modelo j nuevo con lavafaros o por lo menos las tapas para que GC no me pueda denunciar...

    hay dias que pienso en dejarlo porque es mucho jaleo pero por desgracia estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre jajajaja

    gracias por el interes y si te animas ya sabes que tiempo e ingles esencial para esto jejeje

    un saludo desde Madrid.
    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por rolding10 Sáb 17 Sep 2016 - 16:16

    Bueno pues después de mucha lectura compresiva....puedo decir oficialmente que los faros lucen perfectos! solo me queda montarlos bien y ver como hago para que la clema (que es igual pero tiene distintos pines) enganche bien o por lo menos quede segura.
    paso 1 completado.
    paso 2 montarlos bien y hacer las conexiones seguras,ya os ire contando con que problemas me voy topando.

    un saludo compañeross!!!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 17 Sep 2016 - 17:29

    Pues adelante con el asunto. Ya nos contarás.
    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por rolding10 Mar 27 Sep 2016 - 11:21

    Pues nada para los  que estáis siguiendo este post decir que sigo con el proyecto y que ahora mi problema es la tensión y potencia de los pilotos xenón.
    con el coche parado van de lujo pero al arrancar me parpadean por el exceso de voltios.
    estoy mirando varias soluciones para este problema sin tener que meterme en caja de fusibles y todo ese entuerto....pero de momento mis ideas han sido poner dos resistencias en los cables de bombilla de cruce pero me sigue dando tensión por encima de los 12v. Ahora mismo me estoy empapando de información sobre relés reguladores...estoy cerca pero ese es mi problema ahora mismo asique si alguien sabe algo sobre este tema y quiere ayudarme soy todo oídos.

    un saludo compañer@s.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambio de faros delanteros halogenos por xenon Empty Re: cambio de faros delanteros halogenos por xenon

    Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 18:32

    rolding10 escribió:Pues nada para los  que estáis siguiendo este post decir que sigo con el proyecto y que ahora mi problema es la tensión y potencia de los pilotos xenón.
    con el coche parado van de lujo pero al arrancar me parpadean por el exceso de voltios.
    estoy mirando varias soluciones para este problema sin tener que meterme en caja de fusibles y todo ese entuerto....pero de momento mis ideas han sido poner dos resistencias en los cables de bombilla de cruce pero me sigue dando tensión por encima de los 12v. Ahora mismo me estoy empapando de información sobre relés reguladores...estoy cerca pero ese es mi problema ahora mismo asique si alguien sabe algo sobre este tema y quiere ayudarme soy todo oídos.

    un saludo compañer@s.

    Lo has conseguido al final? Yo he ido a varias itvs y un ingeniero me ha dicho que haciendolo legalmente podría llegar fácilmente a los 1500-2000€ de costes...xD, asi que nada, esta semana le montaré un kit xenón y fuera.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:33