WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Mkl
ajmed45
hfajabe
Erre
Daviseto
Ogamle
aldoc
xalcoastrax
Arake
Java1971
Milloneti
Josanp
pipedd
Frig
Husker84
Luisgt500
PAYOASTRA
Endika7
Fonso-Dj
Javi3723
miguel7327
fluki
juangerona
27 participantes

    Actualización software interlilink 4.0

    Luisgt500
    Luisgt500
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 36

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Luisgt500 Mar 11 Oct 2016 - 8:52

    Hola Juangerona me gustaría saber en qué concesionario te han puesto la actualización .
    Gracias por compartirla

    A Daviseto le gusta esta publicaciòn

    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por pipedd Miér 19 Oct 2016 - 18:32

    alguien sabe algo de esto? recojo mi coche la semana que viene y si se confirma que hay actualización quiero llamar para que me la instalen.

    gracias!
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Josanp Miér 19 Oct 2016 - 19:42

    pipedd escribió:alguien sabe algo de esto? recojo mi coche la semana que viene y si se confirma que hay actualización quiero llamar para que me la instalen.

    gracias!
    Yo creo que lo mas normal es que los que entreguen ahora vendrá ya actualizado, o eso sería lo lógico
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por pipedd Miér 19 Oct 2016 - 20:04

    Josanp escribió:
    pipedd escribió:alguien sabe algo de esto? recojo mi coche la semana que viene y si se confirma que hay actualización quiero llamar para que me la instalen.

    gracias!
    Yo creo que lo mas normal es que los que entreguen ahora vendrá ya actualizado, o eso sería lo lógico

    no lo se, por que es un caso "especial" mi coche es una demo, matriculada ya en Junio...

    de todas formas, me acaban de decir que el concesionario cobra por instalarte la actualización.. es eso cierto??  affraid affraid
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 19 Oct 2016 - 20:46

    Si es una 16.5 vendra sin actualizar. Pero de cambios que yo sepa...los nombres de las emisoras y poco mas...
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por pipedd Miér 19 Oct 2016 - 23:57

    Fonso-Dj escribió:Si es una 16.5 vendra sin actualizar. Pero de cambios que yo sepa...los nombres de las emisoras y poco mas...

    Algo es algo.. Y ya que tienen el coche allí.. Al menos que lo hagan..
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Frig Vie 21 Oct 2016 - 14:35

    No cobran por esta actualización, es un fallo de Opel, faltaría más que tuvieramos que pagar..

    Es fácil de detectar, si no hay nombres de emisoras en los favoritos y en su caso están los diales de la radio, está desactualizado.
    Luisgt500
    Luisgt500
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 36

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Luisgt500 Jue 27 Oct 2016 - 18:36

    Bueno chicos deciros que si que hay una actualización y que la ponen a todos los que se quejen en el concesionario de la radio yo la tengo desde hace 1semana y la radio va perfecta, me tire al río a dejar el coche en el taller ya que pregunte por aquí y el que dijo que se la habían puesto en modo Demo no me contestaba.
    Deciros q os acerquéis al taller y les digáis que te os a comentado opel España que a salido una actualización para la radio y a mí me la pusieron.
    Conclusión la radio ahora sí va bien además de más fluida al cambio de emisora y no cogen tantos ruidos las cadenas de música.
    Lo único malo que tiene el llevarlo es que te actualizan los faros
    juangerona
    juangerona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2016
    Edad : 47

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por juangerona Dom 30 Oct 2016 - 13:47

    Chicos he estado un poquito liado estas semanas, el tema actualizacion multimedia por ahora no me a vuelto a dar problemas.
    El tema actualizacion faros perfecto tambien.
    Ya me ireis contando experiencias
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Milloneti Miér 2 Nov 2016 - 9:45

    Hoy me pasaré yo aunque nose en vuestros talleres pero aquí en Cantabria  no sabían o no querían saber nada de ningún problema de tema software .
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Milloneti Miér 2 Nov 2016 - 11:49

    Pues nada ni idea tienen da gusto con el servicio postventa
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Java1971 Mar 3 Ene 2017 - 15:44

    Buenas tardes, me acaban de actualizar la radio para que aparezcan los nombres de las emisoras (de momento funciona)pero cual es mi sorpresa que ya no aparece USB1 USB2 en la pantalla para elegir la fuente de reproduccion solo aparece USB (llevo un HUB usb que funcionaba perfectamente)y al conectar el movil con android auto la aplicacion no conecta con en coche.
    Os pasa lo mismo a los que os lo han actualizado??

    Mañana tengo que llevarlo otra vez para dar una vuelta con el mecanico y que escuche los grillos que tiene y se lo comentare a ver que me dicen pero arreglan una cosa y joden otra
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Arake Mar 3 Ene 2017 - 18:07

    Joer, pues yo llevé el coche el jueves pasado a hacerle la revisión y le pedí al mecánico que actualizase la radio.
    Cuando fui a recogerlo me dijo que la única actualización que le había hecho era para el tema de los faros Intelillux (actualización obligatoria).
    Así que no entiendo por qué los concesionarios tienen actualizaciones distintas.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Java1971 Mar 3 Ene 2017 - 18:12

    Perdonar pero creo que me he adelantado demasiado diciendo que ya no funcionaba Android auto y que no me aparecían los dos usbs
    Lo he desistalado vuelto a instalar y ahora parece que todo funciona bien menos el pulsador del volante para descolgar las llamadas y activar el reconocimiento de voz que lo único que hace ahora al pulsarlo es abrir la página de configuración bluetooth del intellilink
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Javi3723 Jue 19 Ene 2017 - 19:37

    Hoy he enviado otro correo por el tema de la actualizacion por la memorización de los nombres de las emisoras y me han llamado del departamento de audio y navegacion para decirme que tienen muchas quejas y que para primeros de este año sacaran la actualizacion.  A ver si es verdad pues se supone que la sacarian en el verano del 2016.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por xalcoastrax Jue 19 Ene 2017 - 20:07

    Javi3723 escribió:Hoy he enviado otro correo por el tema de la actualizacion por la memorización de los nombres de las emisoras y me han llamado del departamento de audio y navegacion para decirme que tienen muchas quejas y que para primeros de este año sacaran la actualizacion.  A ver si es verdad pues se supone que la sacarian en el verano del 2016.
    A mi me dijeron que no hay fecha Very Happy Espero que de paso suban el audio de las tomas Bluetooth y USB porque está muy bajo respecto al de la radio.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Frig Sáb 21 Ene 2017 - 20:40

    Pues no sé por qué os dicen eso, cuando yo llevo creo recordar desde Septiembre más o menos con la actualización del nombre de las emisoras y me funciona perfecto hasta día de hoy. Somos unos cuantos los que tenemos la actualización en el foro, lo que no sé es si estamos de conejillos de indias comprobando que no haya ningún fallo, par en un futuro cercano actualizarlo al resto de vehículos, ni idea.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por xalcoastrax Sáb 21 Ene 2017 - 20:42

    Frig luego te mando un MP para preguntarte unas cosas.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Javi3723 Sáb 21 Ene 2017 - 23:31

    Pues mandare otro correo quejandome de que ya hay gente que tiene la actualizacion.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Java1971 Dom 22 Ene 2017 - 0:29

    Yo tengo hecha la actualización desde el 2 de enero y si que es verdad que ya aparecen los nombres de las emisoras en la barra de favoritos, pero ya no funciona el reconocimiento de voz y la conexión bluetooth con el móvil tampoco.
    Tengo abierta una reclamación en OPEL España por el tema de la cámara, el sensor de luz y ahora también por la radio.
    El viernes me llamaron de atención al cliente y me pasaron con una señorita del departamento que lleva el tema del intellilink y me comentó que tienen constancia de que la actualización está dando problemas (desde el taller también me han dicho que tienen coches afectados después de actualizarlos) , que están trabajando para solucionarlo pero que no saben cuándo estará lista la nueva actualizacion
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por xalcoastrax Dom 22 Ene 2017 - 2:10

    Frig y el resto que tenéis la actualización, ¿se ha solucionado el problema de que el Bluetooth y el USB (Carplay o Android Auto) suenen más bajos?
    aldoc
    aldoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por aldoc Miér 25 Ene 2017 - 12:47

    Hola a todos,

    cómo puedo ver que versión tengo del software?
    No tengo la versión navi, y cuando le doy a ver la versión en ajustes, me pide que inserte un usb...
    usb pa qué?? pues para que me saque un xml, que no entiende ni Peter.

    en fin... vosotros igual?
    podemos actualizar nosotros el sistema?

    un saludo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por xalcoastrax Miér 25 Ene 2017 - 12:55

    aldoc escribió:Hola a todos,

    cómo puedo ver que versión tengo del software?
    No tengo la versión navi, y cuando le doy a ver la versión en ajustes, me pide que inserte un usb...
    usb pa qué?? pues para que me saque un xml, que no entiende ni Peter.

    en fin... vosotros igual?
    podemos actualizar nosotros el sistema?

    un saludo
    Y perder la garantía por ello...no toquéis centralitas ni software por tocar, que luego vienen las rebajas  boxing
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Ogamle Miér 25 Ene 2017 - 20:07

    Wenas!

    A mi me tocó ayer hacerle ya la revisión de un año (cambio de filtro y aceite, etc...) 

    Me lo devolvieron ayer y me comentaron que me habían aplicado una campaña de actualización del software de la centralita del motor y que me habían actualizado el software del sistema del Intellilink.

    Hoy me he pegado un viaje de 250 km y la verdad es que he notado que se han arreglado algunos fallos. Así que haya visto:

    - El reconocimiento por voz funciona mejor y se oye al asistente mas fuerte (con Android)
    - Se quedan grabados los nombres de las emisoras
    - Y, (por fin y esperemos que dure) ya no me salta la jodida alerta de fallo en los sensores de ángulo muerto cada dos por tres.

    Si veo algo mas, bueno o malo, ya iré comentado.


    Saludos!!!
    Daviseto
    Daviseto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2020
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 2 Empty Actualización Android Auto Opel Astra

    Mensaje por Daviseto Mar 28 Jul 2020 - 14:33

    Hola, el día de hoy he llevado mi coche al taller, un Opel Astra Dinamyc del 2016 a que le actualizarán la radio, ya que no estaba la opción del android auto, debo decir que no me cobrarán nada porque lo he comprado de ocasión en la casa recientemente y me lo cubre la garantía. Es importante que sepan que el coche no te lo entregan el mismo día, porque suele tardar lo suyo la actualización. Una vez me lo entreguen, les vuelvo a decir algo. Salduos!

    A Daviseto le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:10