WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Alerta de colisión frontal

Comparte

gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Re: Alerta de colisión frontal

Mensaje por gonyi7 el Miér 2 Nov 2016 - 13:55

recomendáis quitarlo?

Julian1984
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Julian1984 el Miér 2 Nov 2016 - 15:42

gonyi7 escribió:recomendáis quitarlo?

Yo no. A pesar del latigazo y del riesgo de que me dieran por detrás, una de las dos veces que me saltó si no llega a ser por ello, hubiera dado al de delante.
    También te digo, si freno y me dan por detrás... mala suerte.

pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por pipedd el Miér 2 Nov 2016 - 16:04

pues hoy a mí me ha librado de una buena ostia.. iba por autopista he mirado un momento a algo en la pantalla y cuando me doy cuenta pitazo del sensor y led, gracias a eso he devuelto la vista a la carretera y me ha dado tiempo a frenar a tiempo (había un pequeño atasco y estaban los coches parados totalmente).

otra cosa, también me ha saltado en ciudad yo creo que en un badén bastante pronunciado, puede ser que detectara erroneamente el badén como vehículo?

Alvin Lord Alvin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Alvin Lord Alvin el Miér 2 Nov 2016 - 17:09

miguel7327 escribió:Te avisó cuando pasaste la curva ? , al ser en curva me da a mi que no ha sido el detector si no el esp ,ya sabes que te quita la motricidad o incluso llega a frenar  para evitar que el coche pierda la trayectoria

Negativo, fué una clavada de frenos total sin aviso alguno que casi me parte el cuello jajajja. La curva era a izquierdas y me saltó el ABS de la rueda delantera derecha, si fuera el ESP en todo caso frenaría la rueda trasera izquierda.

Yo no recomiendo desactivarlo para nada, por que por 1000 falsas colisiones que detecte no pasa nada, sin embargo si lo desactivamos, con una sola vez que nos despistemos ya tenemos el piño asegurado. A mi de momento no me ha salvado de ninguna colisión y espero que así siga.

Una cosa, según entiendo a cuanto mas largo alcance lo configuras, digamos que se vuelve mas sensible y pita a mayor facilidad por que tiene un radio de acción mayor, y si lo pones mas corto reduces su radio de detección y pitaría menos, no?

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Jue 3 Nov 2016 - 21:34

pipedd escribió:pues hoy a mí me ha librado de una buena ostia.. iba por autopista he mirado un momento a algo en la pantalla y cuando me doy cuenta pitazo del sensor y led, gracias a eso he devuelto la vista a la carretera y me ha dado tiempo a frenar a tiempo (había un pequeño atasco y estaban los coches parados totalmente).

otra cosa, también me ha saltado en ciudad yo creo que en un badén bastante pronunciado, puede ser que detectara erroneamente el badén como vehículo?

Si, yo he tenido mas de una falsa alarma y llevo 1 mes con el coche. Pero siempre es entendible en parte, aunque no quita susto, cambios de rasante, badenes y algun que otro

hatchi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por hatchi el Vie 4 Nov 2016 - 18:14

En mi caso sí me han saltado los LEDs un par de veces cuando voy a adelantar y me pego un poco de más al coche precedente, pero nunca me ha frenado automáticamente.
    Yo también lo llevo en la posición más larga, y aún así hay algún que otro falso positivo...

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Sáb 5 Nov 2016 - 0:24

Soy nuevo y principiante, en esto de los términos y modelos, pero me da que los MY16 no lo llevan.... Como he dicho me pada Igual que a hatchi

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:58