WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS.

    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS. Empty CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS.

    Mensaje por ASTRACLM Jue 3 Nov 2016 - 19:07

    Hola.
    Ya sabreis que me he registrado nuevo por aqui y ahora hace unos dias cambie el motorcito del maletero por que dejo de cerrar el maletero.
    Fui al concesionario de mi ciudad y bueno con el descuento se me quedo en 66€, ya esta cambiado.
    No tiene nada del otro jueves, cono decia aquel...
    Le hice una foto y otra con el abierto ya que le abri cortandole alrededor y ya me imaginaba lo que tendria dentro, pero...
    El mismo dia que compre el motor, le pregu nte por la piel que recubre debajo de la palanca del cambio por que esta desgastada.
    Pues unos 50€ con el 10% que me hace de descuento.
    No ne gasto ese dinero de momento por esa pieza, ya vere, pero es una pasada para lo que es.
    Por lo demas.pondria las fotos de las piezas y tambien por un brico que hice este verano del cambio de las lamparas de los mandos de la calefaccion, pero no se como ponerlas, ya vere.
    Un saludo.
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS. Empty Embellecedor de palanca de cambios .

    Mensaje por Gianni Dom 13 Nov 2016 - 15:15

    Hola Buen dia : Desde argentina contesto. Yo, por mucho menos lo hice con cuero de vaca. el de palanca y freno de mano. Es muy facil !!! y barato .sacalo y realiza los cortes segùn costuras del modelo viejo y hacer coser todo al zapatero. Abrazo
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS. Empty Re: CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS.

    Mensaje por ASTRACLM Dom 13 Nov 2016 - 16:59

    Hola compañero, gracias por contestar.
    Es buena idea!!. Gracias.
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS. Empty Re: CIERRE CENTRALIZADO MALETERO Y OTROS.

    Mensaje por Gianni Lun 14 Nov 2016 - 3:56

    Abrazo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:03