WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Iktome
Aleeeex93
Sagrath
Chema 73
JoseTRI
Javierpalao
loboferoz
Gárate
fercamtu
lolopetrer
Luisinhozgz
gonyi7
Javi3723
RaM
citrus
Fonso-Dj
esamo
Jandrofono
acid87
Talaya
24 participantes

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Jue 3 Nov 2016 - 21:33

    ras el mes que me lo han tenido en el conce por el tema dichoso del airbag por fin lo tengo de nuevo
    decir que lo entregue el 14 de noviembre y lo recibi de nuevo el 14 de diciembre, mes clavado, ademas me parece que fui el ultimo de los afectados y el primero en solucionarlo (manda narices)

    Antes de ver las fotos avisaros de que a muchos quiza no os guste el pequeño cambio que le e echo y que como no podria ser de otra forma en el concesionario no me la han terminado de hacer.... Le e puesto los emblemas de vauxhall pero el de delante se les olvido pedirlo..... y en ves de decirmelo me pusieron los demas en vez de esperar a que estubieran todos.... pero bueno en principio esta semana llegan
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A la gata ya le a gustado.....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El coche:
    -1.4 125cv
    -Azul oceano
    -llantas 17"
    -Embellecedores logo opel iluminados puertas delanteras
    -Navi 900
    -Asientos AGR en cuero ( me han decepcionado bastante, son comodisimos si, pero ese "cuero" perforado..... no se por que creia que era cuero cuero..... [actualizo para negar esto ultimo, llevaban una funda muy rara ese dia y me pense que eran asi, son una maravilla]
    -Faros Matriciales
    -Pack Parking

    Por fin lleva todos los logos cambiados! (hare mejores fotos este finde)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Actualizo de unas fotos ya con algo mas de calidad que ya tocaba!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Talaya el Jue 26 Ene 2017 - 20:57, editado 6 veces
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por acid87 Jue 3 Nov 2016 - 22:20

    precioso! que lo disfrutes. Imagino que lo del cuero" perforado es para su función de refrescante no? para que circule la supuesta corriente de aire (creo jaja)
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Jandrofono Jue 3 Nov 2016 - 22:34

    Muy, muy Bonito!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 4 Nov 2016 - 11:50

    No veo la imagen. Veo un icono de imagen en la lugar de ésta.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por acid87 Vie 4 Nov 2016 - 12:42

    ayer se veía  scratch
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Vie 4 Nov 2016 - 19:15

    La pagina con la que se subian las fotos al foro esta caida, quiza tenga algo que ver, de todas formas ya esta! Very Happy
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 4 Nov 2016 - 19:19

    Talaya escribió:La pagina con la que se subian las fotos al foro esta caida, quiza tenga algo que ver, de todas formas ya esta! Very Happy
    Ahora si. Muy guapo Talaya. Que lo disfrutes con mucha salud. Perdí pero me alegro por ti. jejejeje
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 4 Nov 2016 - 19:38

    Muy chulo compi. es muy parecido al mio. ya veras como al final no te decepcionan los agr. yo cuando abro la puerta y los veo digo . ..joder que elegante!!!

    Ademas ahora estoy usando alguna mañana la funcion de calefactable al minimo y da un gustito...

    También tardarás en ajustarlos a la posicion que mejor se adapte a ti... pero luego es una gozada.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Vie 4 Nov 2016 - 19:48

    esamo escribió:Ahora si. Muy guapo Talaya. Que lo disfrutes con mucha salud. Perdí pero me alegro por ti. jejejeje
    Ahora falta el tuyo! mañana vas a verlo no??
    Fonso-Dj escribió:Muy chulo compi. es muy parecido al mio. ya veras como al final no te decepcionan los agr. yo cuando abro la puerta y los veo digo . ..joder que elegante!!!

    Ademas ahora estoy usando alguna mañana la funcion de calefactable al minimo y da un gustito...

    También tardarás en ajustarlos a la posicion que mejor se adapte a ti... pero luego es una gozada.
    no es que me hayan decepcionado como tal, se ven elegantes y son comodisimos, pero.... yo se tratar el cuero de toda la vida, tengo sillones en casa y otro coche con cuero, pero, solo estube sentado como 5 minutos y al tacto se nota como si fuese una especie de moqueta dura, como limpio/trato eso???
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 4 Nov 2016 - 20:17

    En eso mismo estoy yo...

    Mi idea es con un paño humedo. y dos o tres veces al año tenia pensado darle crema hidratante, la tipica nivea...

    Es cierto que es algo mas duro, pero supongo que para el caso es lo mismo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 4 Nov 2016 - 20:19

    Si. Mañana voy a verlo. A las 10:30. En el conce había uno con tus asientos y me parecieron muy elegantes. Los hubiera puesto pero valen una leña.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Vie 4 Nov 2016 - 20:22

    Cuando yo era joven estaban de moda unas botas con mucha puntera que se llamaban cubanas. Eran de cuero bueno y se cuidaban con grasa de caballo. Venden unos botecitos parecidos al betún que igual a los asientos le sientan de lujo para su cuidado. Preguntad a alguien que entienda de pieles.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Vie 4 Nov 2016 - 20:27

    esamo escribió:Cuando yo era joven estaban de moda unas botas con mucha puntera que se llamaban cubanas. Eran de cuero bueno y se cuidaban con grasa de caballo. Venden unos botecitos parecidos al betún que igual a los asientos le sientan de lujo para su cuidado. Preguntad a alguien que entienda de pieles.
    El problema no es no saber con que tratarlo, el problema es que como decimos tanto Fonso-Dj y yo, es que no es cuero al uso, el tacto que tiene es como el de una moqueta dura, si le meto grasa de caballo a eso, puedo preparar la de san quintin
    Por cierto Fonso-Dj tu coche no lleva el Open&Start no? de que color tienes la llave???
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 4 Nov 2016 - 21:20

    Talaya escribió:
    esamo escribió:Cuando yo era joven estaban de moda unas botas con mucha puntera que se llamaban cubanas. Eran de cuero bueno y se cuidaban con grasa de caballo. Venden unos botecitos parecidos al betún que igual a los asientos le sientan de lujo para su cuidado. Preguntad a alguien que entienda de pieles.
    El problema no es no saber con que tratarlo, el problema es que como decimos tanto Fonso-Dj y yo, es que no es cuero al uso, el tacto que tiene es como el de una moqueta dura, si le meto grasa de caballo a eso, puedo preparar la de san quintin
    [size=35]Por cierto Fonso-Dj tu coche no lleva el Open&Start no? de que color tienes la llave???[/size]

    No compi , es llave normal. ya se me subia mucho de pasta por esa pijadila, aunque muy chula. Es negra y el embellecedor que rodea los botones es gris
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Vie 4 Nov 2016 - 22:46

    Joder.... todos con llaves negras o como mucho, grises, la mia blanca, que no digo que sea fea, pero si el coche es blanco, siendo azul..... me veo pintandomela yo
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por citrus Vie 4 Nov 2016 - 23:40

    Por favor no deis nivea a esos asientos, los destrozareis con lo que valen. Informaros un poco y vereis de que hablo. Hay mil productos nada caros para limpiarlos y tratarlos.
    Un saludo.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por RaM Sáb 5 Nov 2016 - 0:42

    Que envidia los calefactables... disfrutalos mucho y mas ese pedazo coche!! Bienvenido!!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Javi3723 Sáb 5 Nov 2016 - 8:51

    La crema nivea es mala pues tapona los poros de la piel y con el tiempo no deja transpirar y terminarian pudriendose.  Como dicen hay miles de productos especificos para la piel.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por gonyi7 Sáb 5 Nov 2016 - 11:58

    Talaya escribió:Joder.... todos con llaves negras o como mucho, grises, la mia blanca, que no digo que sea fea, pero si el coche es blanco, siendo azul..... me veo pintandomela yo
    yo tengo la llave blanca, porque mi astra es blanco
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Sáb 5 Nov 2016 - 15:10

    los que habalan del nivea, esta claro que a estos asientos es imposible echarles cualquier producto asi o similar, a ver si entre todos los que lo tengamos salimos de dudas en como tratar este "cuero"

    quiero aclarar que no es que me parezca fea la llave blanca, solo que, si el coche es azul, en blanco pues como que no Very Happy
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Sáb 5 Nov 2016 - 15:58

    Pues ya he visto a mi niño. Me he sentado en él y lo he arrancado. Estaba un poco guarro por la cera esa que llevan. El comercial me ha dado una master class sobre el uso del cambio automático y me ha recomendado que cuándo el coche este parado, aunque sea en un semáforo, debo pasar la palanca a posición N. La tapicería no es bicolor (menos mal). No he podido abrir el maletero porque esta en modo transporte. No llevo Navi900 pero la pantalla la veo mas que correcta. La de los relojes también. Hemos abierto el capó y la tapa de encima del motor no lleva ni una letra ni media de ecotec. No lleva tampoco el aislante y creo que se lo pondré porque lo he visto pobre. Mi Mondeo de 18 años lo lleva. Le he ampliado la garantía 3 años más o 75.000 kms por 300€. Me jura y me perjura que cubre lo mismo que durante los 2 primeros. Respecto al rodaje no me ha dado ninguna instrucción en especial. Dice que sale con un aceite especial muy denso que lo protege y que con los kilómetros se va haciendo más diluido y que por eso notaré que va más suelto. Que onstar es 1 año, wifi 3 meses y los precios los comentados en algún post. Me regalan los tornillos de seguridad de las ruedas. Respecto al kit antipinchazos dice que no es cierto que cuando lo use hay que tirar la cubierta. Espero que sea así. Y eso es todo de momento. Es precioso y el gris espacial también. Es el mío. Que voy a decir.
    Por cierto. La llave es negra.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Talaya Sáb 5 Nov 2016 - 16:03

    Pues a presentarlo!! a mi la "master Class" me la reservan para cuando lo recoja, asi que fue montarme, pulsar todos los botones del volante (ver que no hacian nada salvo el de la distancia de seguridad, poner cara de, no tengo ni puta idea, bajarme e ir a firmar  lol!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Sáb 5 Nov 2016 - 16:14

    La presentación será la semana que viene. Estaba muy guarrete.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por Luisinhozgz Sáb 5 Nov 2016 - 16:59

    yo hoy tambien he conocido el mio, tb estaba guarrete y casi a oscuras, pero todo esto deberiamos comentrlo en otro post que estamos haciendo un off topic brutal XD
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

    Mensaje por esamo Dom 6 Nov 2016 - 11:21

    Luisinhozgz escribió:yo hoy tambien he conocido el mio, tb estaba guarrete y casi a oscuras, pero todo esto deberiamos comentrlo en otro post que estamos haciendo un off topic brutal XD

    Cierto. La presentación y primeras impresiones serán donde toca. Lo siento.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:33