WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    buenas soy rafaxd24

    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    buenas soy rafaxd24 Empty buenas soy rafaxd24

    Mensaje por rafaxd24 Vie 11 Nov 2016 - 0:33

    soy rafaxd24 y tengo dos astras un gtc con 11 añitos y un astra K. El gtc tiene 160000 y 0 fallos ojala el K me salga igual. Como me aburro os contare una historia :
    hace 11 años fui decidido a comprar mi astra gtc a mi gusto a los dias me llamaron del concesionario y me dijeron que tenian uno kilometro 0 que no era el color que habia pedido pero que pasara a mirarlo, era plata mineral ese plata azuladito me gusto y me lo quede. A los 2 dias me rompi mi rodilla el ligamento cruzado buas ke rabia 6 meses sin cogerlo. Luego con mis 31 años fui a buscar un 5 puertas por el tema de ampliar la familia mire el leon y varios coches no queria volver a comprar un opel a pesar de que el gtc me salio muy bueno ,por cambiar, pero me pase a ver los opel y alli estaba ,de kilometro 0 ,mismo color que el gtc y un interior que me parece de lo mejor de lo que vi pues ala a comprarlo . El dia de la entrega recojo el coche y por la tarde !ZAS! mi rodilla operada hace 11 años volvio a doblarse ahora estoy con medicos y tal espero no sea para operar. Casualidades de la vida?...o fallo en matrix? .Mi vida es un bucle jajajajaj
    bueno un saludo.

    mi coche esta superguapo y la gente pensara que tengo un renting porque al menos podia haber cambiado el color aunque este es un pelin mas clarito .pero a salido asi la cosa.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    buenas soy rafaxd24 Empty Re: buenas soy rafaxd24

    Mensaje por Mc_Cain Vie 11 Nov 2016 - 10:20

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Curiosa historia la de los estrenos de coche y la rodilla. Esperemos que no vuelva a pasar.

    Que sigas disfrutando de tus Astra.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    buenas soy rafaxd24 Empty Re: buenas soy rafaxd24

    Mensaje por Delta86 Vie 11 Nov 2016 - 15:51

    Bienvenido al Club!!! Disfruta de tu nuevo Astra K, bueno, cuando tu rodilla te lo permita. Vaya coincidencias. Esperemos que esta vez sea mucho menos tiempo de espera para estrenar el coche. 
    Saludos!!
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    buenas soy rafaxd24 Empty Re: buenas soy rafaxd24

    Mensaje por rafaxd24 Vie 11 Nov 2016 - 21:14

    gracias chicos

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 11:33