WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola me llamo domin

    domin
    domin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 51

    Hola me llamo domin Empty Hola me llamo domin

    Mensaje por domin Sáb 12 Nov 2016 - 19:11

    Buenas nunca he posteado nada porque mi astra g iba fino fino con 13 años hasta que le cambie correa distribucion y por tirones bobinas encendido pero si he visto lis bricos y opiniones saludos
    domin
    domin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 51

    Hola me llamo domin Empty Hola me llamo domin

    Mensaje por domin Sáb 12 Nov 2016 - 19:17

    Hola tenzgo un astra g 1600 16v 100cv comercialmente llamado confort ,hace un tiempo le cambie correa distribucion ,y al cabo de unos meses sin apenas hacer km empezo a darme pequeños tirones a bajas reboluciones ahora lo lleve y me cambiaron bobina encendido pero nada mas encerder el coche note no iba tan fino como antes temblaba mas.bueno lo pongo carretera y los tirones han desaparecido pero empieza el motor hacer un tac ,tac se ha encendido el piloto de motor chec engine y cuando le doy caña parpadea y se hace mas fuerte el ruido.que habra podido pasar?

    Gracias a todos saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola me llamo domin Empty Re: Hola me llamo domin

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 12 Nov 2016 - 21:27

    Bienvenido al Club, domin. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
    domin
    domin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 51

    Hola me llamo domin Empty Re: Hola me llamo domin

    Mensaje por domin Sáb 12 Nov 2016 - 22:58

    Gracias un saludo!!!!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:12