WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ref. bomba inyectora

    ddavid123
    ddavid123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 46

    ref. bomba inyectora Empty ref. bomba inyectora

    Mensaje por ddavid123 Lun 5 Dic 2016 - 11:23

    Hola muy buenas, os comento mi caso, tampoco se si estoy en el apartado correcto pero ahi va:
    un amigo mio mio tiene un astra dti y su bomba inyectora bosch tiene la ref  0460... 404.  y me pregunta si la acabada en 401,  402  y 403 tambien le valen. muchas gracias de antemanao
    joseluisfc97
    joseluisfc97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2017
    Edad : 26

    ref. bomba inyectora Empty Re: ref. bomba inyectora

    Mensaje por joseluisfc97 Mar 10 Ene 2017 - 23:52

    ddavid123 escribió:Hola muy buenas, os comento mi caso, tampoco se si estoy en el apartado correcto pero ahi va:
    un amigo mio mio tiene un astra dti y su bomba inyectora bosch tiene la ref  0460... 404.  y me pregunta si la acabada en 401,  402  y 403 tambien le valen. muchas gracias de antemanao
    Hola David. A mi corto entender, si tienen referencias distintas es porque serán productos con distintas especificaciones y características. Con esto no estoy diciendo que no te sirvan para ese coche, solo decir que probablemente habrán diferencias entre las distintas bombas inyectoras que comentas, de ahí que las referencias sean distintas.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:41