WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bateria con problemas

    Javier Moreno Perez
    Javier Moreno Perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 37

    Bateria con problemas Empty Bateria con problemas

    Mensaje por Javier Moreno Perez Lun 5 Dic 2016 - 13:05

    Buenos dias, escribonpara pedir ayuda por si a alguno os ha pasado.

    El cocje tiene 1 año y un mes.
    En frio ya me ha dejado tirado dos veces en el arranque.
    Actualmente esta en el taller y alli me dicen que esta todo bien risasuelo . entonces yo pregunto...si esta claro que la bateria esta medio muerta, que tengo que hacer para que la cambien en garantia...

    Muchas gracias de antemano
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Bateria con problemas Empty Re: Bateria con problemas

    Mensaje por ismaeliko98 Lun 5 Dic 2016 - 13:15

    Segun tengo entendido, la bateria del coche no tiene el mismo tiempo de garantia que los demás elementos, ya que son elementos que de por si, no duran el tiempo de la garantia, no recuerdo su nombre exacto, elemento de desgaste o de corta vida util, no lo recuerdo, pero, la bateria me parece que su garantia es de 6 meses (en movil) y en coches me parece que es 1 año. Es la garantia que da el fabrcante para este tipo de elementos.

    De todas maneras que te aseguren.. O mira al comptrar el coche que pone en las clausulas.
    Javier Moreno Perez
    Javier Moreno Perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 37

    Bateria con problemas Empty Re: Bateria con problemas

    Mensaje por Javier Moreno Perez Lun 5 Dic 2016 - 14:41

    Creo quebla garantia de la bateria que tenemosde fabrica es de dos años...esta tarde lo vere en el conce cuando vaya a por el. Os lo comento
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Bateria con problemas Empty Re: Bateria con problemas

    Mensaje por ismaeliko98 Lun 5 Dic 2016 - 18:58

    Javier Moreno Perez escribió:Creo quebla garantia de la bateria que tenemosde fabrica es de dos años...esta tarde lo vere en el conce cuando vaya a por el. Os lo comento
    Por lo general la garantia del coche es de 2 años (4 si te la aumentan o pagas por ella bla bla bla), y la garantia de la bateria es o la mitad de la garantia o menos de la mitad de la normal, confirmame si es correcto o me equivoco, gracias.
    Javier Moreno Perez
    Javier Moreno Perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 37

    Bateria con problemas Empty Re: Bateria con problemas

    Mensaje por Javier Moreno Perez Lun 5 Dic 2016 - 21:54

    Hoy me han dado el coche. La garantia son 36 meses pero no te cambian la batwria si no ha dado fallo en el cuadro. Tendre que dejar el coche una semana fuera y llevarlo en grua al taller confused

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:02