WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sustitución de lampara xenon en astra-j

    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Sustitución de lampara xenon en astra-j Empty Sustitución de lampara xenon en astra-j

    Mensaje por fresne Dom 11 Dic 2016 - 22:48

    Hola a todos, hoy he empezado a tener problemas con una lámpara xenón,de mi astra-j cdti 125cv cosmos a empezado a ponerse de color violeta. creo que es el fin.
    Me gustaría saber si alguien a cambiado alguna, no sé si es necesario desmontar todo el faro, o por el contrario es mas fácil de lo que creo.
    No tengo muy claro si la bobina de reactancia va separada de la lampara o es toda una pieza.
    En algunas paginas de recambios solo aparece la reactancia.
    No sé si alguien me puede ayudar, mi intencion es comprarla y cambiarla yo mismo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sustitución de lampara xenon en astra-j Empty Re: Sustitución de lampara xenon en astra-j

    Mensaje por opelpepe Dom 11 Dic 2016 - 23:25

    Hoy he visto un faro de un gtc con xenon y el trasformador va separado de la lampara...la lampara lleva una clema de conexion ,la quitas, previamente has de quitar una tapa negra plastica girandola hacia la izquierda y la bombilla lleva un clip de alambre que debes quitar y luego colocarlo en la misma posicion con la lampara nueva de xenon. !!Ojo no toques la lampara con los dedos en el cristal.!!Saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Sustitución de lampara xenon en astra-j Empty Re: Sustitución de lampara xenon en astra-j

    Mensaje por Liebre Lun 12 Dic 2016 - 12:29

    Te remito al otro post, puse un video para cambiarla por si te sirve.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!!!
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Sustitución de lampara xenon en astra-j Empty Re: Sustitución de lampara xenon en astra-j

    Mensaje por fresne Mar 13 Dic 2016 - 13:30

    Muchas gracias por los aportes, ya he escrito en el otro post al que haces referencia , me ha servido de mucha ayuda, yo m he comentado algo sobre las lamparas.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:44