WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
esamo
Mc_Cain
davidpinga
Chema 73
Javi3723
quemasteda
Juanivan
11 participantes

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Sáb 17 Dic 2016 - 20:48

    Después de más de 4 meses, al fin llegó. Llevo 2 semanas con él, y estoy encantado. Era tal y como esperaba a excepción de 2 detalles que me ha hecho el co0mercial y que espero solucionar de alguna forma. Primero, recuerdo que lo pedí con Apertura y arranque sin llave y ha venido sin esta opción. Recuerdo también que lo pedí con el soporte Powerflex y tampoco lo han incluido. Ya he reclamado y me dice el tipo que lo va a mirar y que me llama (de esto hace varios días ya).

    En resumen,muy contento, los asientos AGR son una pasada, el coche anda realmente bien (aunque sinceramente no le he pisado nada, me da penilla apretarlo XD ) y es muy cómodo. Lo más alucinante de todo, los faros led. La primera vez que lo cogí de noche, flipé viendo como "trabajan".

    Puntos "negativos": los sensores de proximidad, aparcamiento,etc...te vuelven loco. Son las 2 cosas que hago nada más entrar en el coche: desconectar el S/S y los sensores de párking... Y que los altavoces realmente cumplen, pero esperaba un equipo de sonido algo mejor. También es algo caótica la conectividad con los móviles. Ambos,mi pareja y yo, tenemos el movil registrado en el coche y cuando uno de los dos necesita cargar,o llevamos el bluetooth activado, el ordenador se vuelve loco a veces,... Bueno, todo tiene solución. 

    De momento le llevo hechos unos 1200 kms, y satisfecho.


    Las fotos las he hecho deprisa y corriendo después de darle un "manguerazo", perdonad si no se ven muy bien pero la calidad del teléfono es la que es.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por quemasteda Sáb 17 Dic 2016 - 21:08

    Anda no te quejes, que es un cochazo y muy bonito..ademas de andar "un poco". Per5o a que tiene cosas muy buenas...No les des caña hasta los 3.000km

    salute
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Sáb 17 Dic 2016 - 21:14

    quemasteda escribió:Anda no te quejes, que es un cochazo y muy bonito..ademas de andar "un poco". Per5o a que tiene cosas muy buenas...No les des caña hasta los 3.000km

    salute
    No,no me quejo, pero vamos, a veces hay detallitos por parte de los concesionarios que se te hinchan las pelotas. Lo del arranque y apertura sin llave me jodió muchisimo, para que te voy a engañar...  Crying or Very sad
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por quemasteda Sáb 17 Dic 2016 - 21:19

    Juanivan escribió:
    quemasteda escribió:Anda no te quejes, que es un cochazo y muy bonito..ademas de andar "un poco". Per5o a que tiene cosas muy buenas...No les des caña hasta los 3.000km

    salute
    No,no me quejo, pero vamos, a veces hay detallitos por parte de los concesionarios que se te hinchan las pelotas. Lo del arranque y apertura sin llave me jodió muchisimo, para que te voy a engañar...  Crying or Very sad

    Ya el que no cumplan la palabra duele, pero no tiene importancia,reza para que te salga bien y no tengas otros problemillas.

    salute
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Sáb 17 Dic 2016 - 21:24

    quemasteda escribió:
    Juanivan escribió:

    No,no me quejo, pero vamos, a veces hay detallitos por parte de los concesionarios que se te hinchan las pelotas. Lo del arranque y apertura sin llave me jodió muchisimo, para que te voy a engañar...  Crying or Very sad

    Ya el que no cumplan la palabra duele, pero no tiene importancia,reza para que te salga bien y no tengas otros problemillas.

    salute
    Eso si. Tuve la suerte de que mi anterior coche duró 9 años y sin problemas mecánicos de importancia. Ojalá este salga igual,pero a veces no dejo de pensar si tanta "electrónica" y sensores por todos lados tendrán fiabilidad.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Javi3723 Sáb 17 Dic 2016 - 23:49

    Pedazo de carro.  Sobre el tema de el equipamiento que no te viene y pediste asegurate que venga en el contrato que firmaste y exige una compensacion.  De momento  disfruta de tu maquina.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Dom 18 Dic 2016 - 0:00

    Javi3723 escribió:Pedazo de carro.  Sobre el tema de el equipamiento que no te viene y pediste asegurate que venga en el contrato que firmaste y exige una compensacion.  De momento  disfruta de tu maquina.
    Gracias. A ver qué se puede hacer con la reclamación. Son cosas que joden porque esperas el coche de una manera y después siempre hay putadillas. En fin, el sistema de apertura y arranque sin llave ya se que me quedo definitivamente sin él,no creo que sea algo que se pueda implemantar a posteriori...
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Chema 73 Dom 18 Dic 2016 - 9:25

    Vaya pepino!!!!. Disfrutalo tienes un cochazo.
    Un saludo
    davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 50

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por davidpinga Dom 18 Dic 2016 - 10:43

    muy guapo el coche, que lo disfrutes
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por quemasteda Dom 18 Dic 2016 - 11:24

    Juanivan escribió:
    quemasteda escribió:
    Juanivan escribió:

    No,no me quejo, pero vamos, a veces hay detallitos por parte de los concesionarios que se te hinchan las pelotas. Lo del arranque y apertura sin llave me jodió muchisimo, para que te voy a engañar...  Crying or Very sad

    Ya el que no cumplan la palabra duele, pero no tiene importancia,reza para que te salga bien y no tengas otros problemillas.

    salute
    Eso si. Tuve la suerte de que mi anterior coche duró 9 años y sin problemas mecánicos de importancia. Ojalá este salga igual,pero a veces no dejo de pensar si tanta "electrónica" y sensores por todos lados tendrán fiabilidad.
    El mio con 6 años ningun problema a pesar de toda esa electronica, bueno la verdad es que lo cuido mucho.

    salute
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Dom 18 Dic 2016 - 11:37

    Chema 73 escribió:Vaya pepino!!!!. Disfrutalo tienes un cochazo.
    Un saludo

    davidpinga escribió:muy guapo el coche, que lo disfrutes
    Gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Mc_Cain Dom 18 Dic 2016 - 11:37

    Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.

    En lo de la opción de apertura que no viene, la clave está en si figura o no en la hoja de pedido y si has pagado o no por ella. Ya nos contarás.

    Saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por esamo Dom 18 Dic 2016 - 18:37

    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Respecto a lo que pediste y no esta instalado es algo muy serio y más en cuanto a la opción que comentas ya que vale mucha pasta. Supongo que habrás pagado mucho menos de lo que era el pedido, ¿no?
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Dom 18 Dic 2016 - 20:34

    esamo escribió:Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Respecto a lo que pediste y no esta instalado es algo muy serio y más en cuanto a la opción que comentas ya que vale mucha pasta. Supongo que habrás pagado mucho menos de lo que era el pedido, ¿no?
    No creo que sea mucha pasta la diferencia del arranque sin llave. 300 euros creo que he leído por ahí. Y lo del powerflex que viene con el pack básico o fumador, no recuerdo, no creo que sea mucho tampoco. De hecho creo recordar que pedí el difusor de fragancias, y en el pedido me pone powerflex.Al final ni difusor ni powerflex. Cosas que pasan. Mañana me acercaré por allí,porque está claro que no me va a llamar... Haced caso a los que os aconsejan revisar todo todo todo antes de firmar nada, porque de una forma u otra te la pueden colar y con la "emoción" ni te das cuenta.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por acid87 Dom 18 Dic 2016 - 21:13

    impresionante! que carrazo y el color le va de maravilla. Disfrutalo!
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 30

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por miguel_a Lun 19 Dic 2016 - 15:07

    compi en el techo solar, el tapizado que lo cubre como se abre/cierra? eléctricamente o es manual?  (hablo del tapizado)
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Lun 19 Dic 2016 - 16:11

    miguel_a escribió:compi en el techo solar, el tapizado que lo cubre como se abre/cierra? eléctricamente o es manual?  (hablo del tapizado)
    Manual.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2016 - 16:52

    Muy chulo, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que los sensores de proximidad son un auténtico coñazo y aunque los apagues se activan solos al poner marcha atrás  scratch
    Fergo 72
    Fergo 72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Edad : 51

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Fergo 72 Lun 13 Feb 2017 - 21:10

    Yo también pensaba en comprarlo con el arranque sin llave y tras ver un video de una asociación alemana, que demostraba como roban en coche en menos de un minuto decidí no pedirlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Oskarbar Lun 10 Abr 2017 - 9:17

    Hola! Andaba leyendo por el foro... y he caído en este hilo

    Me deja alucinado que hayas pedido el coche con un equipamiento y luego venga sin el... como te dicen los compis, estaba ese equipamiento incluido en el contrato que firmaste?

    A mi me pasa e igual me tengo que esperar otros 3 meses, pero el coche se lo quedan ellos. Que te va a durar mínimo 10 años (sino más), qué menos que disfrutarlo tal como lo querías..

    Saludos
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan] Empty Re: Astra 1.6 BiTurbo [Juanivan]

    Mensaje por Juanivan Lun 9 Sep 2019 - 21:05

    Bueno, después de casi 3 añitos de uso, upeo este hilo para no crear otro, y dejar aquí mis impresiones. Las positivas y las negativas.

    En la parte positiva, el rendimiento general del coche me está dejando satisfecho. Rozo los 85.000 kilómetros y en todo este tiempo el coche se ha comportado fenomenal, aunque tampoco se puede decir que le haya dado "caña" en exceso. El consumo (según el ordenador) ha sido de un 5,7L. 
    El coche es francamente cómodo cuando he hecho larga distancias y no me arrepiento en absoluto de la compra. 

    En la parte negativa, hay que destacar cosas que creo muy importantes, y otras "cosillas"

    Primero el tema de la pintura, que creo que lo comenté en un hilo específico. A los pocos meses de tener el coche veo que se le empiezan a desprender trocitos de pintura, incluso en algún punto se desprendía la "laca" quedando un cerco. Sobre todo en el frontal y en la parte posterior. En el concesionario me dicen son "toques de aparcamiento" y que eso no lo cubre la garantía.  XDD Ante mi estupor les digo que si me están tomando el pelo, que aparco en el mismo sitio que mi anterior coche 10 años y jamás tuve ese problema, y que era evidente que se trataba de un defecto de fábrica. No hubo manera, y después de varias reclamaciones por escrito (también a Opel España), tiré la toalla y lo solucioné por la vía económica: pago de franquicia y repintado de coche en taller especializado. 

    Otro tema, el embrague. Al año y medio aproximadamente empiezo a notar el embrague excesivamente blando, llegando incluso en ocasiones a quedarse "clavado" al suelo del coche. Antes el susto, acudo al taller y me dicen que es un defecto conocido y que se ha puesto en marcha una campaña para reparar las unidades afectadas. En fin...

    Y desde hace unos días, algunos detalles feos empiezan a dar la cara, como este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Resumiendo, estoy contento con la compra? Por un lado sí, el coche me parece que anda muy bien, estéticamente me gusta mucho y me gusta conducirlo. Pero por otro lado estoy muy decepcionado, con los acabados en muchas partes y sobre todo con el trato recibido en el concesionario. 
    Lo volvería a comprar si pudiera volver 3 años atrás? Seguramente no. 

    Un saludo y perdón por el tocho

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:03