WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
kanpei
hariyaki
7 participantes

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 49

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por hariyaki Lun 26 Abr 2010 - 4:34

    hola, ando muy perdido con el tema de los ojos de angel la regulacion automatica los kits de xenon etc y la verdad es que necesito algo que me ilumine de noche ya que los faros de serie alumbran una pm, alguien me puede ayudar con que material seria ideal para mi astra g y tambien sobre tema ITV y "autoridades"; gracias de antemano

    jeje quiero luz para iluminar mi camino y si ciego algun radar pos mejor
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 9:49

    Pues tio ya te voy diciendo que como la luz de origen ninguna, yo llevo faro day light con lupa look xenon y bombilla alogena normal y no alumbran ni por asomo como el faro de serie e imagino que los con los faros angel eyes pasar 3/4 de lo mismo.
    Hazme caso y si quieres ver bien quedate con los que tienes o como muxo pon un kit de xenon en los faros de la casa original pero eso si, te arriesgaras a que te multen.
    Respecto al tema "ir de legal con el xenon" tienes que tener lo siguiente para no tener problemas al pasar itv o con los de verde:
    1º unos faros homologados y que tenga lupa homologada para xenon.
    2º lavafaros para los xenon.
    3º un kit de xenon homologado.
    4º por ultimo regulacion automatica de los xenon.
    Mi consejo si quieres ir de legal 100% no pongas xenon porque poner todo esto te costara casi como los faros xenon de la casa ya que tengo entendido que los reguladores automaticos cuestan un buen pellizco y aparte te tienes que comprar el resto de las cosas.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Abr 2010 - 10:27

    yo llevo puesto el xenon en el coche a los angel eyed pero xq por aquí no se meten las autoridades, en cuanto me den un toque lo quito rápidamente jeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 14:27

    DAXIEL escribió:yo llevo puesto el xenon en el coche a los angel eyed pero xq por aquí no se meten las autoridades, en cuanto me den un toque lo quito rápidamente jeje.
    Si si Daxi porque los faros angel eyes no estan homologados para luz xenon, tampoco tienes los lavafaros y no tienes tampoco regulador automatico asi que hazte una idea, pero igual si te dan un toque luego ya esta tarde porque dependiendo de quien te pille te pone una multa y luego ya no hay vuelta de hoja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por bad-boy Lun 26 Abr 2010 - 22:03

    los angel eyes.... segun cuales si lleva la lupa autorizada para el xenon eh?....... sino para que esta la lupa? xd
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 22:13

    Pues entonces porque salen ultimamente todos los coches de ultima gama con lupa y vienen con halogenas? Imagino yo que siempre seran mas baratas las lentes normales que no con lupa, no? Vamos que yo sepa la mayoria de faros que vienen con lupa rollo angel eyes/ day light, la lupa no esta para nada homologada para el xenon y ademas lo pone en el faro. Si quieres te enseño fotos de los mios porque creo recordar que le saque fotos a la parte posterior del faro donde ponia algo al respecto.
    Sabes cuales si son homologados para el xenon?

    Saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por bad-boy Lun 26 Abr 2010 - 22:17

    eso no lo pone por detras para empezar xd sale en la tulipa delantera..... igual que en unos pone e4, e3, e6 o lo que sea...... cada codigo es de una cosa, eso es la homologacion para lo que esta permitido utilizar en el, seria ver cual pone en los angel eyes que compre sabiendo el codigo exacto de homologacion de lupa para xenon, que se puso por ahi no se donde....... ya no me acuerdo.

    no he dicho que todos los angel eyes sean para xenon....... pero hay unos que si vienen homologados para xenon. a mi es un tema del que pase.... puse bombillas y se ven cojonudo, igual que el xenon........ pero menos blanco, que casi me molestaba incluso xd
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 22:29

    Bueno Bad si tu lo dices que no aparece por la parte trasera del faro pues te creo pero porque ahora mismo no estoy en el pc de casa de mis padres que es en el que creo recordar tengo las fotos sino te enseñaba que en los que yo compre te lo pone clarito.

    Saludos.
    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 49

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por hariyaki Mar 27 Abr 2010 - 9:11

    Hola a todos, he pecado y no estoy arrepentido, ayer noche coloqué los ojos de angel en el coche y tengo el quit de xenon para monatar. Probaré hoy con las halógenas normales a ver que tal pero tengo que regularlar la altura ya que no tinene regulacion auto y no la tienen porque fui a comprar el filtro antipolen y De repente!!!!!!!!! levanto los ojos y veo ultimo juego OJOS DE ANGEL OPEL ASTRA G a 70€ en outlet (divina providencia) y la verdad es que no me puede resistir; no parece que sean de los mejores (B.C. ACCESORIOS) ya que los queria con regulacion pero decidme: que habrias hecho vosotros!!!! impulso, impulso, no lo pude evitar. En cuanto los pruebe hago fotos y las cuelgo

    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por kanpei Mar 27 Abr 2010 - 9:47

    Que asi sea hariyaki, yo tampoco me pude resistir y mis devil eyes costaron "algo mas" que los tuyos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 3:11

    Angel eyes con bombillas normales, no se ve nada... te lo digo por experiencia...

    Cuando pueda, me comprare un kit xenon, porque hay veces, que ni se donde esta la carretera...

    Sau2...
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por jonander2 Miér 28 Abr 2010 - 10:11

    Hola a todos

    Por mucho que le pongais historias al coche no estara homologado. Aunque compres las faros para xenon, reguladores automaticos de altura, kit de xenon homologado, lavafaros. Da lo mismo, para llevarlo todo legal te van a exigir que te haga un estudio un ingeniero con lo cual te sale tan caro que no merece la pena. Por eso la mayoria de la gente se los pone de forma ilegal.
    Que hacer para que no te pillen.

    1º Poner unos faros con lupa, da mucho menos el cante y no deslumbran tanto. Esta claro que la mayoria no estan preparados para xenon pero disimulan mucho mas. Con unos de serie no duras nada.
    2º lavafaros, si te ve algun picolo con xenon y sin lavafaros te paran SIEMPRE.

    Hasta aqui es lo que haria yo para que no te paren. Pero no es mala idea poner los reguladores de altura, simplemente por no deslumbrar.

    Un saludo
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    consejo con los ojos de angel y kit de xenon Empty Re: consejo con los ojos de angel y kit de xenon

    Mensaje por veletrowell Miér 23 Feb 2011 - 13:44

    Para que los faros estén homologados para xenon tiene que poner DCR o DC que es homologados para bombillas de descarga por lo que ninguno de los faros de serie que traen lupa y llevan halogenas HC o HCR están homologados para xenon pero la verdad es que da menos el cante que cualquier faro de reflexion.
    S2

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:34