WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas testigo aceite astra

    Jennifer Saiz Gonzalez
    Jennifer Saiz Gonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 29

    Problemas testigo aceite astra Empty Problemas testigo aceite astra

    Mensaje por Jennifer Saiz Gonzalez Jue 5 Ene 2017 - 9:03

    Hola buenos días compañeros
    Aquí estoy estrenando el foro aunque esperaba que no fuera para ninguna avería ...
    Resulta que compre un opel astra g 1.7 del 2000 el lunes pasado ...tenía una pérdida de agua y decidimos cambiar el radiador y ya que estábamos el aceite filtro de aceite y el de gasoil...
    Pues mi sorpresa es cuando después de hacer todo esto me doy cuenta de que se me enciende La Luz del aceite roja sin parpadear ...
    El taller prueba a cambiarme el filtro otra vez porque dicen que un día les ocurrio igual con un corsa
    Pues después de cambiar el filtro dicen que sigue esa luz ...
    Me dicen que igual es por el aceite que echamos un 10W40... que sea fino para el coche puesto que le e preguntado al que me vendió el coche y dice que no sabe. Cuál echaban ... pues me dicen que que hacemos que si probamos a cambiar el aceite con 1km que tiene o que hacemos ... vosotros qué opináis ?? Aceite, sensor presiOn aceite .. bomba .. se me hace todo muy raro puesto que fue nada más cambiar todo eso que os e dicho!! Por cierto el coche tiene 210.000km
    Un saludo y perdón por el Toston que os e soltado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas testigo aceite astra Empty Re: Problemas testigo aceite astra

    Mensaje por lalovillarejo Miér 11 Ene 2017 - 19:33

    Nosotros teníamos una combo con ese motor y le metíamos 5w30, aunque a mi astra con 1.6 gasofa le meto el 10w40. En verdad, en la combo se le fue la bomba de aceite una vez y eso canta mucho, porque si no se lubrica lo notas, más que nada por el ruidazo que hacer al arrancar y no haber lubricación, directamente. Mira el sensor más bien, porque tiene pinta de ser de ahí el problema, si se ha ensuciado o directamente se ha roto puede ser tu fallo, de todos modos por echarle 10w40 no le va a pasar nada, mejor que no llevar aceite te aseguro que es. El motor se le puede meter el 10w40 y el 5w30 con normalidad, a parte de otros grados menos corrientes.
    Mira sensor, el conector y demás, a ver que ves, o a ver si se te ha quedado bajo de aceite o un fallo grabado en la centralita, pero te diría que ese sensor ha muerto.
    Un saludo.
    Jennifer Saiz Gonzalez
    Jennifer Saiz Gonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 29

    Problemas testigo aceite astra Empty Re: Problemas testigo aceite astra

    Mensaje por Jennifer Saiz Gonzalez Miér 11 Ene 2017 - 19:45

    Buenas tardes muchas gracias por tu comentario .. la verdad que después de echarme un 15w40 se me encendió en un trayecto de 30 km .. pero falseaba .. y ya después de una semana no se me a vuelto a encender ..el problema ahora viene por otra chorrafa .. lo metimos a la máquina y me salió fallo egr .. peocedimos a limpiar y ninguna mejoría y la anulamos y tampoco ninguna mejoría asique ya no se que más podrá ser ..
    muchas gracias antes de nada
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas testigo aceite astra Empty Re: Problemas testigo aceite astra

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Ene 2017 - 18:47

    La egr es un fallo común, la verdad es que el arreglo normalmente es limpiarla, puede ser que tengas que sustituirla. 
    Creo que era un fallo P0400.
    Jennifer Saiz Gonzalez
    Jennifer Saiz Gonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 29

    Problemas testigo aceite astra Empty Re: Problemas testigo aceite astra

    Mensaje por Jennifer Saiz Gonzalez Vie 13 Ene 2017 - 18:52

    Muchas gracias por el código del fallo mirare la hoja de los fallos que tengo y ya pondré cuales son

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:26