WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    joseluisfc97 con su Opel Astra G

    joseluisfc97
    joseluisfc97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2017
    Edad : 26

    joseluisfc97 con su Opel Astra G Empty joseluisfc97 con su Opel Astra G

    Mensaje por joseluisfc97 Mar 10 Ene 2017 - 1:07

    Hola a todos, antes de nada felicitar a la comunidad del foro por las buenas formas y el respeto que hay entre todos los miembros de la misma.

    Bueno, mi nombre es Jose Luis, tengo 19 años y vivo en Albacete. Soy propietario de un Opel Astra G 1.7 DTI de 75 cv que me dejo mi abuelo hara casi un año y soy una persona a la que le encanta conducir puertos de montaña, carreteras con curvas y esas cosas, a mi las autovías o las carreteras rectas me aburren. Desde pequeño me gustaron siempre los Opel, puede que influenciado por mi padre ( tuvimos un Opel Vectra primera generacion 1.7 de 82 cv y ahora un Opel Frontera 2.2 DTI ). Y bueno, lo cierto es que no tengo mucho mas que añadir, tan solo que me alegro de formar parte de la comunidad y que aunque solo sea poco sirva de ayuda para alguien que la necesite.

    Un saludo a todos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    joseluisfc97 con su Opel Astra G Empty Re: joseluisfc97 con su Opel Astra G

    Mensaje por Mc_Cain Mar 10 Ene 2017 - 9:50

    Bienvenido al Club, José Luís. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Tú ya eres de la familia Opel. Que disfrutes ahora mucho de tu Astra G.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    joseluisfc97 con su Opel Astra G Empty Re: joseluisfc97 con su Opel Astra G

    Mensaje por Delta86 Mar 10 Ene 2017 - 15:24

    Bienvenido al Club!!

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 11:17