WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lomoiberico
xalcoastrax
Erik25
Haderdrc20
loboferoz
El Ypunto
Mc_Cain
abeld89
12 participantes

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Jue 12 Ene 2017 - 13:55

    Buenos días/tardes a todos.

    Como ya he dicho en algún POST tengo pedido un Opel Astra MY17 Dynamic de 160cv 1.6 CDTI y me han dado fecha de entrega prevista para el 25 de Febrero de 2017.

    Abro este POST para presentar mi Astra cuando lo tenga y mientras os pongo todas las características y dudas que tengo de todo el proceso ya que es mi primera compra de un coche nuevo.

    1- Presentación características del coche
    2- Dudas
    3- Actualizaciones

    -------------------------------------------------------------
    1- PRESENTACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL COCHE
    -------------------------------------------------------------

    Adjunto las imágenes del contrato, que se puede observar prácticamente todo lo que tiene, con la página adjunta de todos los extras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    -------------------------------------------------------------
    2- DUDAS
    -------------------------------------------------------------


    2.1 -- Según el comercial, me incluyo un seguro a todo riesgo que esto bajaba unos 500€ del precio original, no veo ese descuento por ningún lado no se si debería aparecer por ahí.

    2.2 -- Me regalaban no se porque fue, por algún extra o no por cuenta del comercial una extensión de garantía de 3 años más, aunque no lo veo ya que pone 300€ más. Sabéis a que se debe?

    2.3 -- Sobre la financiación, he leído bastante en el foro pero no lo tengo muy claro como debe ser esto, me asaltan muchas dudas. Yo quise financiar por el descuento y en el contrato o estas pre-hojas que me dieron, no dice nada de la financiación así que no estoy muy seguro si tendrá permanencia. 

    El caso es que yo tengo previsto, financiar a 5 años el precio total del vehículo (precio redondo, pondría 20000) ya que la dar 500€ de entrada y cuando vaya a financiar pues pago lo que sea para dejarlo en número redondo. 

    Mi idea era al año (si tenia permanencia) cancelar la financiación y pagarlo a tocateja lo que quedará y sacar el préstamo en el banco de lo que restase. Evidentemente no se cual es la mejor forma de que me salga más tirado de precio, me podéis aconsejar? soy un total inútil en este tema si me lo explicáis como si fuese un niño de 5 años os lo agradecería jeje

    No sabía que para financiar y para pedir prestamos hay cargos de apertura, además también al leer por estos foros he visto que la financiación tiene seguro y otras cosas que no se si se pueden quitar y solo pagar el coche (coño que es lo que interesa), quiero que se me quede lo más barato posible.

    2.4 -- Cambiando el tema de financiación, los faros LED Inteligentes de última generación que vende OPEL (Matriciales Intellilux), el comercial me dijo que los LED tienen una duración de 20 años o por ahí, como vendiéndome que no se van a fundir. ¿A alguien se le ha fundido alguno? ¿Sabéis si se diera el caso, esto lo cubre garantía o se paga? ¿Es caro?

    2.5 -- El pedido es del 16/11/2017 (creo aprox), los cambios que han aplicado para MY17.5 en que me afectarían con mis extras y el coche en sí? 

    2.6 -- El On/star (wifi) me dijeron que era de 1 año gratuitamente pero leyendo por aquí se indica que lo han bajado a 3 meses. ¿Es esto cierto? ¿Me afecta? Ayer 11/01/2017 hable con el comercial por correo que había leído que habían cambios respecto al MY17 y me dijo que no había cambiado nada...

    2.7 -- Cuando hice el pedido le comente al comercial que leyendo por Internet las sensaciones y opiniones del nuevo Astra 1.6 CDTI 160cv este modelo todos indican que es BITURBO pero en la página de OPEL no sale nada al respecto (solo cuando lo configuras, en la parte posterior del coche sale BITURBO) y el comercial tampoco sabía nada de esto. ¿Como puedo confirmar que es biturbo?

    2.8 -- Me gustaría tener el accesorio para sujetar el móvil que he visto (no se si se llamaba powerflex), esto viene en algún extra que he cogido? No me comento nada el comercial, mi configuración viene con eso o con un hueco para dejar cosas?

    2.9 -- ¿Cuantos KM hay que hacerle normalmente de rodaje? ¿A cuantas revoluciones cambiar de marcha? ¿Hasta cuando estirar?

    2.10 -- Según he leído por este foro y otros, se dice que el carburante "Diesel Plus" es mejor para el mantenimiento del coche y que se nota a la larga en el cambio de algunos componentes, vosotros que recomendais? ¿Echar el normal o el plus? ¿De que gasolineras lo aconsejais? ¿El Diesel Plus de gasolineras como las de los supermercados es aceptable o no? 

    Por ahora es todo... creo!  risasuelo
    -------------------------------------------------------------
    3- ACTUALIZACIONES
    -------------------------------------------------------------

    --> 24/01/2017
    --> 13/02/2017

    -------------------------------------------------------------
    4- FOTOS
    -------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Conforme vaya realizando un cambio lo introduciré aquí.


    Muchas gracias y un saludo desde Alicante!!


    Última edición por abeld89 el Lun 13 Feb 2017 - 17:24, editado 3 veces
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Mc_Cain Jue 12 Ene 2017 - 14:09

    Las dudas que afectan a equipamiento del coche (extras, regalos...) a la garantía adicional (en su caso) y a la financiación te las debe resolver el concesionario. De poco puede servir lo que aquí te digamos si el vendedor opina o te vende otra cosa. Yo te recomendaría que hicieras una lista exahustiva de tus dudas, como la del post, y te plantaras un día en el concesionario, sin salir de allí hasta que lo tuvieras todo perfectamente claro y, mejor, por escrito.

    Sobre lo del Biturbo, tranquilo. El modelo de 160 CV de potencia sólo puede el Biturbo. No hay Astras de 160 CV monoturbo ni atmosféricos.

    Suerte y saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Jue 12 Ene 2017 - 21:23, editado 1 vez
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por El Ypunto Jue 12 Ene 2017 - 14:14

    Menudo carro guapo te vas a sacar!!¡¡¡
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por loboferoz Jue 12 Ene 2017 - 23:53

    En la parte de abajo de tu papel pone que la financiación es con Cetelem. Yo estuve haciendo cuentas y salía mucho más barato no coger el descuento y pagar el coche al contado financiando por mi cuenta con Cetelem, que me ponía un 6'5% TAE. En la página de Cetelem puedes hacer una simulación de préstamo y ver exactamente cuánto pagarías. La TAE que te ponen si financias con Opel es brutal, como de un 8,7%, y la diferencia entre las dos opciones suele ser superior al descuento. Piensa una cosa: Opel vende coches, no financiaciones, y si dan financiación como intermediarios de una financiera externa, es porque ganan un buen pellizco.
    El OnStar ya en la MY17 duraba un año, pero el WiFi con Vodafone solo 3 meses o 3 Gb. No ha cambiado que yo sepa.
    El powerflex viene con el paquete básico, que incluye la rueda de repuesto y el pack fumador. Sin embargo, eso no es el soporte del móvil, sino solo la barrita cromada con contactos donde se engancha. El soporte se compra aparte como accesorio por unos 40 euros.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Haderdrc20 Vie 13 Ene 2017 - 8:29

    Espero que la espera no se te haga larga menuda maquina vas a adquirir.

    A ver si puedo resolverte unas pocas dudas.

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro dosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.

    2.2 Tambien me lo regalaron pero en mi caso no me aumento el precio, si es un regalo es un regalo.

    2.6 el on/star es un año gratuito y pasado ese año aon 150€ si quieres seguir con el. Lo que bajo a 3 meses es el "wifi" del coche

    2.8 el tuyo sino me equivoco es como el mio y ya no se puede poner el accesorio ese

    Espero haberte ayudado un poco.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 9:08

    loboferoz escribió:En la parte de abajo de tu papel pone que la financiación es con Cetelem. Yo estuve haciendo cuentas y salía mucho más barato no coger el descuento y pagar el coche al contado financiando por mi cuenta con Cetelem, que me ponía un 6'5% TAE. En la página de Cetelem puedes hacer una simulación de préstamo y ver exactamente cuánto pagarías. La TAE que te ponen si financias con Opel es brutal, como de un 8,7%, y la diferencia entre las dos opciones suele ser superior al descuento. Piensa una cosa: Opel vende coches, no financiaciones, y si dan financiación como intermediarios de una financiera externa, es porque ganan un buen pellizco.
    El OnStar ya en la MY17 duraba un año, pero el WiFi con Vodafone solo 3 meses o 3 Gb. No ha cambiado que yo sepa.
    El powerflex viene con el paquete básico, que incluye la rueda de repuesto y el pack fumador. Sin embargo, eso no es el soporte del móvil, sino solo la barrita cromada con contactos donde se engancha. El soporte se compra aparte como accesorio por unos 40 euros.
    Esta claro que financiar con opel, si vas a mantener la financiacion los 60 meses, no sale rentable, mejor ir al banco.

    Pero vamos a ser claros, normalmente financiamos con opel para cancelar en el mes 13.

    Quien no piede cancelar en el mes 13, lo ideal es lo que ha dicho la persona afectada, cancelar en el mes 13 con un prestamo del banco. Si haces numeros asi te sale muuucho mas barato, sin contar que en un año has podido ahorrar parte de lo que te queda por pagar, y no tienes que pedir todo al banco.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 9:10

    Y añado mas, donde yo compre el coche, y mi cuñada tambien, la bonificacion por financiar que le dan al concesionario, se la vuelcan al cliente, por lo que ami me descontaron 2400+iva por financiar 15.000. O 2000+iva por financiar 10.000.

    1200 descuento normal, + 800 extra.

    Y diras, ese descuento te lo abran quitado de algun sitio, pero viend los precios que me dieron, y los que he favilitado a gente del foro, es real ese ahorro de + de 1000 euros.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por xalcoastrax Vie 13 Ene 2017 - 9:21

    Haderdrc20 escribió:
    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro dosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.
    Respecto al tema de Mutua, yo he asegurado con Opel el coche, no es Mutua, es Globalis, hay diferencias en coberturas y en el tema de que no vas por Mutua, no tienes la tarjeta de Mutualista y etc, Globalis es un pelín más cutre todavía, pero bueno, fíjate que el coche en su totalidad lo cubren los 3 primeros años, en Mapfre y otras lo cubren hasta el 7 u 8 año creo.

    Yo pienso estar aquí 1 año y presupuestar por otras pasado el año y cambiarme, seguramente Mapfre, me da igual pagar 50 € más o 100€ si al final mi coche está bien atado en un buen seguro Very Happy
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Vie 13 Ene 2017 - 9:22

    Buenos días.

    Si por lo que dices de la financiación yo lo que quería es el descuento y pirarme al mes o menos tiempo si no pasa nada. Y ya financiar con mi banco ING que es más barato.

    Osea que la barrita cromada con los extras y modelo que llevo yo, no viene? o si viene? 

    Mr_cain gracias por la aclaración del biturbo, así sea pues! que ganas de probarlo ya!! probé un 110cv en el concesionario... osea que el de 160cv biturbo tiene que ir bastante bien y en modo sport aun mejor no? jeje

    Gracias por las aclaraciones, intentaré ver si me las resuelve el concesionario y el día que venga mi coche le hare un check de todo lo que debería llevar a ver si no se me escapa nada.

    Un saludo :)
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Haderdrc20 Vie 13 Ene 2017 - 9:24

    xalcoastrax escribió:
    Haderdrc20 escribió:
    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro dosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.
    Respecto al tema de Mutua, yo he asegurado con Opel el coche, no es Mutua, es Globalis, hay diferencias en coberturas y en el tema de que no vas por Mutua, no tienes la tarjeta de Mutualista y etc, Globalis es un pelín más cutre todavía, pero bueno, fíjate que el coche en su totalidad lo cubren los 3 primeros años, en Mapfre y otras lo cubren hasta el 7 u 8 año creo.

    Yo pienso estar aquí 1 año y presupuestar por otras pasado el año y cambiarme, seguramente Mapfre, me da igual pagar 50 € más o 100€ si al final mi coche está bien atado en un buen seguro Very Happy
    Ups perdon tienes razon jajajaaj que cagada la mia
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 9:26

    Simplemente por ser de la mutua, te aplican em descuento b2b, pero no tienes obligacion de coger con ellos ningun seguro.

    Es el mismo descuento que por ser trabajador publico o funcionario. Y creo que tb se lo aplican a gente con minusvalia.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Vie 13 Ene 2017 - 9:40

    Erik25 escribió:Y añado mas, donde yo compre el coche, y mi cuñada tambien, la bonificacion por financiar que le dan al concesionario, se la vuelcan al cliente, por lo que ami me descontaron 2400+iva por financiar 15.000. O 2000+iva por financiar 10.000.

    1200 descuento normal, + 800 extra.

    Y diras, ese descuento te lo abran quitado de algun sitio, pero viend los precios que me dieron, y los que he favilitado a gente del foro, es real ese ahorro de + de 1000 euros.

    Entonces si yo tenia pensado financiar ahora 17.000 o 20.000 deberían hacerme un mejor descuento por financiar?

    Sobre el seguro como indicáis, cubre la totalidad los 3 primeros años con globails y todo esto, pero el seguro supuestamente lo contratas 1 año y al año siguiente cuando vaya a vencer en vez de renovar te vas al que mas te guste no?

    No entiendo esto:

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro cosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.


    Cuando te pedian 1000€?


    Un saludo :)
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 9:41

    abeld89 escribió:
    Erik25 escribió:Y añado mas, donde yo compre el coche, y mi cuñada tambien, la bonificacion por financiar que le dan al concesionario, se la vuelcan al cliente, por lo que ami me descontaron 2400+iva por financiar 15.000. O 2000+iva por financiar 10.000.

    1200 descuento normal, + 800 extra.

    Y diras, ese descuento te lo abran quitado de algun sitio, pero viend los precios que me dieron, y los que he favilitado a gente del foro, es real ese ahorro de + de 1000 euros.

    Entonces si yo tenia pensado financiar ahora 17.000 o 20.000 deberían hacerme un mejor descuento por financiar?

    Sobre el seguro como indicáis, cubre la totalidad los 3 primeros años con globails y todo esto, pero el seguro supuestamente lo contratas 1 año y al año siguiente cuando vaya a vencer en vez de renovar te vas al que mas te guste no?

    No entiendo esto:

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro cosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.


    Cuando te pedian 1000€?


    Un saludo :)
    Exacto, por financiar 10.000 eruan 2000 de descuento, por financiar 15.000 2400, y si financiaba 18.000 subia pero ya no me interesaba y no lo apunte!
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por xalcoastrax Vie 13 Ene 2017 - 10:01

    abeld89 escribió:
    Erik25 escribió:Y añado mas, donde yo compre el coche, y mi cuñada tambien, la bonificacion por financiar que le dan al concesionario, se la vuelcan al cliente, por lo que ami me descontaron 2400+iva por financiar 15.000. O 2000+iva por financiar 10.000.

    1200 descuento normal, + 800 extra.

    Y diras, ese descuento te lo abran quitado de algun sitio, pero viend los precios que me dieron, y los que he favilitado a gente del foro, es real ese ahorro de + de 1000 euros.

    Entonces si yo tenia pensado financiar ahora 17.000 o 20.000 deberían hacerme un mejor descuento por financiar?

    Sobre el seguro como indicáis, cubre la totalidad los 3 primeros años con globails y todo esto, pero el seguro supuestamente lo contratas 1 año y al año siguiente cuando vaya a vencer en vez de renovar te vas al que mas te guste no?

    No entiendo esto:

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro cosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.


    Cuando te pedian 1000€?


    Un saludo :)
    A mi con Todo Riesgo Plus me sale por 900€, no he tenido nunca coche propio ni pólizas y tengo 26 años. He estado de segundo conductor en Mapfre unos 4 años pero eso no te sirve ni para cagar, hablando mal y pronto jajajaja (es buen precio, normalmente saldría por 1200 aprox.)

    Estaré 1 año y antes de renovar buscaré otras pólizas mejores. Sino que me baje Globalis año tras año y me piraré al tener la cuota más baja aún. Hablad como Globalis, sigo diciendo que Mutua y Globalis son distintas en la gestión interna incluso.

    El tema de los descuentos...se aplican descuentos de todo tipo, a los minusválidos no les cobrarían el IVA por ejemplo de un coche, les dan ciertas ayudas y etc, lo digo porque tengo un familiar y su Insignia con todo equipado, tope de motor (diesel) les salió por unos 10.000€. A mi me dejó de piedra jajajaja...
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 10:06

    xalcoastrax escribió:
    abeld89 escribió:
    Erik25 escribió:Y añado mas, donde yo compre el coche, y mi cuñada tambien, la bonificacion por financiar que le dan al concesionario, se la vuelcan al cliente, por lo que ami me descontaron 2400+iva por financiar 15.000. O 2000+iva por financiar 10.000.

    1200 descuento normal, + 800 extra.

    Y diras, ese descuento te lo abran quitado de algun sitio, pero viend los precios que me dieron, y los que he favilitado a gente del foro, es real ese ahorro de + de 1000 euros.

    Entonces si yo tenia pensado financiar ahora 17.000 o 20.000 deberían hacerme un mejor descuento por financiar?

    Sobre el seguro como indicáis, cubre la totalidad los 3 primeros años con globails y todo esto, pero el seguro supuestamente lo contratas 1 año y al año siguiente cuando vaya a vencer en vez de renovar te vas al que mas te guste no?

    No entiendo esto:

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro cosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.


    Cuando te pedian 1000€?


    Un saludo :)
    A mi con Todo Riesgo Plus me sale por 900€, no he tenido nunca coche propio ni pólizas y tengo 26 años. He estado de segundo conductor en Mapfre unos 4 años pero eso no te sirve ni para cagar, hablando mal y pronto jajajaja (es buen precio, normalmente saldría por 1200 aprox.)

    Estaré 1 año y antes de renovar buscaré otras pólizas mejores. Sino que me baje Globalis año tras año y me piraré al tener la cuota más baja aún. Hablad como Globalis, sigo diciendo que Mutua y Globalis son distintas en la gestión interna incluso.

    El tema de los descuentos...se aplican descuentos de todo tipo, a los minusválidos no les cobrarían el IVA por ejemplo de un coche, les dan ciertas ayudas y etc, lo digo porque tengo un familiar y su Insignia con todo equipado, tope de motor (diesel) les salió por unos 10.000€. A mi me dejó de piedra jajajaja...
    No exactamente. Los minusvalidos no pagan impuesto de matriculacion, y en opel tiene el descuento que lo llaman b2b. Para tener iva reducido, nunca iva 0, tienes que tener movilidad reducida, no vale solo ser minusvalido.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por xalcoastrax Vie 13 Ene 2017 - 10:19

    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    abeld89 escribió:

    Entonces si yo tenia pensado financiar ahora 17.000 o 20.000 deberían hacerme un mejor descuento por financiar?

    Sobre el seguro como indicáis, cubre la totalidad los 3 primeros años con globails y todo esto, pero el seguro supuestamente lo contratas 1 año y al año siguiente cuando vaya a vencer en vez de renovar te vas al que mas te guste no?

    No entiendo esto:

    2.1 eso tambien me lo hizo a mi y me lo incluyo dentro de todos los descuentos cosa que es real porque lo fue bajando de precio delante de mi. En mincaso mintio un poco porque me dijo que ese descuento seria exactamente el precio sel seguro cosa que fue mentira porque luego me pedian 1000€ y tuve que ponerme de segundo conductor, asi que mi recomendacion es que mires precios de seguro antes de nada, ellos trabajan con Mutua Madrileña.


    Cuando te pedian 1000€?


    Un saludo :)
    A mi con Todo Riesgo Plus me sale por 900€, no he tenido nunca coche propio ni pólizas y tengo 26 años. He estado de segundo conductor en Mapfre unos 4 años pero eso no te sirve ni para cagar, hablando mal y pronto jajajaja (es buen precio, normalmente saldría por 1200 aprox.)

    Estaré 1 año y antes de renovar buscaré otras pólizas mejores. Sino que me baje Globalis año tras año y me piraré al tener la cuota más baja aún. Hablad como Globalis, sigo diciendo que Mutua y Globalis son distintas en la gestión interna incluso.

    El tema de los descuentos...se aplican descuentos de todo tipo, a los minusválidos no les cobrarían el IVA por ejemplo de un coche, les dan ciertas ayudas y etc, lo digo porque tengo un familiar y su Insignia con todo equipado, tope de motor (diesel) les salió por unos 10.000€. A mi me dejó de piedra jajajaja...
    No exactamente. Los minusvalidos no pagan impuesto de matriculacion, y en opel tiene el descuento que lo llaman b2b. Para tener iva reducido, nunca iva 0, tienes que tener movilidad reducida, no vale solo ser minusvalido.
    Ya si conozco el tema, trabajo con temas de Contabilidad y etc jajajaj vamos soy informático pero me encargo entre otras cosas de las aplicaciones financieras y contables de mi empresa. El tema del b2b a mi no me lo aplicaron la verdad.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Vie 13 Ene 2017 - 11:58

    xalcoastrax escribió:
    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    A mi con Todo Riesgo Plus me sale por 900€, no he tenido nunca coche propio ni pólizas y tengo 26 años. He estado de segundo conductor en Mapfre unos 4 años pero eso no te sirve ni para cagar, hablando mal y pronto jajajaja (es buen precio, normalmente saldría por 1200 aprox.)

    Estaré 1 año y antes de renovar buscaré otras pólizas mejores. Sino que me baje Globalis año tras año y me piraré al tener la cuota más baja aún. Hablad como Globalis, sigo diciendo que Mutua y Globalis son distintas en la gestión interna incluso.

    El tema de los descuentos...se aplican descuentos de todo tipo, a los minusválidos no les cobrarían el IVA por ejemplo de un coche, les dan ciertas ayudas y etc, lo digo porque tengo un familiar y su Insignia con todo equipado, tope de motor (diesel) les salió por unos 10.000€. A mi me dejó de piedra jajajaja...
    No exactamente. Los minusvalidos no pagan impuesto de matriculacion, y en opel tiene el descuento que lo llaman b2b. Para tener iva reducido, nunca iva 0, tienes que tener movilidad reducida, no vale solo ser minusvalido.
    Ya si conozco el tema, trabajo con temas de Contabilidad y etc jajajaj vamos soy informático pero me encargo entre otras cosas de las aplicaciones financieras y contables de mi empresa. El tema del b2b a mi no me lo aplicaron la verdad.

    Buenas, gracias a todos por contestar. 

    Básicamente que si mi precio con todos los descuentos es de 21.000€ me tocará pagar 1000€ más de seguro? o esto ya viene incluido?

    Sobre el descuento de financiación, como indicaban dependiendo de cual sea el importe a financiar será mayor o menor, al tener este pre-contrato o lo que sea esto (imagenes que puse al principio) va a variar de esos 21.000€?


    Un saludo 

    PD: Yo también soy informático  chicaopel
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Erik25 Vie 13 Ene 2017 - 12:00

    abeld89 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Erik25 escribió:
    No exactamente. Los minusvalidos no pagan impuesto de matriculacion, y en opel tiene el descuento que lo llaman b2b. Para tener iva reducido, nunca iva 0, tienes que tener movilidad reducida, no vale solo ser minusvalido.
    Ya si conozco el tema, trabajo con temas de Contabilidad y etc jajajaj vamos soy informático pero me encargo entre otras cosas de las aplicaciones financieras y contables de mi empresa. El tema del b2b a mi no me lo aplicaron la verdad.

    Buenas, gracias a todos por contestar. 

    Básicamente que si mi precio con todos los descuentos es de 21.000€ me tocará pagar 1000€ más de seguro? o esto ya viene incluido?

    Sobre el descuento de financiación, como indicaban dependiendo de cual sea el importe a financiar será mayor o menor, al tener este pre-contrato o lo que sea esto (imagenes que puse al principio) va a variar de esos 21.000€?


    Un saludo 

    PD: Yo también soy informático  chicaopel
    Te he mandado mp compañero.
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por lomoiberico Vie 13 Ene 2017 - 23:56

    A mi me hicieron 320€ de descuento por hacerme de la mutua , pero mi concesionario no trabaja con seguros y me lo hice yo con la mutua con muy buen precio y ellos antes de sacar el coche lo confirmaron que era verdad, otro concesionario que pedi precio si me lo hacian ellos y era globalis ( grupo mutua) ojo y leer por intertet que globalis es para flotas y ha habido gente con problemas
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Mar 24 Ene 2017 - 8:59

    Buenos días, tengo nuevas dudas:

    2.9 -- ¿Cuantos KM hay que hacerle normalmente de rodaje? ¿A cuantas revoluciones cambiar de marcha? ¿Hasta cuando estirar?

    2.10 -- Según he leído por este foro y otros, se dice que el carburante "Diesel Plus" es mejor para el mantenimiento del coche y que se nota a la larga en el cambio de algunos componentes, vosotros que recomendais? ¿Echar el normal o el plus? ¿De que gasolineras lo aconsejais? ¿El Diesel Plus de gasolineras como las de los supermercados es aceptable o no? 


    Sobre los KM y el rodaje, hace poco cambie la junta de la culata en mi actual coche (FORD) y me dijo el mecánico que había que hacerle como un rodaje, pero como unos 1000km yendo normalito sin pasarse de revoluciones y eso significaba ir a 110 - 120 km/h, no se si para este caso será lo mismo.


    Un saludo
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por loboferoz Vie 27 Ene 2017 - 0:02

    Sobre el rodaje hay un post buenísimo en el foro. Búscalo porque resuelve falsos mitos y da una tabla de cuánto y cuándo ir subiendo las revoluciones según sea diésel o gasolina. Básicamente hay que evitar un régimen constante, ir subiendo las revoluciones y respetar el ciclo completo de calentamiento del motor.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por abeld89 Jue 9 Feb 2017 - 8:28

    Buenas de nuevo :)
    Ayer fui a ver al chiquitin, que ya había llegado y lo pude ver :O 

    Me dijeron que estaría listo para este viernes o el Lunes/Martes dependiendo de lo que tardaran en matricularlo.

    Que ganas, se va a hacer larga la espera. Cuando lo tenga en mis manos le haré fotitos para el foro.

    :)
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Jorjairo Vie 10 Feb 2017 - 18:37

    Voy a responder por partes:
    -La financiación la puedes saldar en el mes 13. CETELEM
    -Financiando 10000€, saldando la deuda en el mes 13 tendrias que devolver 11416,65€
    En el contrato lo pone pero normalmente no te lo dicen, puedes quitar el seguro de la financiación y te ahorras 9€ al mes y también renunciar a la tarjeta de crédito que te meten en el pack)
    Si son 20000 financiados pues calcula algo mas de el doble.
    -El Opel On/Start te viene con 12 meses de prueba, pero el tema del wifi solo son 3 meses o 3Gb lo que primero ocurra.
    -Respecto el soporte del movil cuesta 44€ en la casa y fuera no lo he visto.
    -El rodaje (ya esto cada cual) en diesel de 2000 a 4000 km
    -El precio del seguro en  Penelope Seguros poniendo a mi mujer como titular nos ha salido 250€ Opel Astra ST 2017 150 CV (Las tonterias de segundo conductor no sirven más que para robar dinero, ya que cubre a cualquier conductor mayor de 26 años)
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por JoseTRI Vie 10 Feb 2017 - 20:10

    Jorjairo lo del mes 13 a ti te lo pone en tu contrato de Cetelem? En el mio no pone de eso ni pio, solo q puedes cancelar cuando quieras en cualquier momento pagando el 1% de lo q vayas a cancelar. Lo del seguro es cierto yo ya he llamado y cancelado y la tarjeta tambien y sin problemas
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS] Empty Re: Mi Astra K MY17 Dynamic 160cv [FOTOS]

    Mensaje por Jorjairo Sáb 11 Feb 2017 - 11:06

    Cetelem es un cúmulo de ocultismo y trampas.
    Los cálculos para 10000€ financiados son estos:

    - Cuotas mensuales = 222,31 X 13 = 2890,03€
    - Pendiente de pagar en la cuota 13= 8442,19€
    - Cancelación anticipada 1%/8442,19= 84,42€
    TOTAL A PAGAR por financiación= 11416,64€


    Luego Cetelem hace la trampa y la primera cuota te cobra unos 10€ más y te dicen que es por los intereses desde que compraste el coche hasta que entra en vigor la financiación. En mi caso la primera cuota es de 242€ en vez de 222€ por lo que al total hay que sumarle 20€.
    Esto son los cálculos exactos a día de hoy ya que yo el coche lo compre la semana pasada. Espero que os sirva la informacion

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:36