WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Khalin
acid87
Chema 73
DaCuerda
fercamtu
bolontxo
El Ypunto
Mc_Cain
Iktome
13 participantes

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 10:13

    Bueno pues faltando 17 días para los nueve meses (más de un año si contamos desde que empecé a buscar coche nuevo) por fin tengo mi coche. Es un Astra ST Dinamyc de 200CV color azul océano. Tiene todo lo que se puede poner excepto asientos de cuero (trae AGR tela), techo y remolque. Es decir, pack parking, navegador, flex organizer, ... 

    Estéticamente me parece bonito. Dinámicamente no puedo valorarlo ya que llevo 205km hechos desde el Martes y en plan flanders, sin pasar de los 120/130km ni de las 3.000rpm. Si bien antes de recoger mi coche he tenido un demo Selective diésel de 110cv, las diferencias dinámicas sin exprimirlo son notables. Puede ser que fuera un caso puntual de la unidad que me prestaron pero me parecía excesivamente blando de suspensión y de dirección que le otorgaba una flotabilidad que le daba poca seguridad. De hecho en una curva rápida por autopista el coche se me fue, y tuve que contravolantear un poco, frenar y reducir de marcha para ponerlo en su sitio. En las frenadas fuertes, a 130km y encontrarte una retención por ejemplo, perdía la trazada de la línea recta, teniendo que agarrar el volante con fuerza y jugar con él para no perder la compostura. Con el ST, como ya he dicho, ni he entrado en curva rápido ni he hecho frenadas fuertes porque no voy muy rápido y voy con mucho cuidado hasta hacerle el rodaje, pero nada más cogerlo incluso a bajas velocidades el volante se siente más pesado y parece tener una mayor estabilidad general. La caja de cambios también es diferente, más allá de que los desarrollos son más cortos tal y como se indica en las características técnicas del coche, los recorridos son algo más cortos y más duro, dando un tacto un poco más racing. Es un coche muy cómodo de conducir. 

    Eso es lo poco que puedo comentar de cómo es dinámicamente. En cuanto al interior, ya hay compañeros que han hecho presentaciones tanto del interior como del exterior que parecen de revista, a mí me parece simplemente correcto. En cuanto al confort de marcha, en autopista el único ruido que se oye es de rodadura, y excesivamente fuerte. En mi caso esto puede que sea por las gomas, me explico. Como mi coche fue uno de los afectados por el problema del airbag, exigí bastantes cosas (una rebaja económica que al final fue de 1.800€, 3 mantenimientos, 5 años de garantía o 150.000km, accesorios), y una de ellas eran las llantas de 18" que estaba arrepentido de no haberlas pedido. Bueno, pues a pesar de haber indicado que tenían que ser las mismas gomas que las de fábrica, me pusieron marca el piojo, y eso seguramente agravará el ruido de rodadura, además de tener peor agarre y frenada. Hasta ahora es lo único que puedo reprochar al concesionario que se ha portado de 10. Yo entiendo que me han dejado el coche en 22.100€ que para Canarias que no hay la competencia de la Península es un buen precio, más si contamos que ese precio incluye ser un ST, prácticamente todo el equipamiento menos los tres elementos indicados arriba, y varios accesorios a parte de las llantas como un perchero para el reposacabezas. Y claro ellos tienen que ajustar para no palmar pasta, pero hubiese agradecido que me hubiesen llamado y me hubiesen dicho "esto es lo que hay", y yo poder decidir si la diferencia la ponía para tener unas gomas mejores, pero bueno. Otra cagada ha sido que el WIFI es 3 meses cuando exigí que fuera el año que firmé, no obstante no me preocupa tanto porque tengo 10GB y no suelo gastármelo, y cuando lo hago está a tres o cinco días de la renovación. Por todo lo demás un 10 el concesionario. Al  contrario de lo que le ha pasado al resto de compis a mí me informaron cuando el error les saltó, me dijeron que no pagara nada hasta que estuviera resuelto. Como pasó el tiempo y al principio no me daban a penas compensación por la espera solicité la cancelación, me abonaron el dinero enseguida. Al final aceptaron lo que pedí, me dieron un demo para la espera y no me pidieron nada de dinero para garantizar la operación, es decir podía haber estado con el demo un mes y pico que estuve y cuando el coche estuviese listo, decir que no me lo quedaba. Una vez listo y recogido el coche me enviaron la documentación del mismo a los tres días a mí trabajo a través de mensajero para que no perdiera tiempo en desplazarme. De los accesorios que pedí faltan tres cositas, sabéis que cuando ya tienes el coche pagado y fuera del concesionario si te he visto no me acuerdo, pues me los pidieron sobre la marcha cuando se los indiqué y que me envían al concesionario más cercano para que me lo instalen. Realmente los importante de las empresas son las personas, y en este caso Sandra (Jefa de Ventas) de Orvecame Escaleritas es espectacular.

    Bueno que me fui por las ramas, volviendo a los ruidos del coche, en una carretera bastante mal asfaltada se producía un ruido muy molesto del centro del salpicadero, busqué por todos lados para identificarlo y llegando al final toqué el espejo retrovisor y cesó, pero como estábamos llegando al final, desconozco si realmente ese será el motivo. Volveré para comprobarlo ya que está cerca de casa. 

    Los faros matrix me parecen una pasada, al principio estaba decepcionado pues no notaba nada, estaban desconectados Wink, que una de las cosas que he visto, salvo error por mi parte, es que tienes que conectar siempre la distribución inteligente desde el botón de la palanca izquierda del volante, voy a consultar el manual porque debería estar siempre activada. El funcinamiento de los faros es excelente, por lo menos en estos días. No me he encontrado el problema de algunos compis con el encendido automático de las luces. De hecho, mientras tuve el Selective no aprecié dicho problema, cierto que alguna vez vi demasiado oscura la pantalla de Intellilink (es posible que ahí estuviesen activadas las luces cuando no debería, pero no estoy seguto ya que no le di importancia en ese momento) pero como voy el 100% del tiempo con el Carplay y con este sistema no me parece que se note tanto cuando llevas las luces encendidas de día. De hecho la primera vez que vi el Carplay me pareció soso, ahora entiendo que esa sencillez es por practicidad ante distintas situaciones adversas.

    El opel eye y las asistencias de momento funcionan correctamente, llevo pocos kilómetros todavía. El asistente cambio de carril correcto, la frenada correcta y de momento no me ha dado ningún aviso, el aparcamiento automático correcto (lo he probado únicamente en un espacio para aparcar ciertamente grande). Con respecto al problema que tienen algunos compis con el opel eye porque se empaña, es difícil que sufra esa situación (o por lo menos eso creo) debido a la zona en donde vivo, el Sur de Tenerife. Ayer mismo a las 7:30 de la mañana habían 18º.

    Los AGR de tela muy bien, con respecto al selective hay una diferencia más que sustancial, desconozco si hay diferencia apreciable con respecto a los asientos de serie del Dinamyc. Los asientos selective son cómodos, pero desde mi punto de vista tienen el respaldo muy estrecho, a mí no me afectaba ya que soy menudo, pero una persona corpulenta no creo que tuviese ese problema. Los AGR tienen varias configuraciones y un mullido bueno tirando a dura, creo que son bastante buenos para que la columna no sufra dentro de lo que es ir conduciendo, que es una de las peores actividades para la columna según me comentó un traumatólogo.

    El Navi 900 está bastante bien, creo que el nuevo de Seat es sensiblemente superior, sobre todo visualmente porque es más atractivo y por como se ve incluso en condiciones de luz desfavorable. Con cristal panorámico sin cortinilla y a las 15:00 cascando el sol se veía perfectamente. No obstante, creo que el Navi 900 se ve correctamente en cualquier circunstancia, por lo menos con el CarPlay. El sonido me parece netamente superior al sonido del selective, este último sólo contaba con altavoces delante, pero además de eso me da la sensación que los altavoces son mejores (obviamente es algo que no puedo corroborar y que no va más allá de sensaciones). El funcionamiento del carplay es excelente, excepto el Spotify, no es problema del coche, es problema de la aplicación. De hecho creo que está hecho así por Apple. El Apple Music tiene muchas más funciones y no falla, el spotify está capado y la mayoría de las veces lo tienes que poner desde el móvil. Repito que creo que es una estrategia de Apple para empujarte a tu producto, yo como no suelo oír música pues no me importa mucho, soy más de podscat.

    El OnStar sólo lo probé para activarlo. Me parece una gran idea y con servicios intereantes como aviso en caso emergencia, localización por robo, acceder al combustible que te queda, aire neumáticos, etc. Ya se que hay gente que puede decir que si no hay señal no puede enviar aviso de emergencia, que si te lo roban pueden inhibir la señal, etc. Y es cierto, pero me parece un extra muy interesante para el resto de circunstancias donde puede que no funcione bien. Y 99€ al año que vale me parece correcto por esos servicios. No así el WIFI, que por la velocidad que tiene y los cortes que sufre según han informado en este foro, me parece un precio desmesurado.

    El freno de mano eléctrico es correcto. Es una pena que Opel no haya copiado el sistema que utiliza en grupo VAG. Para empezar el diseño me parece mucho más atractivo, aunque ocupa más espacio en los VAG que en los Opel, y su funcionamiento es más elaborado. Consta de dos partes, en una accionas el freno de mano igual que Opel para estacionar, la otra parte te mantiene el freno activado mientras no te muevas. Es decir, estás en una cola en subida, sueltas todos los pedales y voila el coche no se mueve. Una pena me encanta el diseño y el funcionamiento del freno de los VAG. En Opel simplemente cumple.

    Con respecto al sensor de parking a mí no me resulta an molesto como a los compis que lo han comentado, no obstante tienen toda la razón del mundo, debería desconectarse sólo cuando inicias la marcha. No es nada complicado y creo que es un error de programación del Software, mi anterior coche se ponía el sensor de aparcamiento al poner la marcha atrás y se quitaba una vez superabas esa velocidad. Si opel ha sido capaz de hacer los faros que ha hecho, noc reo que sea tan complicado conseguir eso. Con respecto a que suenan los sensores con mucha antelación, pues  como yo sólo puedo comparar con mi anterior coche (el único que he tenido con sensor) que era un BMW E90 y me parece que la distancia es la misma. Como digo estarán mejor o peor según con quien los compare, por lo que entiendo que haya compis que no estén conformes. La cámara correcta, si bien no la he probado en lugares sin ningún tipo de iluminación.

    Atrás dos mejor que tres, como en la mayoría de los compactos. El maletero bien, no es el más grande del segmento pero tiene formas regulares. Como tengo el kit repara pinchazos, tengo un extra en el maletero que se puede aprovechar para ciertos tipos de objetos. El funcionamiento de la apertura eléctrica del portón es buena excepto en el caso de abrirlo con el pie. Es un mal endémico de este tipo de aperturas por lo que podido comprobar, la decepción en este sentido viene porque había leído en este foro que funcionaba correctamente, estando localizado bajo el sensor trasero del lado derecho. Bueno puede ser que al contar con dos salidas de escape, la de la derecha tape parcialmente el sensor (como los ingenieros de opel son unos genios como sabemos) y por eso puede que el funcionamiento sea muy deficiente.

    En cuanto al consumo, 205Km a velocidades de 120/130km cuando me lo permite la vía y el tráfico y sin aceleraciones bruscas un 6,9 según ordenador de abordo. 90% autopista/autovía con bastantes subidas y bajadas (esto es Tenerife y las carreteras son las que son) y tragándome dos atascos. Me parece sobresaliente ese consumo, si bien es verdad según foreros al consumo del ordenador de abordo hay que sumarle 0,5 más, el coche se encuentra en rodaje y creo que el consumo puede bajar entre 0,5 y 1. Estamos hablando de un coche de 4,70 metros y 200CV, así que muy bien.

    Resumiendo, teniendo en cuenta que fue una compra con la cabeza más que con el corazón, donde valoré precio, seguridad, fiabilidad mecánica y calidad relativa, y teniendo en cuenta los contras como son lo problemas eléctricos y algunos acabados, me parece una buena compra. Estéticamente no me parece el compacto más bonito del mercado pero cumple. Además en el caso de mi modelo la doble salida le da un toque, y es real no como la del Megane GT que es de pega, ya les vale a Renault con lo bonito que es ese modelo. 

    Con estos comentarios he expuesto mi opinión no es un análisis tan bueno como el de RSB96 por ejemplo, pero creo que aporta datos para quien tenga dudas del coche, tenga claro lo que compra. Para quien quiera conocer más a fondo cómo es el 1.6T he puesto enlaces a pruebas en el foro, hacen comparaciones Astra 200cv vs Renault Gt y Astra 200cv vs Renault Gt y Peugeot GT. Además hay un video de un ST rojo 200CV y llantas bicolor para los que no tengan el coche puedan verlo. Tengo dos revistas en papel con pruebas del Astra 200CV, una de ellas del ST, cuando tenga tiempo digitalizo y subo al foro para quien le interese. Las pruebas pueden encontrarlas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno después de este monólogo donde ya el 90% me habréis mandado a freir espárragos, os dejo las fotos de mi nuevo coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Iktome el Sáb 14 Ene 2017 - 10:19, editado 2 veces (Razón : Para añadir link del foro donde están las pruebas del astra 200cv y comentario caja cambios)
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 14 Ene 2017 - 10:22

    Gracias por el aporte de información e imágenes. Todo muy útil para general conocimiento de los foreros.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por El Ypunto Sáb 14 Ene 2017 - 11:47

    Si después de todo lo que as dicho poco podemos decir nosotros jejej (broma)
    Menuda bestia te as comprado es lo único que me sale cuando veo las fotos. Y muy muy bien de precio
    Disfrutalo mucho compañero

    Pd: el azul océano es bonito en fotos pero en la realidad es mucho más bonito para mis ojos claro jejej
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por bolontxo Sáb 14 Ene 2017 - 11:54

    Gracias Iktome. Un cochazo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 12:01

    Gracias Mc_Cain y bolontxo. Ypunto me da que tú coche va a ser azul océano jajaja
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por fercamtu Sáb 14 Ene 2017 - 13:07

    Precioso Itkome. Esos tubos le quedan perfectos. Estoi a la espera aver si le puedo poner una al mio,cuando la saque opel,si la llega a sacar.Yo le he puesto techo pues en mi otro coche lo tengo y creo que lo echaria mucho de menos,aunque me fastidio bastante el perder el tapizado en negro por ponerselo.La verdad que entre el techo negro y el techo solar con tapizado claro mas los 1000 que te clavan,a dia de hoy no se si repetiria esa opción,que no digo que no pero...
    Esta precioso en ese color,era el otro que valoraba yo. Que lo disfrutes mucho tiempo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 13:46

    Gracias fercamtu! A mí también me gusta mucho más el techo en negro, ahora bien no le puse el techo solar y los asientos wellness por tema de presupuesto, de lo contrario hubieran caído los dos. Mi presupuesto era de 24.000€ como tope, cuando reservé el precio era de 23.900€. Como he explicado el problema del airbag me redujo el precio, pero claro eso no lo sabía cuando lo reservé. Lo que me parece una pena es que opel no hubiese puesto un techo más grande en el ST, mejoraría considerablemte tanto la estética como la luminosidad interior. El rojo también me gustaba mucho a mi, sobre todo con las llantas bicolor.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por El Ypunto Sáb 14 Ene 2017 - 14:14

    Mi st va a ser gris espacial( no he visto ninguno por Murcia,hay muy pocos astras k por aki) pero el otro dia vi un azul océano y me impresionó muxo es precioso
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 14:28

    Pues te digo una cosa Ypunto, el primer Astra ST que vi en vivo fue en ese color, y ya con el coche reservado me hizo dudar de si había elegido bien. Muy guapo ya lo verás.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por DaCuerda Sáb 14 Ene 2017 - 16:01

    Enhorabuena Iktome. Es precioso.... Y el análisis mejor que el que haría Autopista jajaja. Yna pregunta: ¿CuáL es tu consumo urbano??

    A disfrutarlo!!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Sáb 14 Ene 2017 - 16:58

    Gracias Dacuerda. Con respecto al consumo no lo sé. Hago un mínimo de 60km diarios de los cuales no creo que lleguen ni a 3km urbanos. Pero no parece consumir mucho. Si te preocupa mucho el consumo, en un blog de un periodista español que lleva mucho años haciendo pruebas de coches, curvas enlazadas, hay una prueba de consumo de un concurso que se celebra anualmente, en la última edición participó el astrA 1.6t 200cv ST. Yo creo que en general los consumos son asumibkes para el tipo de coche que es. Cuando haga más kilómetros iré poniendo consumos.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Chema 73 Sáb 14 Ene 2017 - 19:26

    Enhorabuena por tu nueva adquisicion.
    Disfrutalo!!!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Dom 15 Ene 2017 - 8:40

    Muchas gracias Chema 73!!
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por acid87 Dom 15 Ene 2017 - 15:29

    Una maravilla Iktome. Que lo disfrutes mucho mucho
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Khalin Dom 15 Ene 2017 - 16:48

    Muy bonito y ese color en especial. A disfrutarlo que has tenido más paciencia que El santo JOB
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Dom 15 Ene 2017 - 21:39

    Gracias acid 87 y khanlin, de momento la espera ha merecido la
    Pena.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por esamo Lun 16 Ene 2017 - 10:12

    Espero que tenerlo en tus manos haya superado al mal rollo de todos estos meses de espera. A disfrutarlo con mucha salud y a bacilar de Astra por el paraíso. Un saludo.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por carlos2tone Lun 16 Ene 2017 - 10:16

    Felicidades por el coche! Va muy completito. 
    Yo también tengo un ST 200 cv, aun no he podido hacer la presentación. El mio es en gris granito, pero al ser un MY17 no lleva el aislante del capó y tampoco las letras de Ecotec en la cubierta del motor.

    Saludos!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Lun 16 Ene 2017 - 23:30

    Gracias esamo, de momento muy contento, sin ningún fallo (toco madera) y muy contento. Ahora a hacer kilómetros. Carlos2stone, gracias. Es curioso que le 200cv. MY17 no lleve el aislante del capó pero si el resto de componentes del pack según me ha dicho otro forero. Que disfrutes de tu máquina.

    Saludos a ambos!!
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por carlos2tone Mar 17 Ene 2017 - 0:09

    Lo tuyo si que ha sido paciencia y lo demás son tonterías ;-)
    Ahora a hacerle km para poder ir achuchándole un poquito más.
    Jejeje lastima de que los tubos no suenen más graves.
    Lo mismo digo, a disfrutarlo y sobretodo a hacerle un buen rodaje.
    Un saludo
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Jue 19 Ene 2017 - 0:27

    Si la verdad que un sonido un poco más bruto le iría que ni pintado. De momento va bastante bien. Lo único es que el sistema de aviso de frenada no es muy fino. Y que tanto Siri como Mapas de Apple se oyen bajo y no encuentro como subirlo. El resto se oye muy bien. De momento en 700km tengo un gasto según ordenador de 7.1.
    Rafa (sivaritas)
    Rafa (sivaritas)
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 53

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Rafa (sivaritas) Vie 20 Ene 2017 - 17:58

    Enhorabuena Iktome, precioso, potente y muy bien detallado.
    Disfrutalo compañero !!!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Iktome Vie 20 Ene 2017 - 18:51

    Muchas gracias Rafa, de momento muy bien. 

    Oye, no se si has oído que hay un loco por ahí que tuvieron que llamar a los GEOS para sacarlo del coche? Wink Nada que disfrutes y estamos esperando que nos presentes tú maquina.
    Rafa (sivaritas)
    Rafa (sivaritas)
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 53

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Rafa (sivaritas) Vie 20 Ene 2017 - 22:40

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    Damarte
    Damarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2017
    Edad : 40

    ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME Empty Re: ASTRA K ST DYNAMIC 1.6T 200CV DE IKTOME

    Mensaje por Damarte Miér 8 Feb 2017 - 18:37

    Buenas,yo también tengo un st 1.6 turbo y estoy contento con su rendimiento, el consumo no me baja de 9 litros en mixto.( controlando el pie).
    Para mí el depósito es muy pequeño y cuando le aprietas ves como baja la aguja jijiji. Tengo asientos agr con cuero perforado y faros matricules creo q es lo mejor del coche.
    Y los dos escapes me encanta q pena q suenen un poco más!!!
    Con el tiempo me gustaría ponerle unos melles para q vaya un poquito más bajo y un donwpipe admisión y repro, pero solo tengo 6000km y me da cosa pero poco a poco.
    Lo único q me va mal es q cuando le aprietas me baja la temperatura y me le tienen q mirar me baja hasta los 70 grados. Te pasa a ti o todavía no le as apretado???? Gracias de ante mano y el color me encanta

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:35