WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    silent blocks

    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32

    silent blocks Empty silent blocks

    Mensaje por mann Miér 28 Abr 2010, 7:01 am

    buenas gente,
    yo tengo una duda porque lleve a cambiar al coche los silents blocks de la barra estabilizadora(lo lleve a norauto)xque lo lleve a acer una revision y me dijeron qe estaban pa cambair que estaban fisurados y yo lo lleve xqe tambien pensaba que asi se iria un ruido que acia como a los muelles de una cama vieja y los lleve a cambiar y los primeros dias aprece qe bien pero aora ya vuelve a acerme el ruido otra vez no tanto pero lo ace ya nose si es xqe me iceron la trama y no me lo as cambiao y man dixo qe si o xqe sera de otra cosa vosotros sabeis algo sobre ese temaaa ? gracias de ante mano y un saludo gente!
    Juan.Irmscher
    Juan.Irmscher
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 32

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por Juan.Irmscher Miér 28 Abr 2010, 7:54 am

    A mi tambien me interesaria este tema por q tambien me suena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por mann Miér 28 Abr 2010, 9:35 am

    nadie sabe nada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 36

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por FloW Miér 28 Abr 2010, 7:25 pm

    No tengo ni idea, pero te doy un consejo muy util y que espero que me hagas caso por el bien de tu coche...

    NO LLEVES TU COCHE AL NORAUTO POR DIOS!!!
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por mnbv Miér 28 Abr 2010, 8:28 pm

    a mi me sonaban y me los cambiaron,me costaron unos 100 euros si no recuerdo mal,yo tambien te doy un consejo intenta buscar un mecanico de confianza porque en esta profesion hay quien se aprovecha un huevo de los que no sabemos mucho
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por mann Miér 28 Abr 2010, 9:48 pm

    pues lo que hare sera ir otra vez al norauto y que me lo miren porqe si se piensan qe van a ir de listos lo llevan claroo y trankilos ke ya no lo vuelvo a llevar ahi el norauto es una mierdaa por lo que veo porque no son los primeros que me lo dicen un saludo y gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    silent blocks Empty Re: silent blocks

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Abr 2010, 3:48 am

    Mira, a mi compañero le pasó eso con un ford escord, y le puso los silentblocks compatibles, y se rajaron en menos de 3 meses, y le puso los de casa y vamos, lleva un par de años y ni un ruido...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:02 am