WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Firefros
mithcc
6 participantes

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por mithcc Mar 14 Feb 2017 - 15:55

    Muy buenas,

    Tengo el CD400, y me gustaría saber si teniendo el movil enlazado por bluetooth, puedo escuchar la musica de movil en el coche.

    Gracias!!
    Firefros
    Firefros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 35

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por Firefros Mar 22 Ago 2017 - 12:35

    Buenas, tarde...pero nunca es tarde si la dicha es buena, me confirman que no se puede. Lo siento.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por mithcc Mar 22 Ago 2017 - 15:32

    Vale, gracias por confirmarlo jeje
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por rmlforever Miér 23 Ago 2017 - 10:52

    Lo mas fácil es que pongas un cacharro de estos y a correr, ya que si tienes un jack estereo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por mithcc Vie 25 Ago 2017 - 11:44

    rmlforever escribió:Lo mas fácil es que pongas un cacharro de estos y a correr, ya que si tienes un jack estereo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hola!

    pero eso para que sirve exactamente? es que no entiendo muy bien como funciona...

    gracias!!
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por rmlforever Lun 28 Ago 2017 - 9:05

    mithcc escribió:
    rmlforever escribió:Lo mas fácil es que pongas un cacharro de estos y a correr, ya que si tienes un jack estereo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hola!

    pero eso para que sirve exactamente? es que no entiendo muy bien como funciona...

    gracias!!
    pues es un cacharro que se conecta al conector jack stereo que supongo tendrá tu astra al lado del "mechero", y lleva un receptor bluetooth para que emparejes tu movil con este cacharrin y le envías tu musica por a2dp (streaming, en tiempo real vaya) y este se lo pasa al coche por el jack stereo, asi si pones la radio en el auxiliar, podrás oir lo que envíes desde el movil.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por Gárate Lun 28 Ago 2017 - 13:26

    Vamos que es basicamente como si enchufas el movil con un cable jack no?
    El caso que en la descripcion pone tambien para llamadas, pero dudo que tenga micro verdad? Sera para escucharlas por los altavoces solo...
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por rmlforever Mar 29 Ago 2017 - 8:26

    Gárate escribió:Vamos que es basicamente como si enchufas el movil con un cable jack no?
    El caso que en la descripcion pone tambien para llamadas, pero dudo que tenga micro verdad? Sera para escucharlas por los altavoces solo...
    Efectivamente, es como conectar el móvil por jack al coche, pero sin cables jejeje.
    Ostras ahí ya me pillas, por A2DP vas a transferir el audio de las llamadas, eso seguro, pero ya el micro...no se si usará el propio de tu teléfono, o traerá uno el trasto este la verdad, pero para manos libres no es yo creo.
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por luisabion Mar 5 Sep 2017 - 0:23

    yo tengo uno que compre en china y directamente se conecta por el usb y de el al movil sin el jack, que se pierde bastante calidad, hay algunos que lo hacen y otro que no. a mi me costo comprar unos cuantos...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por JavY_SFH Mar 5 Sep 2017 - 19:30

    luisabion escribió:yo tengo uno que compre en china y directamente se conecta por el usb y de el al movil sin el jack, que se pierde bastante calidad, hay algunos que lo hacen y otro que no. a mi me costo comprar unos cuantos...

    No conocía que existiera eso. ¿Puedes decirnos el modelo o poner un enlace? Gracias!
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por luisabion Lun 18 Sep 2017 - 20:39

    Algo asi tengo yo,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero como te digo hay 2 modelos, 1 que tiene que ir por el jack y otro que se escucha directamente del usb.
    El mio juraria que es igual a este y se escucha por el usb
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por JavY_SFH Mar 19 Sep 2017 - 22:04

    luisabion escribió:Algo asi tengo yo,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero como te digo hay 2 modelos, 1 que tiene que ir por el jack y otro que se escucha directamente del usb.
    El mio juraria que es igual a este y se escucha por el usb

    He estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo que comentas (directamente de bluethoot a USB sin usar el Jack 3.5). Lo único que he encontrado es este estilo es esto y dudo que funcione en nuestros Astras, pues pone que es para PC.

    Si lo encuentras, por favor, compártelo porque me parece una solución espectacular.

    Saludos!
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400 Empty Re: Reproducir musica del movil por bluetooth (CD400

    Mensaje por luisabion Jue 21 Sep 2017 - 18:05

    JavY_SFH escribió:
    luisabion escribió:Algo asi tengo yo,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero como te digo hay 2 modelos, 1 que tiene que ir por el jack y otro que se escucha directamente del usb.
    El mio juraria que es igual a este y se escucha por el usb

    He estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo que comentas (directamente de bluethoot a USB sin usar el Jack 3.5). Lo único que he encontrado es este estilo es esto y dudo que funcione en nuestros Astras, pues pone que es para PC.

    Si lo encuentras, por favor, compártelo porque me parece una solución espectacular.

    Saludos!

    como te comento, yo lo llevo desde hace un año, aunque no lo indique alguno funciona directo del usb.
    yo he tenido que comprar mas de uno para que esto funcione pero ya va.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:46