WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento cono nuevo poseedor de un astra

    cagalaberza
    cagalaberza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2017
    Edad : 35

    Me presento cono nuevo poseedor de un astra Empty Me presento cono nuevo poseedor de un astra

    Mensaje por cagalaberza Dom 5 Mar 2017 - 15:50

    Me llamo Miguel y soy el feliz propietario de un astra J Sedán 1.7 cdti 110cv.de 2014, comprado de 2ª mano con 35.000 Km.
     Soy totalmente nuevo en el mundo Opel/Vauxhall, ya que casi todos en mi familia estamos (O estábamos) en el mundo VAG, así que tendré que preguntar y molestar a gente que esta mas puesta que yo.
     A cambio soy el típico manitas que disfruta montando y desmontando tuercas, motores, motos y coches, con lo que creo que algo podré aportar también.
    Un saludo desde León y rectifico mi entrada en eel foro con metedura de pata.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Me presento cono nuevo poseedor de un astra Empty Re: Me presento cono nuevo poseedor de un astra

    Mensaje por Mc_Cain Dom 5 Mar 2017 - 17:09

    Bienvenido al Club, Miguel. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

    Planteando cosas sobre nuestros coches no es ninguna molestia. Al contrario, estaríamos encantados de serte útiles en algo. Para eso están los foros.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Me presento cono nuevo poseedor de un astra Empty Re: Me presento cono nuevo poseedor de un astra

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Mar 2017 - 18:47

    Bienvenido al Club y bienvenido a Opel!! Espero que disfrutes mucho de tu Astra.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:30