WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Producto/cera protectora?

Comparte
avatar
sweety
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2016
Edad : 29

Producto/cera protectora?

Mensaje por sweety el Miér 29 Mar 2017 - 16:57

Hola!! Me gustaría saber de alguna cera o producto protector del color para mi astra rojo, ahora que llega el calor por desgracia lo aparco en la calle y ya lo llevo achicharrando. Habeis probado alguno que proteja del sol y a la vez de brillo?
Pd. Para lavarlo estoy usando el champú rosa de Syslim.
Gracias, un saludo!
avatar
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Edad : 35

Re: Producto/cera protectora?

Mensaje por unlafor el Jue 30 Mar 2017 - 10:36

Hola,

Personalmente te recomiendo lo siguiente:

- Aplicar descontaminante férrico y dejar actuar(Sislim también tiene, aunque hay muchas más marcas. Es necesario que la superficie esté limpia de contaminantes antes de aplicar nada más)
- Lavar y secar (a la sombra, secar con toalla, no dejar secar las gotas al sol)
- Aplicar sellante y retirar restos con una toalla suave de microfibras

Yo usé este sellante: AutoGlanz SynthSeal 250ml que te durará por cada aplicación hasta 6 meses. Con este sellante el agua resbalará por la carrocería, necesitarás lavarlo menos (efecto antiestático), protegerá del sol y además aporta brillo.
Un sellante viene siendo como la cera de toda la vida, pero sintético, es decir, fabricado en un laboratorio (la cera en sí es de procedencia natural), dura más y se aplica más fácilmente. El único pero es que por lo general es más caro.

Necesitarás comprar un aplicador para extenderlo, y el bote de 250ml te dará para aplicarlo en el coche entero al menos 5 ó 6 veces, es necesario muy poco producto y se extiende bastante bien. En menos de 1h yo hice el coche entero sin experiencia previa.
Para retirar si no quieres gastarte más las microfibras del mercadona, el paquete de 3 unidades tamaño grande, va muy bien por el precio que tiene.

En esa misma tienda del enlace tienes la atención personalizada del dueño, puedes consultarle todas tus dudas sin compromiso. No le conozco personalmente pero a mi me ayudó con todas mis dudas de principiante. Por si interesa dejo enlace al foro de esa tienda del hilo que abrí para consultar mis dudas: http://foro.maesaldetailer.es/index.php?threads/cuidado-exterior-para-coche-nuevo-color-plata.1894/

Un saludo
avatar
Oscar CR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 27

Re: Producto/cera protectora?

Mensaje por Oscar CR el Jue 30 Mar 2017 - 18:50

sweety escribió:Hola!! Me gustaría saber de alguna cera o producto protector del color para mi astra rojo, ahora que llega el calor por desgracia lo aparco en la calle y ya lo llevo achicharrando. Habeis probado alguno que proteja del sol y a la vez de brillo?
Pd. Para lavarlo estoy usando el champú rosa de Syslim.
Gracias, un saludo!

Hola,

Yo aplique una cera, que es combinado de sellante y cera de carnauba que es natural, lo que previamente tienes que hacer lo que te a dicho el compañero lavarlo bien y si no esta totalmente limpia la chapa del coche y notas unos puntitos muy finitos debes de descontaminar el coche para que quede bien, después de lavarlo el coche secar con una toalla especifica de coche, y una vez totalmente seco, aplicar la cera y extenderla bien con un aplicar pad, dejar que seque el producto y cuando pases el dedo y te lleves la cera como si fuesen escamas la retirar con una microfibra de hilo cortito y las hay especificas que van muy bien.

Hay un compañero que presento su coche y también es rojo, y le puso creo recordar es un sellante que se llama CQuartz, vale unos 50 euros pero aplicando bien con paciencia y tiempo debe de quedar muy bien y efecto espejo. Después de esto aplicas una cera de carnauba cada vez que lo laves y te enamorara el coche, a la que pasa un dia y asienta la cera reluce increible. 

Yo fui a una tienda especializada de Badalona (Barcelona) y me aconsejaron en todo, a ti obviamente te pillara lejos pero hablado con ellos por teléfono y diciéndole el color que tiene y el coche que es te ayudaran, me comentaron que por pertenecer al foro hacen un descuento ellos te informaran.

Te dejo su pagina web, y te aconsejo que curiosees y leas un poco, yo era de limpiar a manguera y esponja, pero detrás hay otro mundo jajaja

https://www.carcarepassion.com/es/

    Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 19:25