WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 30 Mar 2017 - 13:57

    Hola muy buenas tardes, el día. 23 marzo creo que encargue el astra k color verde 1.6 cdti 136cv execelen may 17,5. sin navegación y con faros intelilux open star erc etc yo quería el de 160cv con llantas de 18 y navegación etc etc pero por circunstancias la novia mujer te convence y te hace bajar el listón pero aún así es un cochazo
    Llevo tiempo entrando y nunca me atreví a poner nada hasta no tener todo atado jejje espero poder encajar bien
    El coche está en el evento 25 alineado no se sabe si me lo hacen en Inglaterra o en Polonia
    Chicos y chicas mi nombre es Ricardo y mi Alais es maximo55 jejejeje
    Un saludo a todos y gracias por hacer este foro seremos una gran familia estuve en el de Ford focus pero ya los Ford como que de lejos por la cantidad de problemas que tenía y estar todo el día reparándolo no mola nada lo desmonte entero y lo volví a montar lo cable bien para evitar fallos tontos pero siempre hay algo que da por....... y aunque le meta la máquina estas dale que te pego y cuando lo consigues reparar te aparece otra cosa y por eso me decidí por opel ya que mi padre tiene dos astra un g y h y los desmonte entero y los volví a montar solucionando problemas que no eran capaces los concesionarios y con la máquina y el osciloscopio buscando algún fallo
    Bueno jejje que me enrollo un abrazo y espero ayudaros y ser de ayuda
    Un astra más para la familia

    Supuestamente me lo dan el 25 de mayo y espero hacer buenas fotos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Mc_Cain Jue 30 Mar 2017 - 14:09

    Bienvenido al Club, Ricardo. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

    Espero que tu nuevo Astra te llegue pronto y que te dé muchas satisfacciones. Ya nos contarás.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 30 Mar 2017 - 14:18

    Esperemos no tener ningún problema ya que ando lellendo que algunos tienen tirones etc etc buffff miedito
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Delta86 Jue 30 Mar 2017 - 22:17

    Bienvenido al Club!!
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Parri09 Vie 31 Mar 2017 - 4:07

    Bienvenido al club!!!
    Estamos deseando ver ese flamante Astra K verde y espero que disfrutes mucho del foro y de todos sus contenidos.

    Pd: edito el título del tema para que se adapte a las normas.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 31 Mar 2017 - 12:45

    Gracias jejeje
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Bienvenido

    Mensaje por pacocat5 Vie 31 Mar 2017 - 13:04

    No tengas miedo, es un muy buen coche.
    Por cierto aprovecho para que alguien abra un tema, para que expresemos lo contentos y lo buenos que nos han salido nuestros cohes, es decir solo cosas positivas. Tendreis que darme la razon cuando digo que la mayoría de nosotros utilizamos los foros solo cuando tenemos algun problema, y viendo esto desde fuera, parece que damos a entender que "no te compres este coche, porque da muchos problemas".
    Gracias
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara Empty Re: Hola muy buenas me presento con un coche nuevo jejeje soy Ricardo Vergara

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 1 Abr 2017 - 21:07

    Siempre tienes algo de miedo por las cosas que ocurren. Siempre decimos ojalá no me pase a mi, pero como digo yo cruzo los dedos y hasta el de los pies jaJajja. Si molaria poner algún tema de cosas muy buenas del coche jeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:39