WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro

    jdr_7308
    jdr_7308
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro Empty Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro

    Mensaje por jdr_7308 Jue 6 Abr 2017 - 10:11

    Hola a todos soy nuevo en el foro porque hace 1 semana compre un opel atra g 1.7 CDTI motor ISUZU con fecha de matriculacion en noviembre de 2003 y me la pegaron porque me lo vendieron con el turbo ido y yo no me abia dado cuenta porque no salia humo cuando lo probe con el chaval pero despues de traermelo empezo a echar mucho humo blaco cuando le daba la gana y le mire el aceite y estaba seco de aceite le eche aceite y algo se le quito pero seguia saliendo humo blanco asta que lo yeve a un mecanico y me dijo que era el turbo ya lo estan reparando pero mi pregunta es si este coche da muchos problemas de motor o no es tanto como hablan poray espero respuestas GRACIAS
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro Empty Re: Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro

    Mensaje por Mc_Cain Jue 6 Abr 2017 - 12:31

    Ante todo, bienvenido al Club, compañero.

    Los Isuzu de Opel tienen fama de ruidosos y broncos, pero también de muy duros. Bien mantenidos, deberían dar buen servicio. La lubricación de los turbos ha de cuidarse mucho ya que giran a muchísimas r.p.m. En frío no hay que acelerar fuerte mientras que el aceite no esté a temperatura de servicio, y en caliente es fundamental no parar el motor de inmediato al detenernos sino mantenerlo al ralentí un minuto o dos, mientras el aceite actúa refrigerando el turbo.

    Por cierto, ¿era una compra a un particular o a un profesional? Lo digo porque no es de recibo que nada más comprarlo te hayas encontrado con esto. En cualquier caso, a la hora de la reparación ¿el vendedor ha dado la cara o no? No deja de ser una venta con vicios ocultos.

    Suerte y saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Jue 6 Abr 2017 - 13:54, editado 1 vez
    jdr_7308
    jdr_7308
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro Empty Re: Hola a todos soy jdr_7308 y soy nuevo en el foro

    Mensaje por jdr_7308 Jue 6 Abr 2017 - 12:42

    Es un particular y able con el porque able con la policia local de mi pueblo y me dijo que tenia 1 mes para reclamar porque al ser un coche de segunda mano todo no se ve en la prueba que le ice yo circule con el y el coche iba bien pero cuando me lo traje ya empezo a darme dolores de cabeza porque me decian que podia ser el motor o el turbo pero habia que ir reemplazando piezas para ver lo que podia ser final mente lo yeve a un mecanico muy bueno que me lo esta mirando y me dijo que era el turbo y aora e ablado con el y me dijo que tenia el intercooler suelto y una ecepcion de aire al turbo es lo que se le an ido los sellos del turbo y por eso soltaba tanto aceite y lo esta a exando por el escape del coche able con el que me lo vendio y me a dixo que eso ya es problema mio que ni lo arregla el ni me da el dinero y ay estoy viendo si denunciarlo o no por lo motovos que te e comentado pero si me merece la pena despues de arreglarlo y es un buen coche que no me va a dar tantos problemas me lo quedo por eso era mi pregunta de como son estos coches con ese motor gracias por contestar

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:46