WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Quitar bandeja de maletero

    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Quitar bandeja de maletero Empty Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por cepikas Jue 6 Abr 2017 - 18:12

    Hola gente, llevo con mi astra de 2015 4 meses y quiero quitarle la dichosa bandeja del maletero he leido otros bricos pero no hay manera. La gente dice que hay que quitar los 3 tornillos que llevan a cada lado, pero yyo llevo un tornillo a cada lado y unos especies de remaches ahora os pongo las fotos a ver si alguien me resuelve este problema, es que la bandeja me da mucho asco la verdad no me sirve para nada.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Quitar bandeja de maletero Empty Re: Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por frodo6699 Jue 6 Abr 2017 - 18:30

    cepikas escribió:Hola gente, llevo con mi astra de 2015 4 meses y quiero quitarle la dichosa bandeja del maletero he leido otros bricos pero no hay manera. La gente dice que hay que quitar los 3 tornillos que llevan a cada lado, pero yyo llevo un tornillo a cada lado y unos especies de remaches ahora os pongo las fotos a ver si alguien me resuelve este problema, es que la bandeja me da mucho asco la verdad no me sirve para nada.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entiendo que el coche es de segunda mano, km0 o algo similar verdad? Por que son tornillos lo que lleva (propia experiencia que se los quite) no remaches...
    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Quitar bandeja de maletero Empty Re: Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por cepikas Jue 6 Abr 2017 - 18:37

    Si el coche es de segunda mano, pues yo no tengo ni idea de como sacarla, al final optaré por cortarla creo yo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Quitar bandeja de maletero Empty Re: Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por colpix31 Vie 7 Abr 2017 - 9:03

    yo creo que si que esta bien esa bandeja, aun asi puesta en la posicion  mas baja no se nota que esta mas que a la hora de sacar la rueda y demas, yo en mi caso la tengo al medio y asi las herramientas y otras mierdas que tengo no se ven al abrir el maletero con lo que tengo un plus de seguridad
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Quitar bandeja de maletero Empty Re: Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por Gárate Vie 7 Abr 2017 - 12:39

    Que yo recuerde quitando el tornillo ese negro del medio ya se podia desmontar, aunque quedan los hierros que sobresalen luego. Aqui se hablaba de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Quitar bandeja de maletero Empty Re: Quitar bandeja de maletero

    Mensaje por cepikas Vie 7 Abr 2017 - 12:49

    Quite el tornillo ese y no había manera de sacarla, ya miré ese post pero nada

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 5:42