WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mgl.25.25.25
loboferoz
Lfmm75
Oskarbar
opelpepe
Mc_Cain
Frig
Etor
12 participantes

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Mar 2 Mayo 2017 - 23:35

    El viernes iré a recoger al concesionario mi nuevo astra sports tourer 1.6 cdti 110 cv. Estaba interesado en poner una alfombra de goma en el maletero, pero el comercial me dice que todavía no se fabrica, lo cual es un poco raro ....... En fin, alguien por el foro sabe si esto es cierto? Y si es así, que alfombra de goma podría instalar que fuese lo mas parecida en cuanto a dimensiones a la original?

    A Arcaran le gusta esta publicaciòn

    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Mar 2 Mayo 2017 - 23:35

    Gracias por adelantado y saludos!!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Frig Miér 3 Mayo 2017 - 3:30

    Yo tengo el accesorio original de Opel para un 5P y creo recordar que algun forero para el ST también la tiene. A ver si te dicen pero yo creo que está disponible para el ST también. Es muy buena y reversible, goma por un lado y tipo alfombrilla por el otro.
    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Miér 3 Mayo 2017 - 8:36

    Ok , por eso estoy muy interesado en ella!! Pues el comercial me dice que no está disponible para el ST. Es la original opel no? O es de otro fabricante? Gracias!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Mc_Cain Miér 3 Mayo 2017 - 10:03

    El hombre debe referirse a los accesorios oficiales de Opel ya que de fabricantes independientes sí que la tienen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es la primera que he visto, pero deben haber más.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por opelpepe Miér 3 Mayo 2017 - 10:29

    personalmente opino que opel tiene los accesorios demaseado caros.... el otro dia por ejemplo pregunte el precio del filtro de aceite de mi astra j motor 1.6 cdti 110 cv y el precio con iva es de 41 euros marca MAN, miras esa marca en webs internet y no supera los 16 euros y envio incluido o en tiendas fisicas de recambios. Yo creo que antes de comprar en la boutique opel, hay que mirar un poco las alternativas de buena calidad NO  ORIGINALES por el mercado, a mejor precio.
    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Miér 3 Mayo 2017 - 23:43

    Gracias por la info. Efectivamente me refería a la alfombra opel original. Aunque tambien me valdria de otros fabricantes
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Oskarbar Jue 4 Mayo 2017 - 10:34

    Sabéis si las dimensiones del maletero del Astra J ST son las mismas que las del Astra K ST? En Norauto por ejemplo tienen alfombrillas para el maletero del J, que por cierto cuestan 59€; no hay mucho ahorro respecto del original de Opel (cuesta 75€)...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Lfmm75 Jue 4 Mayo 2017 - 11:13

    Yo tengo esa alfombrilla desde Septiembre del 2016 en mi ST
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Oskarbar Jue 4 Mayo 2017 - 11:50

    Etor escribió:El viernes iré a recoger al concesionario mi nuevo astra sports tourer 1.6 cdti 110 cv. Estaba interesado en poner una alfombra de goma en el maletero, pero el comercial me dice que todavía no se fabrica, lo cual es  un poco raro ....... En fin, alguien por el foro sabe si esto es cierto? Y si es así, que alfombra de goma podría instalar que fuese lo mas parecida en cuanto a dimensiones a la original?

    Por cierto, que no te cuenten milongas con que la alfombrilla original no se fábrica, yo la he visto en el ST que tienen de muestra en el concesionario...

    Si hay más gente que tiene no originales y puede comentar precio y donde la compró...

    Ante la alternativa de gastar 59€ en una china del Norauto o 75€ por la original de Opel, sin duda me quedo con la original...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por opelpepe Jue 4 Mayo 2017 - 12:12

    Opino lo mismo... Si esa es solo la diferencia de precio... Yo compraria la original que ademas de la mayor calidad ,ajustara al 100%...saludoS
    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Jue 4 Mayo 2017 - 13:23

    El tema es que el limk que pusiste Oskarbar, es el del Astra normal, no el del ST, con lo cual no tengo el número de referencia de la alfombrilla del St. En teoría no viene esta alfombrilla en la web de accesorios opel
    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Jue 4 Mayo 2017 - 13:36

    Oscarbar, ¿ que concesionario viste la alfombrilla reversible en el St? Si eso les pego una llamada ...... Muchas gracias!!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Oskarbar Jue 4 Mayo 2017 - 14:42

    Etor escribió:El tema es que el limk que pusiste Oskarbar, es el del Astra normal, no el del ST, con lo cual no tengo el número de referencia de la alfombrilla del St. En teoría no viene esta alfombrilla en la web de accesorios opel

    Cierto, puse el link equivocado!

    El nº de referencia es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo tenéis en la versión en inglés del catálogo de accesorios para el Astra ST: https://www.opel-accessories.com/app_get/getFile?file_name=AOC_Catalog_Astra-K_Sports_Tourer_Central_Market_English.pdf&app_name=opel_catalog

    Etor escribió:Oscarbar, ¿ que concesionario viste la alfombrilla reversible en el St? Si eso les pego una llamada ...... Muchas gracias!!

    Lo vi en un Astra ST color blanco que tienen en exposición en Echevarri Turismos. El teléfono del concesionario es 94 436 70 20, si preguntas por Mikel es el comercial que me atendió y es majete.

    Saludos
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por loboferoz Jue 4 Mayo 2017 - 16:14

    Yo tengo esa alfombrilla. Está en el catálogo oficial, y cuando la fui a comprar, me la llevé sobre la marcha porque la tenían en stock en el concesionario. Es de lo más habitual.
    Te la recomiendo. Antes las.cosas iban dando tumbos y patinando por el maletero. Un día fui a por pescado y me encontré un charco de agua de pescado en el maletero. Como tenía la alfombrilla, la vacié, la limpié y no pasó nada. Sin ella, todos los gatos del barrio andarían tras mi coche.
    Los huecos y la forma de cubeta impiden que se salgan los líquidos en las curvas. Preferiría que no tuviera la otra cara de moqueta, para limpiarla más fácilmente de un manguerazo. Si tienes Flex Organizer, la cubeta tiende a engancharse en el rail inferior. El borde levantado impiden el acceso a las anillas para ganchos.
    Me costó 70 euros más IVA, pero estoy satisfecho.
    Espero haberte ayudado.
    Etor
    Etor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2017
    Edad : 48

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Etor Jue 4 Mayo 2017 - 16:43

    Gracias a todos! Ahora me dice el comercial que me instalará la de Loboferoz. Tiene buena pinta, aunque no es a modo cubeta para retener mas volumen de líquidos.
    Mgl.25.25.25
    Mgl.25.25.25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2017
    Edad : 60

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Mgl.25.25.25 Jue 14 Sep 2017 - 20:55

    Busca en eBay y la tienes de Alemania a 30e, con el envio se queda en torno a 40e. Hay varios vendedores y van cambiando los precios por lo que hay que explorar un poco. Yo la he comprado y es de muy buena calidad, cualquier derrame se queda pues tiene un pequeño reborde que evita mojar la moqueta. Además encaja como un guante.
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Aitines Mar 19 Sep 2017 - 18:37

    Yo la compré en autoseldorado y estoy súper contento con ella. Encaja a la perfección
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por Ricardo Vergara Miér 20 Sep 2017 - 1:12

    Yo la mía la compre en Amazon, pero me vino mal y me enviaron la correcta y ahora tengo una que no se que hacer con ella
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por friopolar Vie 26 Oct 2018 - 11:04

    Me estoy planteando comprar esta  alfombra que acabo de ver en Amazon para mi ST (son 49 euros con los gastos de envío ya incluidos) ¿alguien la tiene? ¿qué tal es? ¡Gracias!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K Empty Re: Alfombra goma maletero Astra Sports Tourer K

    Mensaje por TioFil Vie 26 Oct 2018 - 12:02

    friopolar escribió:Me estoy planteando comprar esta  alfombra que acabo de ver en Amazon para mi ST (son 49 euros con los gastos de envío ya incluidos) ¿alguien la tiene? ¿qué tal es? ¡Gracias!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tiene buena pinta.

    La original parece ser que se pone en los 85 € con el IVA, y esta además te llega a tu casa.

    Me apunto el link

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:26