WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentacion hola soy pepe33mbh, y mi astra "micagada".

    pepe33mbh
    pepe33mbh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 67

    Presentacion hola soy pepe33mbh, y  mi astra "micagada". Empty Presentacion hola soy pepe33mbh, y mi astra "micagada".

    Mensaje por pepe33mbh Miér 3 Mayo 2017 - 12:03

    Buenos dias.

    Pues eso que soy un abuelito, que se compro este coche por equivocacion, el dia de la entrega estuve a punto de devolverlo.

    Te engañan con lo de las llantas de diseño, deberian estar obligados a decir que son de jierro.

    Estoy pensando no hacerle nada de mantenimiento, pa ver cuanto dura( ya he rechazado la cita tres veces).

    Ea Besos. alterado 

    P.D. como le he cogido mala hostia, es asi como me pongo cada vez que me subo. Añoro mi megan Sedan 1500 de 220000 kmts, eso si era un coche(le quedaban 150000 mas).
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentacion hola soy pepe33mbh, y  mi astra "micagada". Empty Re: Presentacion hola soy pepe33mbh, y mi astra "micagada".

    Mensaje por Mc_Cain Miér 3 Mayo 2017 - 14:42

    Aunque no sea de lujo, comprar un coche nuevo es una decisión muy seria, por el importe que desembolsamos y porque nos va a acompañar durante muchos años (al menos aquí en España) y una elección equivocada, en lugar de proporcionarnos satisfacciones, puede amargarnos los siguientes años, hasta que compremos otro. Poca gente puede permitirse comprar un coche nuevo y venderlo a continuación porque no le gusta, a no ser que asuma perder mucho dinero.

    Todo el mundo, de la edad que sea, debería informarse con todo detalle de lo que compra antes de tomar la decisión: precio, modelo, versión, opciones, extras, accesorios, coste de mantenimiento, seguros, impuestos, etc. etc. Esto supone bastante esfuerzo: informarse de todas las maneras posibles, leer revisiones fiables, consultar a los concesionarios, preguntar todo lo que no tengamos claro, probar físicamente el coche (no sólo verlo), revisar la hoja de pedido antes de firmarla, etc. etc. Todo ello, sin prisas. Si no lo hacemos, podemos llevarnos un disgusto, más o menos grande.

    Aparte de que compraste unas llantas de acero (no creo que fueran de hierro) en lugar de ser de aleación, ¿qué otros aspectos del Opel Astra te desagradan? Lo digo porque en general, los Astra K son coches con buena aceptación, y más con mecánicas como la tuya.

    Ah, y bienvenido al Club. Estás entre amigos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:37