WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA

    maitebcn
    maitebcn
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 210
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 42

    Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA Empty Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA

    Mensaje por maitebcn Vie 05 Mayo 2017, 5:10 am

    Hola a todos/as!

    Desde hace unos días me aparece sin motivo aparente el chivato del aceite en la pantalla (nivel ok, cambios de aceite también ok...) He detectado que sucede cuando llevo unos km rodados y lo mismo que sale desaparece.
    Al día siguiente lo mismo, arranco y no sale, (tengo 60 km de ida al trabajo) y cuando ya estoy a punto de llegar vuelve a salir. En un principio llegué a pensar que como en la zona donde vivo en invierno hace mucho frío, que podría ser que se congelase el aceite y al calentarse el motor diera como exceso de aceite, al hacerse más líquido, pero el nivel está también correcto.
    A alguien le ha sucedido esto alguna vez?
    es un Astra H 1.9 CDTI.

    Gracias!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA Empty Re: Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA

    Mensaje por DAXIEL Vie 05 Mayo 2017, 8:39 am

    Lo mismo es el sensor que está revelde... 

    otra opción es enchufar el opcom pero cuando está encendido a ver que fallo dá...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA Empty Re: Astra H Fallo CHIVATO DE ACEITE EN PANTALLA

    Mensaje por lalovillarejo Vie 05 Mayo 2017, 10:03 am

    Yo tiraría por el sensor, porque la bomba de aceite o falla o no falla, eso de intermitente no lo he visto nunca. Lo del congelarse el aceite, ya tiene que ser una temperatura muy por debajo de 0ºC, en concreto me parece que empieza a cambiar de estado a partir de los -15ºC, así que por el aceite frio no creo que sea.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:32 pm