WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Explicación de funcionamiento en Vectra C

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Explicación de funcionamiento en Vectra C Empty Explicación de funcionamiento en Vectra C

    Mensaje por lalovillarejo Dom 7 Mayo 2017 - 22:16

    Muy buenas, me ha surgido una duda en un Vectra C de una amiga, el caso es que tiene el control cruise o velocidad de crucero instalado, pero cuando le das al botón del control cruise no hace nada de nada, entonces no se si es qe no está configurado o activada la opción, porque he visto videos en internet y hay que entrar en dos apartados de la ECU, pero con el OPCOM 1.39 que tengo no me deja entrar en una de las dos secciones y no puedo ver si está completamente activo, o simplemente no lo se utilizar, ya que el coche no trae el manual de funcionamiento ni veo ningún sitio donde expliquen como activarlo. Por si alguien sabe como funciona o que tiene que aparecer en la pantalla del ordenador de a bordo o como se activa. Gracias y un saludo.
    jaimediaz
    jaimediaz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2018
    Edad : 52

    Explicación de funcionamiento en Vectra C Empty Cruise control vectra

    Mensaje por jaimediaz Jue 15 Nov 2018 - 17:15

    Very Happy hola buenos dias tengo el opcom 1.59 y revisando en el caso del vectra no hay una opcion directa de entrar al cruise control como si la tiene con el ASTRA-g (chasis/cruise control). Revisa la opcion vectra/engine/programing debe venir alguna opcion de configurar el cruise control (apgado encendido) en elcaso del astra-g asi lo maneja. 

    Suerte amigo, oye un favor me podras compartir tu software de opcom 1.39 que tienes para ver que diferencias encuentro con el mio 1.59 mediante googledrive,  saludos desde Mexico, Monterrey.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Explicación de funcionamiento en Vectra C Empty Re: Explicación de funcionamiento en Vectra C

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Nov 2018 - 11:05

    Ok, luego intentaré subirlo, ya que no lo tengo en este pc, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:08