WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Vengador
RaulJ
6 participantes

    Presupuesto para varias cosillas.

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por RaulJ Sáb 27 Mayo 2017 - 13:54

    Hola,

    Pues eso, el otro día fui a la opel a pedir presupuesto para hacerle la distribución entera, cambio de aceite y filtro de aceite y combustible mas el cambio de la valvulina del la caja de cambios.

    Total 450€, que os parece el precio????

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por El Vengador Mar 30 Mayo 2017 - 9:46

    Buenas,

    Para ser la Opel, está bien.
    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Edad : 40

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por leonart rr 125 Mar 30 Mayo 2017 - 9:49

    Esta bien de precio
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por opelpepe Miér 31 Mayo 2017 - 19:37

    Esta muy bien..ese precio por todo lo que
    ofrecen, (pregunta si te incluye la correa de accesorios) ..aprovecha esa oferta!! Un saludo
    El mañico
    El mañico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2017
    Edad : 44

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por El mañico Lun 23 Oct 2017 - 16:42

    Madre mía, retomo este post, en breve me toca la distribución y me cobran 470 solo por la distribución...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Oct 2017 - 16:59

    Si es,taller de confianza esta en precio siempre que incluye bomba agua. Y el kit sea original o de las marcas DAYCO o GATES ,Saludos
    El mañico
    El mañico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2017
    Edad : 44

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por El mañico Lun 23 Oct 2017 - 17:03

    Si, si, con bomba de agua y repuestos originales Opel, pero el precio de el compañero es espectacular..
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por RaulJ Lun 23 Oct 2017 - 20:25

    La bomba de agua no la cambie porque con 110.000 km se me averió y ya estaba cambiada.
    De todas formas yo no la cambiaría con la distribución, en este coche(por lo menos en mi motor) va montada fuera de la distribución y no hace falta abrir la distribución para sustituirla.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Presupuesto para varias cosillas. Empty Re: Presupuesto para varias cosillas.

    Mensaje por yehapajaro Jue 26 Oct 2017 - 7:37

    RaulJ escribió:La bomba de agua no la cambie porque con 110.000 km se me averió y ya estaba cambiada.
    De todas formas yo no la cambiaría con la distribución, en este coche(por lo menos en mi motor) va montada fuera de la distribución y no hace falta abrir la distribución para sustituirla.
      +1

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:58