WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    hola soy ninodeves

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    hola soy ninodeves Empty hola soy ninodeves

    Mensaje por ninodeves Sáb 3 Jun 2017 - 10:25

    Hola astreros,no soy nuevo en este foro,pero como llevo tantísimos años sin entrar me veo en la obligación de volverme a presentar,siempre he sido deboto de la marca Opel y he tenido 4 coches de esta marca,espero que si compro el nuevo astra sea el 5º,pero en ello estoy,no estoy todavía muy decidido, porque asi como en otros modelos que compre me informe bien antes de hacerlo,en este voy dando palos de ciego,pero espero me ayudéis y me pueda decidir,saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    hola soy ninodeves Empty Re: hola soy ninodeves

    Mensaje por Delta86 Sáb 3 Jun 2017 - 10:59

    Bienvenido al Club!!! Espero que la informacion del foro te ayude a decidirte por otro Opel. Cuentanos un poco que opel has tenido y que tal te han ido.
    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    hola soy ninodeves Empty Re: hola soy ninodeves

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 3 Jun 2017 - 12:32

    Bienvenido nuevamente al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Sobre cualquier duda que tengas o información que necesites, no dudes es plantear aquí la cuestión. Te ayudaremos en todo lo posible.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    hola soy ninodeves Empty Re: hola soy ninodeves

    Mensaje por ninodeves Sáb 3 Jun 2017 - 13:08

    Gracias a los dos,el primero que tuve fue un Kadett 1.6 gasofa,despues un Corsa 1.5D,Vectra 2.0 TDI y el ultimo un Astra 1.9 CDTI,esos han sido mis coches y después de tantos años siendo fiel a la marca,aun estoy esperando que me regalen algo,jajaja y lo que me queda,saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    hola soy ninodeves Empty Re: hola soy ninodeves

    Mensaje por JaviGRG Sáb 3 Jun 2017 - 17:58

    Un saludo compañero. Otra cosa no, pero información no te va faltar por aquí, jeje

    Ánimo!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:10