WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    ASTRACO1980
    ASTRACO1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por ASTRACO1980 Miér Sep 24, 2014 1:45 pm

    Buenas a todos,
     
    Ya me he presentado, y antes de empezar a postear me gustaría saber que opináis del precio al que he comprado el coche… es de segunda mano comprado a un particular (nada de compraventas).
     
    El coche solo tiene 5 meses y 2.500 kms.
     
    Astra 1.7 cdti, 110 cv, excellence. 
    Extras o equipamiento que lleva (ya que no se que es extra y que lleva por ser excellence)
     
    Xenon direccionable
    Navegador 600
    Clima bizona
    Sensor de luces, lluvia y de parking trasero
    Control de velocidad
    Se encienden las luces largas automáticamente
    Asistente en pendiente
    Asientos de tela y cuero
    Llantas de 17”
    Apoyabrazos central delantero
    Start & stop
    Pintura metalizada

    Y no se si seme olvida algo…
     
    Por 14.000€
     
    ¿Qué os parece???
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por fdelafuente Miér Sep 24, 2014 2:06 pm

    ASTRACO1980 escribió:Buenas a todos,
     
    Ya me he presentado, y antes de empezar a postear me gustaría saber que opináis del precio al que he comprado el coche… es de segunda mano comprado a un particular (nada de compraventas).
     
    El coche solo tiene 5 meses y 2.500 kms.
     
    Astra 1.7 cdti, 110 cv, excellence. 
    Extras o equipamiento que lleva (ya que no se que es extra y que lleva por ser excellence)
     
    Xenon direccionable
    Navegador 600
    Clima bizona
    Sensor de luces, lluvia y de parking trasero
    Control de velocidad
    Se encienden las luces largas automáticamente
    Asistente en pendiente
    Asientos de tela y cuero
    Llantas de 17”
    Apoyabrazos central delantero
    Start & stop
    Pintura metalizada

    Y no se si seme olvida algo…
     
    Por 14.000€
     
    ¿Qué os parece???

    Bueno, no está mal. Yo me compré el mío nuevo en julio, con el motor 1.6 cdti 110cv start/stop y el navi 950, todo lo demás igual que el tuyo, y me salió por 17.500€, así que yo creo que no está nada mal.
    ASTRACO1980
    ASTRACO1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por ASTRACO1980 Miér Sep 24, 2014 6:59 pm

    chusprobe escribió:Yo lo veo un poco caro, por unos 2000 euros más  creo que hay compis que se lo han sacado del paquete. Pero tampoco quiero decir que sea mala compra:15:waiwai
    +1 sort2

    Muchas gracias compi!!.....

    Mi presupuesto iba muy justo, y como mucho podia llegar a 15.000€ y por ese precio solo me daban el megane, pero es que no me gustaba nada por dentro, y encima venia con muchos menos extras que este....

    Por 16.000€ se han sacado el astra con todo ese equipamiento???.... Financiado y con pive o sin nada???.... Es que yo no tenia nada que entregar.... Que rabia!!!
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por chusprobe Miér Sep 24, 2014 11:21 pm

    ASTRACO1980 escribió:
    chusprobe escribió:Yo lo veo un poco caro, por unos 2000 euros más  creo que hay compis que se lo han sacado del paquete. Pero tampoco quiero decir que sea mala compra:15:waiwai
    +1 sort2

    Muchas gracias compi!!.....

    Mi presupuesto iba muy justo, y como mucho podia llegar a 15.000€ y por ese precio solo me daban el megane, pero es que no me gustaba nada por dentro, y encima venia con muchos menos extras que este....

    Por 16.000€ se han sacado el astra con todo ese equipamiento???.... Financiado y con pi
    Aunque ya es tarde, la mayoria de los conce te gestionan un coche para entregar para el pive por 500 euros. sobre financiacion, a mi me salia igual pagado al contado que financiando con ellos.
    PD: no te rayes con el precio
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por astracaoba Jue Sep 25, 2014 1:24 am

    Hola. Opino que el precio es bueno teniendo en cuenta el precio de venta del coche siendo nuevo. Ahora bien, yo prefiero menos extras si no  quiero/puedo pagarlos y comprar el coche nuevo y estrenarlo yo; Eso fue lo que yo hize, por 15000 euros saque en 2012 un 125 nuevo con varios packs incluidos en ese precio.
    PMirando en webs veo que aun quedan astras con motores 1.7 sobre todo 110 y se ofertan por 15000 mas matriculacion.
    Yo antes de comprar el coche hubiese solicitado al comprador que me permitiese meterlo en Opel y me metiesen la maquina para estudiar un poco el tema ya que a mi como a Sort me huele raro.
    Una vez mas, un fuerte abrazo desde vigo.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por JARS Jue Sep 25, 2014 4:13 pm

    No te comas el tarro, yo creo que has hecho buena compra, 3000 euros es una pasta, si volviéramos a las pesetas veríamos a ver si los soltábamos tan alegremente, cuando te dijeran solo son 500.000 pesetas más (o 1/2 Kilo).


    El coche con un piñazo gordo se nota, si tuviera un problema de fábrica te lo cubriría la garantía ya que solo tiene cinco meses.


    Yo particularmente no soy partidario de comprarme un segunda mano, a menos que conozca al dueño y al coche, pero eso me viene de que el primer coche que tuve fue de segunda mano, y me engañaron un poco, así que ahora prefiero comprarme un dacia nuevo por ejemplo a un passat de segunda mano.


    Que lo disfrutes, un saludo.
    rubcamver
    rubcamver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 46

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por rubcamver Jue Sep 25, 2014 10:23 pm

    Hola

    La idea de un foro es aportar y sacar información sobre un determinado tema.
    Yo he conocido esta página porque hace unos meses decidí cambiar mi viejo coche. Mi elección, tras mirar varios modelos de diferentes marcas se centró en el Opel Astra. Buscando en google acabé en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y buceando aún más en este foro encontré "por cuanto os ha salido el coche" que me ha ayudado mucho a la hora de saber / negociar el precio.

    Os doy las gracias a todos por aportar vuestras experiencias, me han servido de mucha ayuda.
    Por eso decidí a registrarme y ayudar a otros usuarios, que como yo, no sabíamos mucho del tema; no con la intención de parecer el más listo ni desaparecer de este club que nos une a todos con un nexo común: opel astra.

    Lo que sí noto es que se está desvirtuando el hilo, me explico, debería haber un tema en donde se ponga sólo los resúmenes de la compra:

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) / km 0
    --MY: 14 / 14.5 / 15
    --Modelo: Astra 5p / st / sedán
    --Acabado: Selective / excellence / ...
    --Motor: diesel / gasolina
    --Potencia: 136 cv / ..
    --Color: Blanco / ...
    --Extras / Packs: ...
    --Descuentos: ...
    --Concesionario / comunidad: 
    --Pive: sí / no
    --Financiado: sí / no
    --Precio: ... €
    (sólo es un ejemplo de plantilla)

    Y otro en dónde podamos explayarnos sobre si es un buen precio, o no, ...

    Lo dicho, Gracias a todos y espero no molestar a nadie con esta parrafada.
    PD: pienso seguir leyéndoos a todos aunque a veces muchos foreros seamos más invisibles que otros.
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por enriquevagu Lun Sep 29, 2014 7:27 pm

    Buenas,

    Ahí os cuelgo lo que acabo de reservar la semana pasada:

    Astra Sports Tourer 1.6 turbo 110cv Start&Stop, acabado Selective

    Todas las opciones de serie excepto las siguientes:


    • Metalizado efecto perla
    • Llantas de aleación 17"
    • Pack Selective Plus (que a día de hoy viene de regalo): Climatizador Digital Bizona, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, Radio CD600 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth)
    • Pack protección perímetral: Alerta de ángulo muerto, asistente avanzado de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    • Pack de visibilidad: Encendido automático de faros con detector de entrada en túnel, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia
    • 4 años garantía (flex-care +2)


    Total entregando coche para el plan PIVE, sin financiar: 16.500€. 

    Orientativamente, el configurador de la web marca 18.277€ 18.477€ es decir, el precio final han sido 1.777€ 1.947€ menos que lo que marca el configurador (EDITADO: los precios del configurador no incluían los 170€ del fex-care+2, según el precio en papel). Inicialmente me lo ofertaron sin los packs de protección perimetral ni la pintura, que los negocié mirando en un par de concesionarios más (de otra comunidad) y argumentándole lo que me ofrecía el otro. Probablemente hubiera podido sacar algo más aunque no le di más vueltas, ¿cómo lo veis?


    Última edición por enriquevagu el Lun Sep 29, 2014 11:09 pm, editado 1 vez
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Zoroastra Lun Sep 29, 2014 7:42 pm

    enriquevagu escribió:Buenas,

    Ahí os cuelgo lo que acabo de reservar la semana pasada:

    Astra Sports Tourer 1.6 turbo 110cv Start&Stop, acabado Selective

    Todas las opciones de serie excepto las siguientes:


    • Metalizado efecto perla
    • Llantas de aleación 17"
    • Pack Selective Plus (que a día de hoy viene de regalo): Climatizador Digital Bizona, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, Radio CD600 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth)
    • Pack protección perímetral: Alerta de ángulo muerto, asistente avanzado de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    • Pack de visibilidad: Encendido automático de faros con detector de entrada en túnel, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia
    • 4 años garantía (flex-care +2)


    Total entregando coche para el plan PIVE, sin financiar: 16.500€. 


    Orientativamente, el configurador de la web marca 18.277€, es decir, el precio final han sido 1.777€ menos que lo que marca el configurador. Inicialmente me lo ofertaron sin los packs de protección perimetral ni la pintura, que los negocié mirando en un par de concesionarios más (de otra comunidad) y argumentándole lo que me ofrecía el otro. Probablemente hubiera podido sacar algo más aunque no le di más vueltas, ¿cómo lo veis?
    Está bastante bien, sobre todo a tenor de los precios que se manejan en este mismo hilo. Que lo disfrutes. Saludos.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Danilo80 Lun Sep 29, 2014 8:33 pm

    enriquevagu escribió:Buenas,

    Ahí os cuelgo lo que acabo de reservar la semana pasada:

    Astra Sports Tourer 1.6 turbo 110cv Start&Stop, acabado Selective

    Todas las opciones de serie excepto las siguientes:


    • Metalizado efecto perla
    • Llantas de aleación 17"
    • Pack Selective Plus (que a día de hoy viene de regalo): Climatizador Digital Bizona, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, Radio CD600 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth)
    • Pack protección perímetral: Alerta de ángulo muerto, asistente avanzado de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    • Pack de visibilidad: Encendido automático de faros con detector de entrada en túnel, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia
    • 4 años garantía (flex-care +2)


    Total entregando coche para el plan PIVE, sin financiar: 16.500€. 


    Orientativamente, el configurador de la web marca 18.277€, es decir, el precio final han sido 1.777€ menos que lo que marca el configurador. Inicialmente me lo ofertaron sin los packs de protección perimetral ni la pintura, que los negocié mirando en un par de concesionarios más (de otra comunidad) y argumentándole lo que me ofrecía el otro. Probablemente hubiera podido sacar algo más aunque no le di más vueltas, ¿cómo lo veis?
    No te incluye el Pack Europa con los faros AFL+ y El Navi 950 de regalo?
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por enriquevagu Lun Sep 29, 2014 11:05 pm

    Danilo80 escribió:
    enriquevagu escribió:Buenas,

    Ahí os cuelgo lo que acabo de reservar la semana pasada:

    Astra Sports Tourer 1.6 turbo 110cv Start&Stop, acabado Selective

    Todas las opciones de serie excepto las siguientes:


    • Metalizado efecto perla
    • Llantas de aleación 17"
    • Pack Selective Plus (que a día de hoy viene de regalo): Climatizador Digital Bizona, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, Radio CD600 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth)
    • Pack protección perímetral: Alerta de ángulo muerto, asistente avanzado de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    • Pack de visibilidad: Encendido automático de faros con detector de entrada en túnel, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia
    • 4 años garantía (flex-care +2)


    Total entregando coche para el plan PIVE, sin financiar: 16.500€. 


    Orientativamente, el configurador de la web marca 18.277€, es decir, el precio final han sido 1.777€ menos que lo que marca el configurador. Inicialmente me lo ofertaron sin los packs de protección perimetral ni la pintura, que los negocié mirando en un par de concesionarios más (de otra comunidad) y argumentándole lo que me ofrecía el otro. Probablemente hubiera podido sacar algo más aunque no le di más vueltas, ¿cómo lo veis?
    No te incluye el Pack Europa con los faros AFL+ y El Navi 950 de regalo?
    No, ese pack viene de "serie" (precio promocional de 0) con la versión siguiente, el Excellence, y yo he cogido la serie básica, Selective. Por cierto, olvidé considerar el precio de la garantía (que el configurador no incluye y sobre el papel son 170€, aunque en muchos casos lo regalen), ahora lo añado editando el mensaje anterior, por quien pueda servir de referencia.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Lun Sep 29, 2014 11:21 pm

    No te gastes mas en el tema de la garantía y si te lo regalan que para eso son bien listos para que tengas que ir al conoce 4 añazos si o si, que te lo cambien por decirte algo por el sensor de presión de los neumáticos por ejemplo o el pack fumador que incluye la toma del enchufe y el cenicero para meter caramelos jiji o el reposa cabezas trasero del centro. Aunque cuesten menos que los 2 o mas años de garantía extra.

    La garantía extra o extensión en verdad si te pones a leerla no te entra nada. Prueba de ello busca comentarios al respecto en el foro.

    A la mínima te sueltan que es un problema derivado por el desgaste y se lavan las manos, lo hacen incluso con los 2 oficiales....., eso y tener que ir casi por obligación cuatro años extra al concesionario oficial para hacerte que te sellan la garantía y te sablen una media de mas de 150€.

    Cuando a los 2 años lo mejor que puedes hacer es salir corriendo de la opel y encima ahorrando dinero ya que con la mitad de lo que te cobran estos y hacen, lo haces en un taller normal y corriente e incluso en ocasiones con mas profesionalidad.

    Ojo opinión personal mía pero haz lo que quieras claro.

    Un saludo
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por enriquevagu Lun Sep 29, 2014 11:35 pm

    sort2 escribió:No te gastes mas en el tema de la garantía y si te lo regalan que para eso son bien listos para que tengas que ir al conoce 4 añazos si o si, que te lo cambien por decirte algo por el sensor de presión de los neumáticos por ejemplo o el pack fumador que incluye la toma del enchufe y el cenicero para meter caramelos jiji o el reposa cabezas trasero del centro. Aunque cuesten menos que los 2 o mas años de garantía extra.

    La garantía extra o extensión en verdad si te pones a leerla no te entra nada. Prueba de ello busca comentarios al respecto en el foro.

    A la mínima te sueltan que es un problema derivado por el desgaste y se lavan las manos, lo hacen incluso con los 2 oficiales....., eso y tener que ir casi por obligación cuatro años extra al concesionario oficial para hacerte que te sellan la garantía y te sablen una media de mas de 150€.

    Cuando a los 2 años lo mejor que puedes hacer es salir corriendo de la opel y encima ahorrando dinero ya que con la mitad de lo que te cobran estos y hacen, lo haces en un taller normal y corriente e incluso en ocasiones con mas profesionalidad.

    Ojo opinión personal mía pero haz lo que quieras claro.

    Un saludo

    Creo que tienes razón, pero la garantía me la regalaban, o "algo así": me dijo que si financiaba me la regalaba, y me hizo un presupuesto con ella; después, le dije que no financiaba y olvidó quitarlo del presupuesto. No sé si lo olvidó a propósito o sin querer. Ya lo he encargado luego no lo puedo cambiar. 

    En cualquier caso, he editado el post anterior porque entiendo que puede ser de utilidad, como referencia, para alguien que esté comprando un astra, yo al menos tomaba como referencia los precios del configurador y está bien saber cuánto te pueden bajar (al menos) en un concesionario.

    Por cierto: cuando me estaba reservando el coche, en el ordenador le salió un aviso diciendo que la reserva tenía beneficio negativo (unos 130€ de pérdida, creo que ponía), y que confirmase la operación a su cuenta y riesgo. Supongo que lo tengan preparado para que salte a partir de cierto margen (positivo, claro), porque por muchas milongas que te cuenten no tiene sentido que vendan a pérdidas. Yo, al menos, no me lo creí en el momento, aunque supongo que valga para que mucha gente se vaya contenta de haber "engañado" negociando al vendedor.
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por AstraGl Mar Sep 30, 2014 12:32 pm

    Yo también creo que puedes estar contento con el precio, a mi me costó 1600€ menos, pero hay que tener en cuenta que no es el Tourer sino el 5 puertas, no tiene pintura efecto perla, no tiene pack visibilidad y por mi profesión me correspondía un descuento extra de 300€ más. Se me olvidaba, otro descuento más por haber tenido con anterioridad otro Opel, plan fidelidad creo que se llama.

    En cuanto a la garantía me la han puesto "gratis" durante 5 años, y digo "gratis" entre comillas porque ya se ocuparan ellos de cobrarlo en las revisiones, que por eso la ofrecen, para asegurarse al menos esos 5 años que les llevas el coche. 

    A mi cuando lo compre en julio, no veía la pantalla del ordenador, pero el vendedor si llamó a su superior para que autorizase la venta y le decía el vendedor: " es que mira, menos no se puede porque ya no queda beneficio". Todo eso es un "paripé" para que te vayas contento y pensando que has sacado el máximo. Sin beneficio o con pérdidas van a vender ellos... a otro perro con ese hueso.

    Un saludo a todos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Mar Sep 30, 2014 3:50 pm

    Totalmente de acuerdo con ambos pero solo un apunte.

    La extension de la garantia no es gratis porque en realidad tiene un sobrecoste, vamos que es un extra y aunque te la regalen ya te la cobran y a lo largo de cada revision pues te siguen sangrando otro poquito mas.
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por enriquevagu Mar Sep 30, 2014 10:58 pm

    AstraGL escribió:Yo también creo que puedes estar contento con el precio, a mi me costó 1600€ menos, pero hay que tener en cuenta que no es el Tourer sino el 5 puertas, no tiene pintura efecto perla, no tiene pack visibilidad y por mi profesión me correspondía un descuento extra de 300€ más. Se me olvidaba, otro descuento más por haber tenido con anterioridad otro Opel, plan fidelidad creo que se llama.

    En cuanto a la garantía me la han puesto "gratis" durante 5 años, y digo "gratis" entre comillas porque ya se ocuparan ellos de cobrarlo en las revisiones, que por eso la ofrecen, para asegurarse al menos esos 5 años que les llevas el coche. 

    A mí me han dado también un descuento por "opel partners", en mi caso de unos 600€, por trabajar para la administración pública. Pero de todas formas, supongo que ese descuento, si no te lo dan por opel partners, te lo acaben dando para que les compres el coche si lo negocias, por eso ni lo había comentado. 

    Y de acuerdo con lo que decís de la extensión de garantía, es "gratis" pero la pagas en las revisiones, y puede que a no ser que haya algún fallo muy muy evidente, te digan que es por desgaste. En fin...
    Krekan
    Krekan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2014
    Edad : 44

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Krekan Lun Oct 06, 2014 3:54 pm

    Pedido la semana pasada:

    Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo 140CV 6V

    --Nuevo
    --MY: MY15
    --Modelo: Sedán
    --Acabado: Excellence
    --Motor: Gasolina
    --Potencia: 140 cv
    --Color: Negro Mica
    --Extras / Packs: Pack Pemium Europa, Pack de protección perímetral, Rueda de repuesto tamaño normal, Pack interior versatilidad, Freno de mano eléctrico, garantía +2 años ("regalo")
    --Descuentos: Opel Partners, Acción Conquista, Plan PIVE
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: sí
    --Financiado: no
    --Precio: 17.320 €
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por picolo132 Lun Oct 06, 2014 5:00 pm

    Krekan escribió:Pedido la semana pasada:

    Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo 140CV 6V

    --Nuevo
    --MY: MY15
    --Modelo: Sedán
    --Acabado: Excellence
    --Motor: Gasolina
    --Potencia: 140 cv
    --Color: Negro Mica
    --Extras / Packs: Pack Pemium Europa, Pack de protección perímetral, Rueda de repuesto tamaño normal, Pack interior versatilidad, Freno de mano eléctrico, garantía +2 años ("regalo")
    --Descuentos: Opel Partners, Acción Conquista, Plan PIVE
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: sí
    --Financiado: no
    --Precio: 17.320 €

    No se la diferencia que habra en el precio entre el tuyo y el mio al ser el mio el diesel. El mio es el 1.6 diesel 110cv .los mismos extras, mism garantia y mismos descuentos,  lo unico el mio es blanco y otro extra mas la llanta 18 y el precio 17200
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Lun Oct 06, 2014 7:10 pm

    picolo132 escribió:
    Krekan escribió:Pedido la semana pasada:

    Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo 140CV 6V

    --Nuevo
    --MY: MY15
    --Modelo: Sedán
    --Acabado: Excellence
    --Motor: Gasolina
    --Potencia: 140 cv
    --Color: Negro Mica
    --Extras / Packs: Pack Pemium Europa, Pack de protección perímetral, Rueda de repuesto tamaño normal, Pack interior versatilidad, Freno de mano eléctrico, garantía +2 años ("regalo")
    --Descuentos: Opel Partners, Acción Conquista, Plan PIVE
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: sí
    --Financiado: no
    --Precio: 17.320 €

    No se la diferencia que habra en el precio entre el tuyo y el mio al ser el mio el diesel. El mio es el 1.6 diesel 110cv .los mismos extras, mism garantia y mismos descuentos,  lo unico el mio es blanco y otro extra mas la llanta 18 y el precio 17200
    El color blanco es a coste 0 y el negro del compañero krekan tiene un sobrecoste de 400€ aprox y no sabemos que tipo de llanta ha escogido por lo que esa puede ser la diferencia.


    Por lo demás a mi me parece un muy buen precio, modelo excellence, sedan, los extras que le ha metido y nuevo, quizás les apretaría esos 320€ y si no, a malas, 100€ para el primer deposito.


    Krekan una sola cosa, si quieres, puedes decir que conce de Madrid es?, así ayudarías a otros compañeros porque cada uno aunque sea dentro de la misma comunidad puede dar un precio diferente.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 34 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Trofink Mar Oct 07, 2014 12:05 am

    El staff dejaremos unos dias mas este post abierto, pero hemos abierto otro con una plantilla.
    Nuevo posst:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    cualquier duda poneros en contacto con cualquier moderador :)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:59 pm