WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda sobre luces diurnas en astra J

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre luces diurnas en astra J Empty Duda sobre luces diurnas en astra J

    Mensaje por Invitado Vie 9 Jun 2017 - 8:30

    Hola a todos, tengo varias dudas, el tema es que mi astra, concretamente el Astra J GTC 1.4 turbo SPORTIVE lleva el pack básico, es decir tiene diurnas pero no son leds ni xénon Sad, bueno en el caso de las diurnas he visto que se encienden solas, pero es la misma bombilla que las cortas!! entonces me gustaría modificarlas y no sé si con mi actual faro se puede, por que como he dicho no tengo xénon pero quiero que se vean así.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sabéis si es posible? Hay que instalar otros faros, con su correspondiente homologación de certificado de taller + empresa que homologue +  ITV, al igual que los xenon, o como se puede hacer?

    Gracias
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Duda sobre luces diurnas en astra J Empty Re: Duda sobre luces diurnas en astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 10 Jun 2017 - 11:45

    Buenas Avdecat, sobre este tema hay muchos post en el foro que lo tratan y que te sacarán de dudas. Lo más rápido, sencillo y económico que puedes hacer es cambiar la bombilla halógena que trae por una de led. Con eso cambiara el tono amarillento por uno más parecido al xenón. (pero no irías de legal, porque las de led no suelen estar homologadas)

    La foto que pones es de un audi por lo que si quieres el efecto de esa tira led, es imposible sin hacer una obra de ingeniería. Cambiar el faro que traes básico por el de Xenón adaptativos de los astra J pues no es tan sencillo como quitar uno y poner otro. Hay que tocar parámetros de la parte tecnológica del coche y alguna cosa más que no sé hasta que punto eso en la Opel te lo pueden hacer.

    Busca en el foro que hay bastante información del tema y opciones que te pueden valer.
    Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre luces diurnas en astra J Empty Re: Duda sobre luces diurnas en astra J

    Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 18:02

    Berto_astra_j escribió:Buenas Avdecat, sobre este tema hay muchos post en el foro que lo tratan y que te sacarán de dudas. Lo más rápido, sencillo y económico que puedes hacer es cambiar la bombilla halógena que trae por una de led. Con eso cambiara el tono amarillento por uno más parecido al xenón. (pero no irías de legal, porque las de led no suelen estar homologadas)

    La foto que pones es de un audi por lo que si quieres el efecto de esa tira led, es imposible sin hacer una obra de ingeniería. Cambiar el faro que traes básico por el de Xenón adaptativos de los astra J pues no es tan sencillo como quitar uno y poner otro. Hay que tocar parámetros de la parte tecnológica del coche y alguna cosa más que no sé hasta que punto eso en la Opel te lo pueden hacer.

    Busca en el foro que hay bastante información del tema y opciones que te pueden valer.
    Salu2!

    Gracias por tu respuesta Berto

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:45