WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Egr Astra G 2.0 dtl AYUDA

    najaromero89
    najaromero89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2017
    Edad : 35

    Egr Astra G 2.0 dtl   AYUDA Empty Egr Astra G 2.0 dtl AYUDA

    Mensaje por najaromero89 Vie 16 Jun 2017 - 0:31

    Buenas noches Chicos !
    soy nueva por aqui, he buscado sobre el tema pero no he tenido ningun resultado.



    tengo un astra g 2.0 DTL , el coche va de maravilha ...
    pero mi pareja  desconecto la egr para limpiar , tb con la intención de anular , ahora el coche tiene el testigo de fallo de motor encendido y no pasa de las 4000rpm. ups!


    hemos enchufado el coche , para apagar  el testigo pero aun asi no pasa de los 4000rpm, y al rato a vuelto a encender el testigo Sad....


    me gustaria saber si a alguno le a pasado.. o que debo hacer para intentar solucionarlo .


    Gracias
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Egr Astra G 2.0 dtl   AYUDA Empty Re: Egr Astra G 2.0 dtl AYUDA

    Mensaje por rmlforever Lun 3 Jul 2017 - 13:08

    Hola,

    Pero como la ha anulado?, yo tuve un G y la llevé un tiempo anulada, y sólo hay una manera de quitar el fallo de motor: primero poniendo una pletina (la venden original en la casa oficial) para cegar la egr y luego conectandolo al ordenador y anulándola, si no haces ambas cosas, te saltará fallo de motor.

    Lo mejor es desmonarla y limpiarla bien (si es con ultrasonidos mejor) y volver a ponerla.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 0:12