WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Xterm
El Vengador
rixolo
7 participantes

    instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    rixolo
    rixolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 46

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por rixolo Miér 19 Jul 2017 - 13:44

    Hola compañeros ....

    Alguien sabe si se puede instalar Android Auto , sin pasar por el concesionario ?

    Cuando me compre el coche , meti la pata al no comprobar si lo llevaba instalado ....Me dijeron que si , que era compatible con Android Auto, que pinchas el smarphone en el usb "duplicar pantalla" veria mis apps  etc..... tanto en Android como con iPhone.
    Pues no... no lo lleva.

    Ahora , con el coche ya pagado ...las cosas han cambiado .... y se aferran a "te dije que era compatible" , vamos , que no me lo instalan sin coste... si quiero instalarlo +de 200€ me dijo el mecanico del taller.
     
    A lo cual me niego en rotundo.

    He reclamado a Opel , y bueno... pues lo mismo ... que es un "extra".

    Si alguien sabe como instalarlo , se agradece la información al respecto.

    Salu2!!
    rixolo
    rixolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 46

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por rixolo Miér 19 Jul 2017 - 13:47

    Edito y elimino los videos.

    Ya que desvirtúa la cuestión principal del post.

    Y por mas explicaciones que se den , solo se opina si lo dices así o asa ... 
    Ya he dicho anteriormente , que en 3meses he probado hablándole de mil maneras , y cualquier dirección que le digas , como se la digas no la reconoce.

    De todos modos , vuelvo a la pregunta original ...

    Se podría instalar Android Auto , sin pasar por el concesionario?


    Última edición por rixolo el Dom 23 Jul 2017 - 19:54, editado 1 vez
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por El Vengador Miér 19 Jul 2017 - 15:10

    Yo pensaba que el sistema Intellilink 4.0 o Intellilink Navi eran todos compatibles con Android Auto y Car Play. ¿ No es así?

    El K de mi hija lo tiene y es el modelo Selective. Solo tiene que conectar el móvil por el puesto USB al coche con Android Auto instalado en el móvil y funciona.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por Xterm Miér 19 Jul 2017 - 16:52

    Aún no tengo el mío, pero tras ver el vídeo creo que la forma de hablar al navegador es;
    Ir a dirección.
    Luego se dice la calle.

    Vamos, que primer hay que indicar si el destino es un cruce, una calle, un poi o un contacto, por eso no reconoce ninguna dirección.

    Es una opinión/apreciación, ya que no puedo comprobarlo.

    Un saludo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por esamo Jue 20 Jul 2017 - 9:56

    Creo que los primeros que se vendieron con Navi900 no eran compatibles con Android Auto y si que tenían que pasar por el taller a que les actualizaran el software para hacerlos compatibles. Si no recuerdo mal eran los MY16y MY16.5. A algunos compañeros les cobraron por la actualización y a otros no. El mío es MY17 y es totalmente compatible con Android Auto, así que imagino que a partir de mi versión son todos compatibles. No se que MY será tu coche pero por lo que cuentas debe ser de los primeros en lanzarse al mercado.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por DeKu10 Jue 20 Jul 2017 - 10:58

    Yo lo que nose si os pasara a alguien mas que a mi que por ejemplo yo conecto el movil por usb con android auto instalado en el movil y si todo perfecto puedo ver el gps la musica todo perfect... pero aveces se vuelve loco el coche y derrepente se desconecta por la cara, vas con el gps puesto y derrepente le da la vena de quitarse y se te pone la musica y venga ya te las apañes...
    rixolo
    rixolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 46

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por rixolo Jue 20 Jul 2017 - 11:13

    Las versiones que llevan navegador , al principio eran incompatibles con Android Auto. (Efectivamente , es como dice el compañero @esamo.)

    Sobre el video como comentan anteriormente.... vale , el video no es el mejor , como veras no grabo videos , porque ni soy youtuber ni aspiro a ello Wink  ... pero te aseguro que en 3 meses que lo tengo , al coche le he hablado hasta en chino ,  siguiendo al pie de la letra las indicaciones del sistema y te aseguro que no entiende ninguna orden.  (Edito , elimino el vídeo).

    El problema se soluciona con una actualización. Cierto! (O eso dicen)

    Actualización , que cobran a unos 200€ ...que recién comprado el coche , es a lo que me niego en rotundo. 


    No hay que olvidar , que el navi tiene un precio de 900€... y el funcionamiento , es Pésimo. No tengo porque pagar un "extra" para que simplemente funcione.


    Me llamaron de Opel España por una reclamación que puse... y ya le dije a la persona que me llamo .... es una tonteria ,  pero hace que tu experiencia pase de ser positiva a negativa.


    Última edición por rixolo el Miér 26 Jul 2017 - 11:08, editado 1 vez
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por Talaya Sáb 22 Jul 2017 - 11:39

    lo siento mucho por que te la hayan colado con el tema de android auto, pero esos videos sobran a mi parecer, yo soy el primero que e tenido problemas con el coche y me e quejado, pero siempre e intentado aprender como es nuestro astra, no vale hacer un video en el que se te ve totalmente desinformado del funcionamiento, e leido que dices que no te reconoce ningun comando voy a citar una parte de tu primer video: 
    Coche  -Disculpe? (pitido que indica que te esta escuchando)
    Tu       -disculpe? te disculpo mmm calle nose puff capitan antonio mena 18
    Coche  -lo siento (pitido que indica de NUEVO que te esta escuchando)
    Tu       -lo siento agg no sabe .... cancelar
    Coche   -lo siento

    como creo que comprenderas no estas hablando con una persona, si dices cosas sin sentido mientras te esta escuchando y despues la direccion no va a localizarte nada
    a mi me entiende el 90% de las cosas que le digo, no es perfecto pero el intentar aprender aveces ayuda, con esos videos no se si pretendes desprestigiar algo o que te enseñemos a usarlo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    instalar Android Auto - fuera del concesionario?? Empty Re: instalar Android Auto - fuera del concesionario??

    Mensaje por ninodeves Sáb 22 Jul 2017 - 14:09

    es que algunos se creen que están hablando con un amigo,son maquinas y hay que hablarles como ellas hablan,por ejemplo cuando le dices llamar,ella te entiende,pero cuando le das los números tan rápido,ella ya no entiende,hay que darle las instrucciones mas despacio,por ejemplo no se puede decir 967858444,sino 9 6 7 8 5 8 4 4 4 y veras como te entiende,cuando te pregunta por la dirección nunca hay que decir capitán Antonio mena numero 18,sino Antonio  mena  18,creo que te falta entender algo mejor a las maquinas,aunque todo esto no quita que tenga algún problema ese navegador,incluso el micrófono este estropeado y por eso no te entienda,hoy por hoy el mejor asistente personal es el de google y aun asi también se le va la olla.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:48