WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Referee_
Oskarbar
tito_mase
Xterm
4r1tz
9 participantes

    Merece la pena el navi900?

    4r1tz
    4r1tz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 33

    Merece la pena el navi900?  Empty Merece la pena el navi900?

    Mensaje por 4r1tz Mar 8 Ago 2017 - 9:14

    Buenas, estoy pensando la compra de mi nuevo Astra y lo único que me queda por decidir es poner el navi900 o no. 
    Me llama la atención por la pantalla mas grande, mas bonito estéticamente y la pantalla a color de la instrumentación, no las funciones de navegación en si.
    Creéis que merece la pena?
    Gracias!!

    Aritz
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Xterm Mar 8 Ago 2017 - 9:47

    No hablan muy bien de las cartografías de los Navegadores integrados en los coches (sea cual sea la marca), pero (y esto es una opinión personal), aunque la cartografía quedase des-actualizada, para ir de A a B sin consumo de datos y con la información de la navegación en el cuadro principal, está muy bien.

    Yo tuve la misma duda que tu, al final, la estética me decantó por incluirlo en el pedido (a pesar de estar muy contento con mi navegador Sygic, que desgraciadamente NO funciona con carplay), mandos al volante distintos (a mi parecer, más cómodos), pantalla de información a color ampliada y aleta de tiburón en lugar de antena clásica.

    Lo voy a probar en profundidad este fin de semana, pero las pruebas realizadas a priori, control de voz para navegación, etc, estoy bastante satisfecho.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    4r1tz
    4r1tz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 33

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por 4r1tz Mar 8 Ago 2017 - 9:52

    Perdona pero soy novato aun, que es sygic? y el navi900 no funciona con CarPlay??
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Xterm Mar 8 Ago 2017 - 10:21

    Sygic es una aplicación GPS que llevo usando en el móvil muchos años.

    Y el Navi900 SI funciona, tanto con carplay como con Android Auto

    Un saludo.
    4r1tz
    4r1tz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 33

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por 4r1tz Mar 8 Ago 2017 - 10:25

    Muchas gracias! Creo que lo pondré:)
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 36

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por tito_mase Mar 8 Ago 2017 - 12:20

    Yo desde mi punto de vista no veo que merezca la pena pagar más por ese complemento,al igual que yo con los comerciales que he hablado y demás no lo recomiendan al no merecer la pena,de esta manera para actualizar tienes que pagar por caja ,de la otra manera llevas navegador actualizado al día,el tamaño de la pantalla aumenta una pulgada,creo que la normal trae un tamaño ya muy cómodo pero bueno para gustos los colores!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Oskarbar Mar 8 Ago 2017 - 18:11

    Yo llevo usando años el TomTom en el móvil en mi coche anterior y pensaba pillar el astra sin el navi900. Digo pensaba porque la jefa me dijo que ella no quería tener que enchufar el móvil ni historias así que digamos que me vino impuesto tongue

    Mi veredicto es que el navi900 es cómodo. No hay que tocar ni enchufar nada, siempre funciona bien. Cuando voy a algún lado abro la app de opel en el móvil, me envío el destino al coche y listo, no tengo que sacar el móvil del bolsillo.

    Para mí esta facilidad, si le sumamos la pantalla más grande, la antena de tiburón, la pantalla central a color, el volante con más funciones y creo que además tenemos más altavoces.. lo volvería a comprar. 

    Puntos a mejorar: aviso de radares que no tiene y actualizar gratis.

    Por si a alguien le ayuda mi opinión :-)
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Referee_ Miér 9 Ago 2017 - 12:13

    Oskarbar escribió:Yo llevo usando años el TomTom en el móvil en mi coche anterior y pensaba pillar el astra sin el navi900. Digo pensaba porque la jefa me dijo que ella no quería tener que enchufar el móvil ni historias así que digamos que me vino impuesto tongue

    Mi veredicto es que el navi900 es cómodo. No hay que tocar ni enchufar nada, siempre funciona bien. Cuando voy a algún lado abro la app de opel en el móvil, me envío el destino al coche y listo, no tengo que sacar el móvil del bolsillo.

    Para mí esta facilidad, si le sumamos la pantalla más grande, la antena de tiburón, la pantalla central a color, el volante con más funciones y creo que además tenemos más altavoces.. lo volvería a comprar. 

    Puntos a mejorar: aviso de radares que no tiene y actualizar gratis.

    Por si a alguien le ayuda mi opinión :-)
    Aviso de radares si tiene, pero solo visualmente, no te avisa acústicamente, aunque no aparecen todos.  Rolling Eyes
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 21 Ago 2017 - 9:36

    Siempre dependerá de lo que quiera gastarse cada uno, es algo muy personal. Para mi, no merece la pena:

    - Enchufo google maps, (siempre lo enchufo para que cargue el móvil, y con el conector de imán, es super cómodo) y cuando quiero ir a algún sitio, lo digo por voz y perfecto.

    - Comentaban el consumo de datos, pero con lo que han bajado hoy en día las tarifas de datos en los móviles, el consumo es prácticamente irrisorio. Además siempre está la opción de bajarse los mapas por wifi en casa.

    - Antena de tiburón? Bueno, mola, pero tampoco lo veo algo que destaque mucho.

    - Pantalla a color. Algo mas estético sí, pero no aporta nada extra.

    - Mandos en el volante mejorados. Para moverte por los menús y poco más, lo puedes hacer más rápido incluso con la mano en la propia pantalla táctil

    - Pantalla una pulgada más grande. Más grande, mejor, pero yo estoy acostumbrado a la otra y no me molesta el que sea un poco más pequeña.

    Ya tienes la info, ahora te toca decidir a ti Wink
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por JoseTRI Mar 22 Ago 2017 - 17:21

    Para mi no y más con el Android auto
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por Aitines Miér 23 Ago 2017 - 22:05

    Yo opinión lo mismo con Android auto o Waze tienes un navegador aceptable.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Merece la pena el navi900?  Empty Re: Merece la pena el navi900?

    Mensaje por esamo Jue 24 Ago 2017 - 10:33

    Si tu bolsillo se lo puede permitir, póntelo. Cuando los mapas se te queden obsoletos siempre puedes acudir a Android Auto o Car Play o pasar por caja. Yo no lo tengo. Lo quise poner al poco tiempo de haber hecho el pedido y ya no pude. No lo echo de menos en absoluto pero si me hubiesen dejado lo habría puesto.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:29