WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mala experiencia en Mister Auto

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mala experiencia en Mister Auto Empty Mala experiencia en Mister Auto

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Ago 2017 - 21:41

    Quiero contaros mi experiencia y lo que a mi parecer es una falta grave de profesionalidad.
    El caso es que hice un pedido de filtro de gasolina, filtro aceite, filtro aire, filtro aire acondicionado y radiador, todo de la marca BOLK, pues bien, hay un anuncio que a partir de 59 euros no se pagan portes, y resulta que me clavan 5,99, y cuando pregunto por qué es porque me dice que es para recoger en punto correos, el cual no me dió la opción en el momento de elegir el envío. 
    A los 3-4 días recibo un paquete de Seur, pensando que iba a venir el radiador y filtros y me encuentro con una caja con los cuatro filtros, a diferencia que me mandan el filtro de aire acondicionado de la marca BOLK y lo demás de las marcas que han cogido a la mano. Pregunto por el radiador y me dicen que no tienen en disponibilidad (en la pagina web pone que hay STOCKS) y tardan dos semanas en llegar a casa, y me mandan un radiador (patético y malo no, lo siguiente) de la marca AHE, que es como si hubieran cogido un radiador universal y le han puesto unos tapones de latón para que valga en un astra G. Ni siquiera me lo mandan de Panal de abeja como lo solicité, el más barato en cuestión.
    Llamo por teléfono y me dicen que no tienen en disponibilidad el que solicité y me han mandando el inmediato superior, y veo que el que solicité cuesta sobre 100 euros y me mandan uno que no llega a 50€, y el tío del teléfono me quería hacer que me conformara con lo que me han mandando, así que al final he hecho la devolución del radiador (los filtros me los quedaré) y encima el tío me habla como que no tengo razón. 
    Acto seguido miro en oscaro y solicito el radiador y una junta que me hace falta y me garantizan que es el que he solicitado y en 3-4 días está en casa.
    En resumen, no volveré a hacer pedidos en mister-auto. Primer y último pedido. Y encima me mandan una encuesta de satisfaccion... Os podeis imaginar.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mala experiencia en Mister Auto Empty Re: Mala experiencia en Mister Auto

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 19 Ago 2017 - 10:49

    Gracias por compartir tu experiencia con esa tienda, en este caso negativa.

    En Internet hay muchas opciones para comprar productos para el automóvil y, evidentemente, no todas trabajan igual. Es bueno saber quién es serio y quién no.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mala experiencia en Mister Auto Empty Re: Mala experiencia en Mister Auto

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Ago 2017 - 12:48

    Todavía no he recibido el pedido de oscaro pero por lo menos ya me aparece la opción de que si me la reparte correos no me sale precio de portes, que ya por lo pronto hemos ganado algo, a demás, me garantiza que el material que he solicitado es el correcto, así que ya os contaré. Un saludo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Mala experiencia en Mister Auto Empty Re: Mala experiencia en Mister Auto

    Mensaje por lozano_juanm Lun 21 Ago 2017 - 19:56

    pues si te digo la verdad, llevo comprando en mister auto varios años y siempre sin problemas, con importe superior a 100€ beneficiándome de algún regalo y de momento contento y siempre en plazo.

    siento tu mala experiencia.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:52