WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mala reparación del asiento abatible

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Mala reparación del asiento abatible Empty Mala reparación del asiento abatible

    Mensaje por jorgenio Sáb 26 Ago 2017 - 18:49

    Hola lleve el coche a reparar a la Opel de Cartes,era el asiento del copiloto que no abatía, cable roto.Como es complicado de reparar confíe en su esperiencia,ya que ya me arreglaron el otro asiento (aunque ya tenían medio trabajo adelantado porque empezé en un taller me lo amaño y no me pasó la ITV).Total que el asiento sí que hace la función de ser abatible ,pero a la hora de ponerle hacia atrás y ponerle derecho,lo subes del tirador ,y al ponerlo vertical no traba ,bajas el tirador con la mano y traba pero mínimamente...
    Que han hecho mal o les falta por hacer??? ,Por supuesto se lo voy a volver a llevar para que lo pongan bien.gracias
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Mala reparación del asiento abatible Empty Re: Mala reparación del asiento abatible

    Mensaje por jorgenio Lun 28 Ago 2017 - 19:51

    Nada arreglado,volví a la Opel a que miraran que se les olvidó montar bien,y efectivamente ,por lo visto era una arandela que va a presión en no se donde y no estaba bien colocada.Lo han corregido y el  asiento funciona perfectamente.reconocieron el fallo y no me cobraron nada evidentemente.bueno por si os interesa me clavaron 115 euritos por el cambio del cable..todo mano de obra ,casi hora y media
    ,ole ahí.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:37