WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Como evitar esta suciedad.

    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Como evitar esta suciedad. Empty Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por Lakazz Dom 3 Sep 2017 - 14:44

    Buenas! como podréis ver tengo un K en blanco y cuando llueve la zona de debajo del maletero siempre se me queda así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tengo en el garaje una botella de agua y un trapo con los que le doy un poco y le quito la mierda pero es un coñazo tener que andar asi cada vez que llueve, se os ocurre algo? gracias!
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Como evitar esta suciedad. Empty Re: Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 3 Sep 2017 - 16:04

    Eso me pasa a mí igual, pero a mí más con La tierra, pero cuando mandaba a lavar el coche y le echaran cera etc etc se quitaba eso como dios y me duraba unas semanas bien y eso lloviendo etc etc
    Se que hablaban de un producto que era la hostia que es el cquart que era un delante ynprotegia la pintura y no veas que por mucha Mierda el coche no lo apreciabas pero como todo cuesta una pasta
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Como evitar esta suciedad. Empty Re: Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por loboferoz Mar 5 Sep 2017 - 7:35

    Esa suciedad la produce la nube de agua que levanta el coche al circular rápido en mojado. Podría mejorar al menos levemente con unas faldillas guardabarros. Quien las tenga instaladas, que comente si se nota mejora.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Como evitar esta suciedad. Empty Re: Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por Lakazz Mar 5 Sep 2017 - 16:49

    Gracias por las respuestas! Cuanto de caro es el Cquartz? Realmente merecerá la pena?
    En cuanto a las faldillas al ser el coche blanco nose si le quedarán bien en realidad pero es una opcion a tener en cuenta, gracias!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Como evitar esta suciedad. Empty Re: Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por Frig Jue 7 Sep 2017 - 0:44

    Yo tengo las faldillas puestas y la diferencia de suciedad y de agua en la luneta trasera cuando llueve es mínima o nula, al final las tengo puestas por estética, me siento raro sin ellas puestas ahora. Hay un post en el que colgamos las fotos algunos compis, en el buscador estarán.

    Un saludo!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Como evitar esta suciedad. Empty Re: Como evitar esta suciedad.

    Mensaje por rlfbcn Jue 7 Sep 2017 - 15:51

    Ostras, ya veo que el Astra K tiene el mismo problema que el J. Pensaba que lo habrían resuelto. 

    Lo tendrían que haber hecho mas vertical, o directamente lo podrían haber eliminado, así aumentando la capacidad del maletero, pero bueno, alguna razon habrán tenido los ingenieros de Opel para no hacerlo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:57