WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
rmlforever
FitJoni
6 participantes

    Cambio de llantas de 15" a 17"

    FitJoni
    FitJoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 25

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por FitJoni Mar 5 Sep 2017 - 11:07

    Voy a cambiarle las llantas a mi astra G 1.6 de 15" a 17" y queria saber si alguien lo tiene hecho y sus experiencias un saludo!  tongue
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Re: Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por rmlforever Miér 6 Sep 2017 - 8:48

    Hola compañero,

    Yo en su momento cambié de las 185 en 15 a 205 en 16, con llantas originales opel y note una mejora impresionante en prestaciones, sobre todo a ser perfil "bajo" (45) en curvas oiban de miedo en comparación.

    17 no te puedo decir, solo se que si pones algo no original, pongas algo muy muy ligero (unas OZ ultraligera por ej), porque tu motor no es un avión (yo tenia el 1.6 16v) y lo vas a notar en prestaciones y consumo, a mi me subió mas de 1l con el cambio, y a 17 se te irá mas aun.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Re: Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por Mc_Cain Miér 6 Sep 2017 - 10:31

    ¿Qué neumáticos piensas colocar en esas 17" ? Lo digo porque el Astra G 1.6 8V ya va muy calzado con las llantas de 15" y 185 mm de serie. Unos neumáticos más gordos van a frenar la ya justita potencia del motor, van a aumentar claramente los consumos y a darte más riesgo de planeo sobre agua.

    Aparte de dejarte una pasta en la operación.

    No es que quiera quitarte la idea. Es sólo una opinión.

    Saludos.
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 38

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Re: Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por Campostuning Jue 4 Ene 2018 - 18:15

    Los neumaticos 17 le quedan genial, el problema es que le notas mucho en que le resta mucha potencia. En cuanto pueda subo alguna foto en este hilo para que veais. Actualmente tengo a reparar las cel Vectra y tuve montadas las del Astra GTC. Lo tuve con 15, con 16 y 17 y  os digo que hay diferencia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Re: Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Ene 2018 - 12:42

    Yo conozco un compañero que con llantas de 17" y perfil de 215, le venía consumiendo, 1.6 8v, en torno a 11 litros en carretera, mientras que el mío con mismo motor con su llanta 15 de 185 viene consumiendo 5.5-6 litros/100.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambio de llantas de 15" a 17" Empty Re: Cambio de llantas de 15" a 17"

    Mensaje por germanowar Lun 15 Ene 2018 - 13:08

    Yo le puse 17", pero el mio era un 2.0 dti. y ya se notaba que se volvía un pelín perezoso. Y eso que eran las llantas del H Sport. Luego te acostumbras. Si bien es cierto yo aparte luego reprogramé el coche.

    Por estética vas a ganar, ahora por consumo no sabría decirte.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:37