WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Programa para PC tipo Spritmonitor pero en español

Comparte
Ayime
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Programa para PC tipo Spritmonitor pero en español

Mensaje por Ayime el Lun 11 Sep 2017 - 23:55

Me gustaría instalar en el PC algún programa que sea sencillo y en español para controlar el gasto y consumo de combustible y si es posible realizar anotaciones de otros gastos como seguro, revisiones, reparaciones, cambio de neumáticos, etc.

He estado buscando pero solo encuentro APP para IOS y Android, pero no para PC.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
Lakazz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Re: Programa para PC tipo Spritmonitor pero en español

Mensaje por Lakazz el Miér 13 Sep 2017 - 21:32

Excel xD
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Xterm el Miér 13 Sep 2017 - 22:40

Como dice Lakazz, lo que estás buscando es una hoja de cálculo, no te compliques, tienen potencial para controlar casi cualquier cosa y no son complejas, además de existir gratuitas como el openoffice calc.

Por internet hay mucha información, fácil de encontrar sobre cómo realizar cualquier tipo de cálculo.

Si solo quieres almacenar datos, no quieres calcular nada, y dominas mínimamente las bases de datos, también son una opción.

Un saludo.

Pd, si dices exactamente lo que quieres, igual te podemos ayudar por aquí también.
hatchi
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por hatchi el Jue 14 Sep 2017 - 18:45

Y qué problema hay con el Spritmonitor? Qué más te da que sea vía web? Casi mejor, puedes consultarlo desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet. Yo descarto ya la hoja de excel de toda la vida, un coñazo.
A mi me parece cojonudo y llevo la cuenta y gasto de absolutamente todo en ambos coches que tengo, además me muestra estadísticas y datos de todo.  Para ser gratuíto es impresionante.
Dale una oportunidad y nos cuentas.

Saludos
Hatchi
Ayime
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Ayime el Jue 14 Sep 2017 - 23:25

hatchi escribió:Y qué problema hay con el Spritmonitor? Qué más te da que sea vía web? Casi mejor, puedes consultarlo desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet. Yo descarto ya la hoja de excel de toda la vida, un coñazo.
A mi me parece cojonudo y llevo la cuenta y gasto de absolutamente todo en ambos coches que tengo, además me muestra estadísticas y datos de todo.  Para ser gratuíto es impresionante.

Saludos
Hatchi

Supongo que será bastante intuitivo, aunque me gustaría algo en español.

Además mi móvil va fatal, por eso digo lo del PC.
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por astranche el Vie 15 Sep 2017 - 3:21

Yo uso Spritmonitor y va perfecta tanto la versión de android como la de web para PC. Es muy facil de usar.
IdrojV8
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por IdrojV8 el Miér 27 Sep 2017 - 19:56

hatchi escribió:Y qué problema hay con el Spritmonitor? Qué más te da que sea vía web? Casi mejor, puedes consultarlo desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet. Yo descarto ya la hoja de excel de toda la vida, un coñazo.

Saludos
Hatchi
Yo gasto Fuelio en Android justamente por el hecho de no tener que sentarme delante del PC. lo malo, es que no puedes tener una cuenta con un backup, o al menos, a mi no me funciona.

Fecha y hora actual: Vie 21 Sep 2018 - 22:33