WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Se para circulando

Comparte
russelsheim
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Se para circulando

Mensaje por russelsheim el Mar 26 Sep 2017 - 20:41

Hola buenas foreros, estoy de vuelta otra vez a este generoso foro,pues  , hace tres días cogí el coche para ir de Logroño a Pamplona , y al salir de Logroño unos 39 kilómetros , iba 100 y 120 , se paró  el motor circulando , y después de 15 minutos  arrancó  a la primera , y volví a seguir el viaje y  se paró otra vez a los  10 minutos, y intenté arrancar y nada. , Llamé a la grúa me lo llevaron a casa. Y por curiosidad  metí la llave y arrancó a la primera y hatsa hoy va bien , pero no me atrevo coger tramos largos por miedo de quedar tirado otra vez ,  el mecánico me dijo que en el ordenador no sale ningún error, una cosa que observador , en protector de Carter hay un manchon de gasoil justo debajo de la centralita , por vuestro punto de vista , que sería esta avería , se trata de un Opel Astra g 1.7 del año 2001 motor Isuzu diesel
Muchas gracias
Juan Carlos R.
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Re: Se para circulando

Mensaje por Juan Carlos R. el Miér 27 Sep 2017 - 20:40

Buenas tardes, en mi coche (similar al tuyo) tuve un problema como el describes y era un sensor del motor. ( creo que el sensor del cigüeñal). El mecánico me cambio 2 sensores, son baratos y lo que cuesta es la mano de obra...y ante un fallo intermitente no vale la pena ir probando. y se soluciono.

un saludo.

http://www.ehowenespanol.com/funcionan-sensores-velocidad-del-ciguenal-sobre_150805/
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9590

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 30 Sep 2017 - 21:07

A mi hermano le tuvieron que cambiar el del cigüeñal porque fallaba el mismo y lo dejaba tirado cuando menos se lo esperaba, y lo mejor es que no grababa fallo alguno.
russelsheim
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por russelsheim el Dom 1 Oct 2017 - 21:50

Muchas gracias lalovillarejo por la ayuda , la verdad  todavía no he hecho nada por falta de tiempo , saludos
russelsheim
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por russelsheim el Dom 22 Oct 2017 - 22:17

Hola muchas gracias foreros , en fin gracias a vuestros comentarios he podido solucionar el fallo , era el sensor cigüeñal, muchas gracias
russelsheim
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por russelsheim el Sáb 16 Dic 2017 - 17:14

Hola buenas , de vuelta de nuevo al foro , resulta que después de cambiar el sensor cigueñal , el coche sigue igual ,y al final tuve que comprobar la centralita de la bomba inyectadora y por supuesto que era la clave , me la compré nueva y se la cambié, la centralita me costó 250 euros en eBay , con 18 de garantía
Muchas gracias por todo y saludos

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 5:08