WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hola, soy PAFMAN

    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Hola, soy PAFMAN Empty Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por pafman Dom 1 Oct 2017 - 0:01

    Hola a todos. Acabo de sacar del concesionario un precioso astra 1.4 Gasolina, aunque todavía me dura el cabreo porque me han obligado a darme de alta en ONSTAR para poder salir con el coche a la calle... Aunque todo tiene arreglo: antes de recorrer 100 mts, me he echado al arcén y he pulsado el botoncito por segunda y última vez (espero). 

    Antes tenia un Astra J CDTI que me he visto forzado a cambiar  porque el dichoso filtro de partículas me tenía hasta los mismísimos... No es culpa del coche. Los 3 primeros años anduvo de cine, porque hacía kms. Ahora tengo la suerte/desgracia de trabajar muy cerca de casa y al alternador casi no le da ni tiempo a recuperar carga en la batería. En esas condiciones el filtro de partículas da guerra una o dos veces por semana, a pesar de que he gastado bastante pasta en botecitos de aditivo limpiador, y ya me he hartado de salir a la autovía a darle zapatilla cada dos por tres.

    Espero que el nuevo no toque las narices con otras pijadas...Ya os iré contando
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Hola, soy PAFMAN Empty Re: Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por Xterm Dom 1 Oct 2017 - 0:15

    Enhorabuena por la nueva adquisición, espero que te salga igual o mejor que el j.

    Que lo disfrutes y bienvenido.

    Pd.- porque lo del onstar?,
    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Hola, soy PAFMAN Empty ONSTAR

    Mensaje por pafman Dom 1 Oct 2017 - 1:05

    Gracias por la bienvenida.

    No quiero parecer maleducado, pero lo del ONSTAR es porque no me da la gana, y porque me parece bochornoso que te "obliguen" a darte de alta en ese truño y te tengan PERMANENTEMENTE LOCALIZADO. Como atenuante diré que no tenía pensado utilizar el coche para robar gasolineras o hacer alunizajes.

    Ya no me gustaban una mierda las luces automáticas, el sensor de lluvia o esa genialidad "made in OPEL" que te va leyendo las señales de la carretera e indicándolas en el display del coche. Pienso que nos estamos volviendo idiotas y como tales nos tratan.

    Me he extendido más a gusto en el hilo correspondiente (busca ONSTAR: dudas y lo que surja).

     Lo malo es que soy consciente de  que la tendencia va a ser esa en todas las marcas de coches, por eso no pienso deshacerme de mi segundo vehículo, del año 2006, sin filtro de partículas, sin apenas electrónica y sin que nadie me ponga, a mis años, control parental.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola, soy PAFMAN Empty Re: Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por Mc_Cain Dom 1 Oct 2017 - 19:16

    Ante todo, bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Comparto bastante los motivos de tu cabreo. Los automatismos no siempre son útiles. Deberíamos ser libres al 100% para decidir qué cosas incorporar a nuestro coche, que por algo es nuestro.

    Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Hola, soy PAFMAN Empty Re: Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por pafman Dom 1 Oct 2017 - 23:07

    Gracias Mc Cain.

     El coche y yo todavía nos estamos haciendo amigos. Ya os contaré como acaba el cuento.
    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Hola, soy PAFMAN Empty Re: Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por pafman Dom 1 Oct 2017 - 23:08

    Gracias Mc Cain.

     El coche y yo todavía nos estamos haciendo amigos. Ya os contaré como acaba el cuento.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Hola, soy PAFMAN Empty Re: Hola, soy PAFMAN

    Mensaje por Delta86 Miér 4 Oct 2017 - 17:23

    Bienvenido al Club y que disfrutes de tu nuevo Astra K!

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:22