WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Lamas difusor del aire acondicionado

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Lamas difusor del aire acondicionado Empty Lamas difusor del aire acondicionado

    Mensaje por dragon_gt Dom 1 Oct 2017 - 14:55

    Buenas amigos,

    Os escribo porque se me ha partido la pestaña de alguna de las lamas del aire acondionado por llevar el soporte del telefono movil enganchafo en las rejillas de aire. Cuando digo lamas, me refiero a las rejillas del aire. ¿Alguien sabe el nombre técnico de estas piecitas de plastico o donde podría comprarlas?

    Luego intentare sacarle una foto por si no queda claro que piezas son las que necesito.

    Mi coche es un opel astra H.


    Un saludo y muchas gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Lamas difusor del aire acondicionado Empty Re: Lamas difusor del aire acondicionado

    Mensaje por ninodeves Dom 1 Oct 2017 - 16:14

    acércate al conce,es lo mejor.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 19:39